🐺Que tú que?😎

398 38 27
                                    

Sorry por no subir nada)?
Me dió depresión y estuve así 👉_👈 de ganarme la putiza de mi vida por mis notas.
Vieran de babosa casi me como las hierbas tóxicas que crecen en el barrio " ricina " pero como de milagro en la esa tarde cuando me pensaba tirarme el detergente escuché en la radio que se cancelaba el año escolar y casi me pongo a llorar .
Tengo retraso de materias y me voy a esforzar para no meterme en líos.

F porque soy promo sin traje 😔xd

Ahora si el cap
Sorry por mis testamentos.

weno maso así es el personaje, no me salió bien la postura pero ya que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

weno maso así es el personaje, no me salió bien la postura pero ya que.

Re facha😎😎

______________________________________

Nos encontrabamos todos los eggbois, Niffty y yo en una "fiesta" que hicimos en la sala, ahora estabamos comiendo unos dulces antes de bailar.

Pentious: Ya llegu- que están haciendo!!!!

t/n: Ay... hola cómo estás?Yo bien gracias.

Tomé unas papas de la mesa grande y le ofrecí unas al renegón, no las aceptó.

Pentious: Porque hacen fiestas a estas horas?Además trajiste a alguien. Te la dejo pasar esta vez porque estoy de buen humor.

#23: Jefe ella es Niffty, es una amiga nuestra.- dijo mientras tomaba a niffty de los hombros con otros dos eggbois.

Niffty: Hehe hola!! Soy Niffty un gusto!!Vaya que saco tan elegante, yo aveces hago trajes.

Pentious: Hola... te conozco de algún lado?? Te me haces algo conocida.

Niffty: Amm nop, no lo creo.

t/n: bueeeno ya que estás por qué no nos acompañas a la pista??? Vamos siii??-. dije mientras le jalaba el brazo hacia la pista de baile improvisada.

Pentious no sabía como bailar este tipo de música así que les enseñaba lo que yo sabía a través de mis padres.

Despúes de un rato los eggbois ya bailaban sueltos y se veían muy graciosos. A Niffty le gustó la música y bailaba muy enérgica.

Yo bailaba con Pentious al principio para poder mostrarle los pasos que podía usar, luego me fuí a bailar con # 26 y # 45 , Niff y Pentious bailaban juntos al medio, coordinaban a ratos y se les veía tan bien juntos.

[puse la canción de arriba porque me los imaginé bailando así v:
Si shippeo todo menos chalastor ;/ ]

Oh ya tengo con que molestar a este par jejej

Seguimos bailando por unas horas más y nos pusimos a comer el pastel que hice ayer.

#74: Y ahora que hacemos???

t/n: Chismear obvio. Hablen de su anterior vida o algo vamos.

Niffty: De mi no hay mucho la verdad, trabajé para una familia por un par de años antes de fugarme de mi hogar. Solo eso, peroooo t/n hoy tiene un tema algo picante!!!

Pentious: Que comiste t/n???

t/n: Oh!! ajajajaja querrás decir que me voy a comer mmmm rico.

Niffty: Aquí tenemos a la enamorada del momento!!!

#28: quien es!!!! dinos!!!-. dijo mientras se sentaba en el piso con los demás.

t/n: Pueeees es un tipo alto, muy guapo, cabello bien cuidado y muy reservado... demasiado. Y se llama Al-. niffty me inrerrumpió con un grito fangirl.

Niffty: De Alastor!!!! Es su crush posible-imposible !!! Tan trágico y emocionante!!!

Pentious: Que tu qué !!!! Como puedes fijarte en ese tipejo del bastoncito.
No tiene conciencia, y es demasiado "malo" para tí. Aparte por lo que sé ese no le gusta estar cerca de la gente.

t/n: Hey!! Es de mi futuro esposo de quién hablas!!! Más respeto porfavor.

Pentious: Ha! bueno y de donde lo conoces? Y de cuando??

t/n: Pues lo vi hace unas horas y entablamos una conversación y si estoy decida a engancharme a él.

Pentious: No te puedes casar con alguien que conociste en un día. Totalmente ridículo. Sabes que?? Si tantas ganas de morir tienes dícelo en la cara.

Niffty: Oh, antes se hacía eso, pero él tiene un punto t/n tienes que conocerlo más, y el a tí. Así podrás avanzar más rápido. Oh!! ya seeee, por que no vienes al hotel unos días para ayudar a Charlie y de paso pasas tiempo con él!!!

t/n: Oh siiiiii!!!!! Gracias, gracias, gracias!!!!!-. tomé a Niff en brazos y dí vueltas por toda la sala, hasta que nos caímos por que ya me había mareado.- pero con quien los voy a dejar??

Pentious: Oye, oye, oye estoy grandecito como para que me incluyas. Además, no creas que te vas a librar tan fácil de nosotros.

#53: Siii vamos a ir a buscarte cuando vayamos a una guerra

Después de unas horas más alisté un bolsón de los que usan los eggbois para guardar sus herramientas y guardé un par de prendas, no iba a llevar mucho, solo lo necesario, total el objetivo es estar sin ropa con él okno.

Niff se despidió de todos y yo trataba de soltarme de los chicos pues dijeron que me extrañarían, juntas tomamos pastel y dulces en bolsitas y nos fuimos al hotel.

Se nos dió por tomar un "taxi" y llegar más rápido pues mi postre no aguantaría mucho tiempo con el calor de las calles.

Llegando toqué la puerta mientras acomodábamos las bolsas.
Se escuchaban pasos dirigiendose a la puerta.

Charlie: Quien es?

t/n: Soy yo~ -. canté mientras abría la puerta con

Vaggie: Ah... hola de nuevo y esa bolsa?

Niffty: Oh chicas trajimos pastel, t/n lo hizo

t/n: Si bueno amm Charlie te puedo preguntar algo?

Charlie: Pues claro, dime que pasa?

t/n: Verás estaba pensando en quedarme aquí un tiempo para ayudarte con ideas para el hotel y también me gustaría hospedarme un tiempo, ya sabes para ayudar a... Niffy o en otras cosas.

En lo que explicaba el porque de mi repentina idea de quedarme, mientras aguantaba las ganas de lanzarme a guapo de rojo que estaba detrás de la puerta de la cocina, Vaggie y Charlie conversaban en voz baja a un par de metros lejos de mí y de Niff.

One-shots del papucho este (Alastor x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora