Única parte.

39 4 0
                                    

Yo antes era de esas personas que no le gustaba salir muy a menudo, usualmente me quedaba en mi casa tomando una taza de algo caliente mientras hacia mi vida rutinaria, como leer, pintar, cocinar recetas nuevas, entre otras cosa, lo cual no me molestaba, es más me encantaba. Pero parece que mi vida rutinaria se vino modificada, porque ahora mismo me estaba dirigiendo hacia el bar para ver a un chico que me tiene completamente embobado.

Un día cualquiera vino mi buen e irritable amigo Park Jimin a regañarme que debería salir más seguido a divertirme y dejar de trabajar tanto, que si seguía así me iba a volver un viejo cascarrabias. Estuvo insistiendo en que saliera por 1 hora hasta que malhumorado le respondí que iba a ir, solo para que no estuviera insistiendo por otras 2 horas más.

Al escuchar mi respuesta me llevo enseguida hacia mi habitación para que me cambiara de vestimenta porque estaba en pijamas, termine de alistarme, peine mi cabello recientemente teñido de castaño, me rocié perfume y me fije si no tenia trozos de comida en los dientes, porque no quería que me vieran con medio trozo de orégano ahí, salimos de mi casa y nos fuimos directo al bar.

Apenas llegamos al bar, Jimin le dijo algo en el oído al de seguridad, el de seguridad nos miró y le sonrió a Jimin dejándonos pasar, le pregunte qué le dijo y el solo me sonrió para luego desaparecer entre la multitud dejándome ahí parado. Me puse a inspeccionar el lugar con la mirada, no había mucho que ver, había algunos borrachos siendo sacado del lugar, otros besándose en una esquina mejor dicho devorándose, y otros charlando animadamente.

Ya que Jimin iba a buscar algo para tomar y comer yo me dispuse a buscar una mesa libre donde podíamos sentarnos. Encontré una que estaba adelante de un escenario así que fui a sentarme para que no nos robaran la mesa.

Tras unos minutos apareció con dos vasos en una mano y una botella de whisky en la otra, se sentó en nuestra mesa y me sirvió un poco en mi vaso tomando un pequeño sorbo degustando de su sabor sintiendo como quemaba mí garganta. Nos pusimos a charlar sobre cosas triviales hasta que las luces del bar se apagaron, haciendo que todas las personas dejaran de hablar por un instante.

Luego vimos como una luz blanca alumbraba a un chico que estaba parado en el escenario, no se le podía ver la cara porque estaba mirando hacia abajo, mire con confusión a mi amigo, el me miro con una sonrisa sabiendo que pronto le iba a preguntar qué es lo que estaba pasando y solo me respondió "solo disfruta del show, Taehyung." Para luego centrar su vista en aquel chico, hice lo mismo esperando que pasara algo.

La música comenzó a sonar a la vez que la gente comenzaba acercase para verlo cantar, una vez que comenzó a cantar pude ver su cara, sentí un escalofrió recorrer mi espina dorsal al escuchar que cantaba "I Love It" de Dean uno de mis cantantes favoritos.

Me tome un tiempo en analizar su rostro, su piel se veía blanca como un copo de nieve, sus labios ligeramente carnosos con un color rosa coral, instintivamente me relamí los labios, casi me agarra un paro cardiaco cuando su mirada se posó en mí, nos miramos fijamente por unos 3 minutos lo cual yo sentía que era una eternidad, él la aparto por unos segundo para luego mirarme con una sonrisa juguetona. Y justo en ese preciso momento presentía que esa no iba a ser la única y última vez en el que iría a ese bar.

Ahora mismo me dirigía al bar, solo que iba muy tarde, iba reprochándome en el auto por no haber cargado combustible un día antes de salir, cuando ya había llegado al bar el de seguridad me dejo pasar enseguida escuchando que algunos me insultaban. Me acerque a la barra pidiendo que me llevaran un trago para ir a sentarme en mi lugar, todos los que trabajaban en el bar sabían que siempre me sentaba ahí, mi mesa tenía un papelito que decía mi nombre haciendo saber a todos los de ahí que ese lugar ya estaba reservado.

Lay You Down | Vkook OS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora