Logan Pt. 3

37 2 0
                                    

Llegué a mi casa, me sentía enojado e impotente, quería hablar con ella para que estuviera preparada para allá que venía, demonios sus padres la odiarian, ella misma se odiaría y solo me quedaba estar a su lado.

Esperaba que no nos separarán, si mi padre se entera de que la expulsaron por mi culpa me mataría, creí que ya no le importa si arruinó mi vida, pero si si arruinó la de alguien más.

Paso al menos otra hora cuando tocaron la puerta, esperaba que fuera ella, aunque solía entrar por la puerta de atrás, estaba esperanzado que al abrir ella estaría ahí. No fue así, la señorita Mariel era quien estaba parada afuera, se veía más relajada.

Logan: ¿Puedo ayudarla con algo? -le dije indiferente

SrtaMariel: en realidad si -me dió un leve empujón y paso.

Logan: pase -dije con ironía.

SrtaMariel: tu eres un problema, pero igual eres quien puede solucionar el problema -iba inspeccionando la casa con detalle

Logan: ¿Disculpe? -giro y me miro

SrtaMariel: si es cierto lo que dices y ella te ama, no le importará nada, con tal de estar contigo -miró las fotos familiares, algunas las habían dejado mis abuelos y otras las puso mi madre- no le importará que sus padres la odien, que arruine el futuro de su familia, el futuro de su hermana -me dió una corta mirada y siguió.

Logan: ¿Por qué nuestra relación arruinaría a toda su familia? -ignoro mi pregunta

SrtaMariel: pero...  -tomo una foto mía de hace 10 años- si es cierto y tú la amas, podrías evitarle todo el sufrimiento. -miraba con detalle la foto- eres un niño tierno -suspiro

Logan: perdón, no entiendo nada de lo que dice y comienzo a pensar que está loca -fui sincero

SrtaMariel: venga -se sentó en el sillón individual- siéntese -me senté en el sofá de alado- le voy a contar el mayor secreto de la familia Anderson -estaba muy confundido- es la razón de que no puedas estar con ____

Logan: ¿Cuál es?

SrtaMariel: Antes quiero que entiendas que no estoy en contra de su amor, pero deberás intentar comprender la situación.

Logan: no me fio de usted, pero lo intentaré.

SrtaMariel: ____ ya está comprometida -en su voz se pudo notar la compasión, toda mi cabeza dió vueltas ¿Estaba comprometida? ¿Con quién? ¿Por qué no me lo había dicho?

Logan: ella... -me sentí mareado- no me dijo nada.

SrtaMariel: no te sientas mal, realmente ella no lo sabe -enfurecí ¿Acaso estaba jugando conmigo?.

Logan: disculpe, creo que me está jugando un broma. -me pare bruscamente

SrtaMariel: realmente todo es muy complicado, siéntese, le explicaré-y comenzó a contarme- Los Anderson son una familia de renombre, de las más ricas de la ciudad, el abuelo de ___ paso de pobre a rico y el padre de ____, el señor Jacob Anderson, heredó todo, al igual su madre: heredó todo de sus padres, al casarse Jacob llevaba las riendas de las empresas, subiendo el apellido a la cima, pero lo que pocos saben es que todo ya solo es una fachada, desde hace años están en banca rota, muy pocos lo saben, son muy orgullosos y eso mismo los ha llevado más al suelo

Logan: ¿Y quieren que ___ los saque de la quiebra?

SrtaMariel: algo así... Los mejores amigos de su familia son los Schmidt, aún más ricos que ellos, son toda una dinastía, nadie mejor que ellos para sacarlos de sus problemas, la cosa es que son demasiado tradicionales -la mire mal, quien era para decir que alguien era tradicional- todo es debido a sus creencias, son buenas personas, pero no se permiten ayudar a nadie que no sea de su familia.

Logan: ¿Así que prometieron a ___? -todo era una película, estaba seguro que ella me engañaba

SrtaMariel: básicamente si, ___ y el hijo menor de los Schmidt, Kendall, eran muy amigos de niños, y ellos están seguros de incluso si no hubiera un trato, terminarían juntos.

Logan: ¿Y se tienen que casar para que saquen de la quiebra a su familia? -asentió

SrtaMariel: mandaron a Kendall a un internado y a ____ a la academia para finalmente juntarlos en Brown

Logan: ¿Desde cuándo está prometida?

SrtaMariel: desde que tenía 12 años, su padre gasto los últimos centavos que tenía pagando está educación, preparándola...

Logan: para ser la esposa perfecta.

SrtaMariel: toda la vida pensaba  realmente que era lo que debía pasar, que no estaba participando en un matrimonio arreglado, sino ayudando al destino, y ahora dudo de todo, solo porque usted se mudo aquí...

Logan: ¿Y por qué ____ no sabe nada de esto?

SrtaMariel: no quieren que cargar esto a su conciencia, pero confían en que la están llevando al camino correcto.

Logan:¿ y es justo por eso que me lo dice a mi?

SrtaMariel: quizá no sea el camino correcto, pero es el camino que debe tomar y si tú no ayudas todo lo que harás es hacerla infeliz, _____ será humilde pero no está acostumbrada a una vida pobre, y ella no dejaría que su hermana viva en la miseria, solo con saber esto ___ haría lo que fuera, con tal de que  que su hermana viva bien, pero tengo miedo de que su amor se vuelva capricho y todo lo que han hecho sus padres por su familia sea en vano.

Logan: yo... No logro procesar esto -o creerlo

SrtaMariel: Los Schmidt llevan años prestandole dinero a los Anderson para lograr mantener su estilo de vida y sobrellevar las empresas, todo con la promesa de que un día las familias se fusionarán, si el matrimonio no ocurre estarán en peores problemas económicos que los que tenían hace 6 años.

Logan: ¿Y que se supone que haga yo?

SrtaMariel: tienes que convencer a ____ de que no la amas, que todo lo que le has dicho ha Sido mentira. Ella no será expulsada, tendrá una suspensión, llegaré a un acuerdo con los padres, pero no debes dejar que luche por ti, tiene que luchar por su familia...

Logan: aun no estoy seguro de creerle

SrtaMariel: lo que dijiste en la oficina es un poco cierto, enseño a las niñas a ser esposas, pero siempre he esperado que elijan su pareja conforme al amor o que sigan su camino de preparación, pero con ____ fue diferente, la eduque para ser la esposa perfecta, no de cualquiera, sino de un Schmidt. Si todos esto no fuera real, esperaría que pronto estén juntos -me dedico una mirada de compasión.

Después de eso se fue, no sabía si creerle, aunque todo lo que le dijo realmente estuviera sucediendo ¿Tenía que renunciar a ella?

Pronto me invadieron otras dudas ¿A qué exactamente estoy renunciado? ¿Realmente me veo un futuro con ella? ¿Lo vale? ¿Valdrá el arruinar a toda su familia para salir con ella?

Ni siquiera sabía si quería casarme alguien día, pero ella si quiere todo un cuento de hadas, y ya lo tiene escrito, yo solo le daría una vida de incógnitas, sin establecerme.

Decidí hacer lo mejor para ambos.

Yo sólo le quitaría el gozo de la vida, por un amor insostenible, y él, le daría literalmente todo.

Academia para señoritas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora