C A P Í T U L O 2

877 76 29
                                    

___

Estábamos Kirishima y yo, entrando a la UA, nos encontramos a Izuku, Uraraka e Iida, nos saludamos y entramos al aula, habían pocos, pero entre ellos estaba Todoroki y Momo hablando, el pelirrojo me miró y se acercó a mí, con esa mirada sería que siempre tenía.

— ___, tenemos que hablar. - paso por un lado de mí, para poder salir, di media vuelta y salir detrás de él.

Todoroki camino hacia un lugar donde nadie podría escucharnos. Parecía que Todoriko iba a tomar una decisión importante, nos miramos a los ojos, sentí los nervioso que estaban matando ese chico.

— Me gusta Momo. - dijo serio, lo mire confundida, no me importaba  eso, pero no sabía si decirle "No me importa" o "Lo siento" - Necesito que seamos novios, para que esté celosa, tal vez así pueda tener una oportunidad con ella.

— Okey... - esto parecía muy raro - ¿Por qué yo? - por el rostro que tenía, al parecer no había entendido - Estaba Uraraka, Mina, Jiro, etc, pero... ¿Por qué yo?

— Eres la única que no tiene alguna conexión con Momo, si pelean no importaría mucho, Uraraka y las otras chicas, son amigas de Momo. - tenía sentido, parecía que ya tenía todo un plan.

— ¿Que recibiré a cambio? - en su bolsillo derecho de su pantalón, era una pequeña bolsa de tela, la agitó y se escucharon monedas, lo miré y dije - ¡Acepto! - con una gran sonrisa.

[...]

Estábamos en clase, en una parte de mi escritorio escribía, pero en la otra parte leía, era complicado hacer las 2 cosas al mismo tiempo. Sonó la campana y guarde mis cosas, me levanté y estaba lista para salir del salón, pero unas manos me tomaron por ambos brazos, me tomaron por sorpresa, pero cuando abrí bien los ojos, eran las chicas, estaba en medio de un círculo, todas me miraron, esperaban algo.

— ¡¿Y?! - dijo Mina esperando a que contestará.

— ¿Y....? - las mire confundidas, mire a Momo, estaba mirando a otro lado. Parecía molesta y triste.

— ¡Una chica de 1-B nos dijo que Todoroki y tú estaban muy pegados! - Dijo casi gritando, parecía como si quisiera que todo el mundo supiera.

— Oh... Pues... - mire hacia abajo y trata de salir del grupo, pero no me dejaron - Todoroki y y- gracias a alguien, no me dejó terminar  hablar.

— ¿Que hacen con ___? - Las chicas se dieron la vuelta y abrieron una puerta en el círculo, ahí estaba Todoroki, mi salvador - Vamos, necesito comer.

Las mira, Momo estaba sorprendida con la actitud de Todoroki, me acerque a él, mientras miraba al suelo, caminamos juntos hacia la salida e ir a los comedores.

Nos sentamos juntos en uno vacío, comimos juntos, si hablar y sin mirarnos. Casi terminando, lo mire.

— Todos nos miran raro. - dije ya terminando de comer, era obvio que lo hacían, Todoroki el chico más guapo e inteligente de todo UA, sus miradas estaban atacando mi espalda.

— Lo sé, pero es mejor no tomarle importancia, ¿Ya viste a Momo? - preguntó mientras miraba su comida.

— Parecía triste y molesta, tal vez piensa que me estoy metiendo con su hombre. - tome mi bento y me levanté - ¿Te vas a quedar ahí? Vamos.

Todoroki igual tomo su bento y nos fuimos al aula. Algunas chicas estaban ahí, también chicos, entre esos chicos estaban Bakugo y Kirishima, al entrar miro me miró y me sonrió, no pude sonreír y solo fui a mi lugar, mire a Todoriko, pensaba que iría a su lugar, pero estaba equivocada, me senté y el me miró.

— ¿Y de que quieres hablar? - su rostro estaba igual de serio, como siempre.

— Crei que irías a tu lugar.

— Eso no es lo que hacen los novios. - Tomo la silla de a lado, la jaló hacia mi mesa y se sentó a lado mío.

— Momo nos está viendo, se que no la estoy viendo, pero siento su mirada en mi espalda. - Todoroki voltio un poco, me miró sorprendido, ya que lo que había dicho era cierto.

— Oh, sí. - tomo mi brazo, para después agarrar mi mano, este la acariciaba como si fuésemos novios de verdad, pero minutos después sentí una mirada más asesina que la de Momo, está mirada si tenía intenciones de matarme con ganas.

— ¿Quien más nos está viendo? - pregunté asustada.

Todoroki miro a todos lados, pero miro hacía mi derecha unos minutos, la mirada asesina que quería matarme, la deje de sentir.

— Bakugo. - mordí mi labio y solo pude mirar hacia abajo.

[...]

Bakugo Katsuki, parado a lado de mí, sus ojos color rubí estaban mirándome y mis ojos color marrón lo miraban a él. Estábamos listos para lo que venía, empezamos a correr todo el campo, usamos nuestros dones para poder ir más rápido.

Yo usaba el aire para dar saltos grandes, el usaba sus explosiones para igual dar saltos, pero no acercaba sus explosiones a sus oídos. Había un pedazo grande de tela, que marcan el final, los pasamos y cansados nos tiramos al pasto.

Sentíamos que corrimos 3,000,000 de km por minuto. Aunque el campo no era tan largo, escuchamos sonidos de pisadas, los chicos se acercaron a nosotros. Parecía que estábamos muertos.

— ¡___ que bien lo hiciste! - grito Kaminari corriendo hacia nosotros. Todo 1-A vio esa carrera.

Uraraka que apenas llegaba se acercó corriendo, estaba preocupada, tal vez pensó que estamos muertos.

Le tuve que explicar que fue lo que pasó antes de la carrera.

Estábamos casi saliendo de la UA, Todoroki y yo caminamos juntos hasta llegar a las puertas de salida, pero escuchamos a alguien gritar detrás de nosotros, en ese momento pensé en Bakugo, cuando voltee, me di cuenta que estaba en lo correcto, era Bakugo. Venía hacía nosotros gritando cosas como "¡Maldita niña clima!" o "¡Niña clima!".

Estaba que ardía de la furia, alguien le había dicho algo o alguien lo había echo enojar. Kirishima estaba detrás de el preocupado y nervioso, se notaba que tenía intenciones de matarme, Todoroki se puso en frente de mí y ambos se miraron, Bakugo estaba enojado, Todoroki estaba tranquilo.

— ¿¡Con que sales con la copia barata de Zuko?! - quería reírme por lo que había dicho, pero me mordí la lengua tratando de no decir nada.

— Bakugo, te pido por favor que dejes a mi novia en paz. - de un momento a otro, todo 1-A ya estaba ahí viendo el chisme que se estaba armando.

— Todoroki puedo arreglar esto sola. - hice a Todoriko a un lado con la mano izquierda - ¿Que mierda quieres Bakugo? - dije sería.

— ¡Te reto a una carrera! ¡Tú y yo! - me tomó del brazo llevándome hacia aquel campo, casi todo 1-A estaba ahí, menos Uraraka

Y pues paso lo que pasó.

Mire a Uraraka tratando de sonreír, aunque no salió, Momo se acercó a mí y ayudo a levantarme, cosa que no me esperaba, menos de ella. Hablé unas cosas con Momo, sobre la escuela y que era bueno saber que ella tenía buenas calificaciones. Todoroki se acercó y me dijo que me llevaba a casa, me despedí de todo para después irme con Todoroki, casi llegando a mi casa decidió hablar.

— Me gusto ver la carrera, lo raro fue que Bakugo te dejará ir sin antes gritarte. - llegamos a la puerta de mi hogar y lo mire - fue un gusto, novia.

Abrí la puerta sin responderle, al entrar los mire y cerré la puerta, estaba cansada por culpa del imbécil de Bakugo, subí las escaleras y fui a mi habitación y apenas toque la cama, me dormí.

"Todoroki, el chico más guapo e inteligente de todo UA."

Sordo - Bakugo KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora