Capítulo 11"La propuesta"

1.1K 192 19
                                    

Mew se ha inundado de un silencio con la pregunta que le realice, en verdad necesito mi respuesta. No espero que me diga que también le intereso, pero estar tomado me da valor para muchas cosas, pero no se si para poder decirle mis emociones...

Gulf: Por favor Mew, habla de una vez. Sólo necesito que respondas a mi pregunta.

Mew: Tanto te intriga saber porque escogí a un hombre de pareja falsa y no a una mujer?

Gulf: Qué no es obvio? Puedo ver como muchas mujeres piden estar contigo sin que te lo digan de frente, lo puedo notar en sus miradas. Eres gay?

Mew: Te molestaría si lo fuera?

Gulf: Obvio no, no es algo que me atemorice o que me haga tener prejuicios, soy de mente abierta e incluso algunos amigos o compañeros de rodaje tienen esa preferencia.

Mew: Te diré algo, el amor no tiene prejuicios y no me importa quién me quiera. No defino mi orientación sexual en el amor porque no me importa de donde viene, me importa sentir que es mutuo.

Cuando el acabó con esta frase, sentí que ese era el momento adecuado para poder decirle todo. No se si me odiará o habrá algún cambio, me importa soltarlo. Hace un día que llevo aquí y no puedo creer que ya le he besado y que ese beso generó tanto en mi.

Gulf: Phi! Esto era lo único que necesitaba oír para que por fin pueda decirte esto. No importa si nuestra relación de jefe y empleado cambien, solo quiero estar en paz conmigo mismo. El alcohol pudo darme valor de ser sincero.

Mew: De que hablas?, ( Mew me miró sorprendido)

Gulf: Creo que me siento atraído hacia a ti, no quiero que me preguntes que desde cuando, porque te diría que quizá cuando nos besamos o quizá desde que te tuve cerca en tu oficina. No sé que tan enserio es lo que siento, pero te lo digo porque creo que este año será difícil si solo trato de ignorar mis sentimientos y peor quizás ignorarte a ti.

Mew: Gulf yo...

Gulf: Me iré a dormir, prometo quitarme el traje y devolvértelo limpio.

Solo eso supe decirle y me levanté de aquel lugar donde el y yo nos mirábamos frente a frente, si me quite de ahí fue porque tenía miedo a lo que dijera, tenía miedo de verme como un tonto confesando mis sentimientos. No espere una respuesta porque no se si estoy listo para oírla.
Subí las escaleras que me llevarían a mi cuarto y lamento haberlo dejado ahí solo; el alcohol sólo me ayudó a confesarle pero no para oírlo diciendo que no. Llegue a mi habitación y me detuve un momento agarrando la manija, de repente sentí unos brazos rodeando mi cintura, era Mew quien me tenía entre sus brazos bien trabajados y solo sentía su respiración de tras de mi con aliento a alcohol, en ese instante el me pego a la pared haciendo que quede en dirección hacia su cara...

Mew: Te haré una pregunta. Siempre que te le confiesas a alguien, tienes la costumbre de irte y de no hacerte responsable?

Gulf: Puedes soltarme y dejarme descansar?, no tengo valor para oírte decir que no es mutuo. Si te quedas aquí y no me dejas en paz, realmente en estas condiciones no se si sería capaz de controlarme.

Mew: Por qué nunca escuchas a las personas y eres terco y necio?

Gulf: Si, soy así y cual es el problema?,también suelo ser inmaduro y muchas otras cosas más, pero eso no es algo que te tenga que importar. Ahora suéltame y déjame entrar a mi cuarto.

Mew: Realmente me importa, porque quizá eso es lo que mas me gusta de ti.

Gulf: Qué?, Acabas de decir que te gusto?

Mew: Por eso digo que sueles ser terco. Preferiste evadir mi respuesta y entrar a tu habitación sintiéndote como un completo idiota por enamorarte de un hombre, al cual pensabas que no le interesas.

Gulf: Qué tan cierto es lo que dices? o Acaso sentiste lastima?

Mew: Prefieres que te lo diga con palabras o con acciones?

En ese momento que estaba frente a el mirándolo a sus ojos, el simplemente comenzó a acercarse a mis labios para después hacer con ellos lo que quisiera, era tanta mi sed de el y de cada uno de sus besos. Pero esta vez no lo iba a detener, quería complacerme y saciarme con cada beso. Mew coloco su mano sobre la manija de la puerta y la abrió, ambos entramos besándonos con tanta pasión; Mew me recostó sobre la cama de mi cuarto, el se quitó la camisa y el moño del smokin, al verlo frente a mi y tan de cerca me sentí demasiado duro y excitado, nunca creí que un hombre podía llegar a ponerme así; el me dio su mano para que pueda levantarme de la cama y al igual que el me quité la camisa y el moño...

Mew: Quítate los pantalones Gulf.

Eso dijo mientras se desabrochaba el pantalón, se a donde iba a llegar esto y no me importó, quería y ansiaba de alguna manera estar con el. Me quite los pantalones y al verme mientras el estaba sentado en la cama, se levantó y me giro de tal manera que termine sobre la cama y el sobre mi, pude sentir como ambos miembros tenían roces entre sí. El me vio de tal manera que me hizo querer besarlo, el introdujo su lengua hacia mi boca haciendo que ambas jugaran dentro y mientras el se ocupaba de mis labios, sus manos levantaron mis piernas haciendo espacio para que mi orificio estuviese libre para permitirle entrar. Beso mi cuello y eso realmente de hizo gemir su nombre, luego se me acercó a oído...

Mew: Lo siento si no puedo controlarme, pero eres demasiada tentación para mi. Ahora entrare en ti y no pienso detenerme hasta saciarme.

Gulf: (Con la respiración entrecortada) Yo no te pediré que te contengas.

Me dio un beso en la mejilla y levanto más alto mis piernas, eso hizo que el espacio este despejado para que pueda hacer lo suyo. Cuando logro entrar en mi, sentí una especie de sensación que no puedo siquiera explicar, al instante que comenzó a moverse con cada embestida sentía que el corazón se me iba a salir. El aceleró más y cada vez un poco más haciendo que mi miembro erecto rozara con su abdomen, lo que lo hizo tomarlo con las manos para despues comenzar a masturbarme con ella. Era una sensación que no me permitió poder contenerme más, así que me vine haciendo que su abdomen se manchara con mi liquido seminal y a los pocos instantes el termino dentro de mi

Cuando se vino acabó con la respiración agitada y el cuerpo pegajoso y sudado, luego se me volvió a acercar al oído...

Mew: Por favor, mandemos al diablo ese maldito contrato y comencemos algo serio. Quiero estar contigo y no con un contrato que nos una, quiero salir y compartir contigo los buenos y malos momentos de mi vida.

Gulf: Aceptaré y no porque no pueda pagarte, acepto porque realmente me atraes más de lo que pensé y lo que paso aquí va más allá que solo por contrato. No se a donde más podría ir, de alguna manera mis pensamientos te pertenecen...



"Gracias por aquellas que siguen apoyando mi primer trabajo y a las cuales votan por el, enserio me hace feliz que les guste, prometo que este fin tendrán 2 capítulos"

-Grace Alfa

Stay With Me On Every BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora