(No pongan la canción hasta que les diga )
————————————————————
Narra Noah (día martes): después de golpear a Jaeden termino la clase, quería estar solo para pensar... sabía lo que estaba sintiendo sabía lo que me estaba pasando y no me gustaba... desde que llego ___ solo pienso en ella, quiero estar todo el tiempo a su lado quiero protegerla... ayy prometí no volverme a enamorar, no me voy a enamorar, tengo que alejarme de ella, mientras menos contacto tengamos menos posibilidades tengo de enamorarme. -a la salida-
- estaba por irme a mi casa cuando veo a ___ trate de evitarla pero ella me vino a saludar.
- hola Noah -dijo con una sonrisa-
- hola -respondí seco, a lo que me arrepentí-
me tengo que ir -le dije-Me sentía terrible no podía evitarla, solo pensaba en su cara en su sonrisa, que me hiciste ___ por qué no dejo de pensar en ti? por qué no sales de mi cabeza... prometí no volverme a enamorar y lo voy a cumplir no quiero pasar por lo mismo de nuevo, no voy a volver a sufrir por amor, desde ahora volveré a ser el chico sin corazón que no se enamora como antes de conocer a ___.
- pasó una semana y seguía evitándola éramos como 2 desconocidos, aunque era difícil, extrañaba verla sonreír escuchar su risa y estar con ella, cómo puedes querer tanto a alguien a quien conoces hace tan poco tiempo?... bueno fui a mi clase de historia y todo aburrido como de costumbre hasta que llego un chico nuevo un tal "Asher Angel" que se sentó junto a ___ a mi ___. Trate de tranquilizarme aunque no podía, los celos me mataban al verlos hablando...
-Noah, Noah -dijo Jack que estaba al lado mío-
hey!-que pasa -respondí un poco enojado-
-te estaba hablando, estabas como en otro mundo...
-que dices estaba aquí escuchándote - mentí-
-pasaron toda la clase hablando y no podía evitar los celos, estuvieron juntos todo el día, y la verdad le extrañaba muchísimo... al salir de el colegio fui a mi lugar secreto para pensar y me di cuenta que no la quiero perder, tenía que ir a buscarla antes de que fuera tarde.
-Fui a su casa y tire una piedra a su ventana esperando que estuviera en su pieza... la abrió en un minuto y su cara era de sorpresa.
~Fin de la narración del nowa~
- puedo subir?
- no - respondes seca -
- por favor ___ necesito hablar contigo...
- y ahora quieres hablar -dijiste sarcásticamente-
- es importante, te juro que será rápido.
- está bien sube...
- Entra por tu ventana -
(Ahora si pongan la canción)-hola -dice con una sonrisa nerviosa-
-no te entiendo Noah llevas ignorándome una semana y ahora quieres hablar?
-se que he estado actuando como un verdadero idiota, pero ya no puedo evitarlo...
ESTÁS LEYENDO
💕✨NO HAY NADIE MÁS ✨💕
FanfictionEl camino de 2 adolescentes se cruza... Para poder aprender que es el amor. ✨💖Yiaa re cursi xd Solo quiero decir que soy nueva y este seria mi primer libro, así que perdón si hay faltas de ortografía y cosas así :) ✨💖 no se van arrepentir de leer...