Ya había pasado un día después de la última confrontación y Ray fue más cruel que en otras ocasiones, se sentía la peor cosa de todas.
Nagi se encontraba tirado en la cama con los ojos tapados derramando lágrimas mientras gritaba en silencio. Su mente seguía repasando lo que había pasado así creando le más sentimiento de impotencia.
Quería acabar con ese sentimiento ¡pero no podía!, ¡cada vez se ponía peor!, Los sollozos y gritos ahogados eran los que se escuchaban en aquellas cuatro paredes, dándoles una peor sensación de soledad.
Al rato de todo llanto, por fin pudo tranquilizarse, se encontraba sentado en medio de la cama y con una almohada en las piernas, mirando esa sábana blanca.
Sin razón ni motivo aparente miró su escritorio, pensó unos minutos y se dirigió a el, buscó una libreta y una pluma. Escribió todo lo que sentía y pasó en su relación con Ray en un pedazo de papel sin importar si la mojaba.
Ray era la única persona en la que, se podría decir, confíaba pero esa sensación se había ido por sus tantas peleas.
Así que, se desahogó.
Quería soltar todo y para ello, debía analizar la situación para después tomar la mejor decisión.
"No puedo darte lo
que quieres y eso
me está matando"
ESTÁS LEYENDO
Insuficiente // »Ephemeral: Los Residentes De La Oscuridad« [1]
Short StoryNadie gana cuando todo el mundo pierde..