Me pueden escribir a mi twitter: @kinkbogota para que me den ideas a escribir otra historia
Mi nombre es Maria, tengo veintitrés años, soy de contextura mas bien pequeña 1.60, buena cola y buen busto, mis amigas me dicen que tengo rostro angelical. Mi novio, Andres es mayor tiene treinta y un años, trabaja para un banco el es muy trabajador y para la edad que tiene es muy apuesto mide 1.63 y siempre viste muy elegante.
Un buen día, conversando con mi novio resulto el tema de que él quería probar algo nuevo: sexo anal, me quede pensando por un minuto y no sabía que decir. Sin embargo, se me ocurrió una gran idea, venia leyendo relatos de dominación femenina y este sería el momento adecuado para cumplir esa fantasía a cambio de lo que el quería.
- Bueno podemos probar sexo anal si quieres, pero debes ser cuidadoso ya que nunca ha entrado nada por mi agujerito de atrás.
Note una sonrisa de mi novio cuando le di mi respuesta
- Lo haremos, pero con una condición, antes entregarte la virginidad de mi culo, deberás hacer lo que yo quiera durante una noche.
Mi novio, obviamente sin dudarlo dijo que haría lo que fuera con tal de que yo le entregara mi culo. No sabe la sorpresa que le voy a dar. Ya al día siguiente, pensando lo que le pondría a hacer a mi novio, me dirigí al sex shop y compre varias cosas que necesitaría para ejecutar mi plan.
ESTÁS LEYENDO
La sorpresa para mi novio
RomanceAndres, el novio de María quiere probar algo nuevo, quiere que ella se deje hacerlo por atrás, y no se imagina lo que ella le tiene preparado a cambio de darle ese privilegio