Entre pesamientos

46 10 0
                                    


Solo sé que nada se, pero de la nada sale el todo y el todo se vuelve nada, un ciclo repetitivo en el cual deambulamos en una paradoja como el ser o no ser perdiéndonos en lo que queremos hacer para llegar hacer eso que queremos ser para completarnos en cuanto ser solo tocándonos padecer sintiéndonos nada por darlo todo. Lleno de pensamientos hundiéndome en estos a cada idea que pasa, esto es sentirse en un abismo colapsado de emociones sin sentido a pesar de tener todos mis sentidos me pierdo como un idiota resentido por la vida que me tiene retenido como si no existiera en este mundo, un mundo donde el hombre es corrompido como dice Jacques Rousseau, pero solo los idiotas se corrompen, otros ya nacen corrompidos o solo el hecho de vivir en un mundo roto al nacer solo somos "normales" y los buenos son los "raros".

Mi mente es una caja de pensamientos superfluos que me hacen dudar hasta de las cosas que siento, como las que observo y toco, pero como confiar en tus sentidos cuando son fáciles de engañar, dudas de la verdad, pero ¿qué es la verdad? Según la filosofía es todo aquello que es comprobado y no puede ser refutado, pero esta definición pierde carencia cuando se dice que la verdad es relativa, como el mundo, como los sentimientos, como todo lo existente...

La verdad es subjetiva a lo que vemos o también a lo que creemos, entonces "todo es verdad y falso a la vez". 

BIBLIOGRÁFIA DE MI MENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora