Hoy tendría a Taehyun todo el día para él.
Había decidido ir a visitar a la familia de su novio, últimamente llamaban demasiado a su teléfono y al de Taehyun, pero el menor parecía estar un poco peleado con sus progenitores, por lo que BeomGyu imitaba su acción que era no responder las llamadas.
— Iremos con tus padres —avisó desde la cocina al chico que miraba televisión en el sillón a tempranas horas de la mañana—. De seguro los extrañas.
Taehyun se quedó en silencio. Sí, probablemente los extrañaba, pero BeomGyu sabía que el menor nunca lo diría porque era demasiado orgulloso.
Era por eso que el castaño no le dirigía la palabra, siempre que se sentía enojado o dolido, Taehyun hacía la ley del hielo con él.
Cuando recién empezaban su relación, eso era algo que se rompía apenas los labios de BeomGyu chocaban contra los suyos, no se podía resistir a los mimos de su novio. Apenas podía pasar una hora con el rostro indiferente, luego BeomGyu le sonreía en disculpas y dejaba besos tiernos y cortos por su cara. Taehyun también sonreía.
Pero ya llevaban cuatro años juntos, Taehyun ahora sí lo ignoraba.
— ¿No quieres ir? —preguntó saliendo de la cocina y yendo a él a paso lento hasta posicionarse frente suyo y arrodillarse al borde del sillón, Taehyun no lo miraba—. Si no quieres ir, solo dilo.
BeomGyu levantó un poco más su rostro para que los lindos ojos de su novio miraran directamente los suyos. Taehyun se veía tan vacío, tan mal que le estaba comenzando a doler.
¿Él le provocaba daño a su bebé?
Pero si BeomGyu solo quería hacerlo feliz, juntos, como una pareja normal.
— Creo que mejor será ir otro día, aún estamos un poco mal —concluyó el mayor, retirándose de la vista de Taehyun para que siguiera viendo su serie, pero no si antes dejar un beso en la cabellera de su lindo novio.
ESTÁS LEYENDO
Come back (BeomHyun/TaeGyu)
Short StoryTaehyun a veces lo mira, pero nunca se atreve a decir alguna palabra. BeomGyu solo quiere que regrese. • BeomHyun • Introducción + 5 capítulos cortos + Epílogo • Historia corta • Historia original • Completa