Dentro de su cuerpo se sentia una llama calurosa; una que podia embestir el frio como si nada.
All Might sentía su corazón arder y su pecho caluroso, su cuerpo comenzaba nuevamente a sentir esa satisfacción.
Pero el temor volvía, nuevamente; sentía esa fuerza, no la misma que One For all
Una más cálida y tupida para su propio ser; sabia que eso venia por Midoriya, quien ahora se encontraba entre sus brazos.
Endeavor miraba fijamente a All Might, quien pasaría ahora enfrente de este mismo.
Sonrío de forma leve, de forma burlona.

—All Might no creí que vendrías,guárdame un poco de esa cosa biscosa y NEGRA.—De manera irónica este desenfundo de su propia mano una espada de fuego para asi atacar aquel ente convicto y biscoso.
Sin inmutarse All Might siguió su camino mientras Hawks bajaba frente ellos.
Su último suspiro de All Might inmediatamente volvió a tomar su fuerza, y CRECIO COMO UN GRAN HOMBRE.
Su fuerza volvió con ganas para asi embestir aquella cosa negra, y calló al suelo volviendo a ser escuálido.
Deku volvió a alzar la mirada, y vio a su amado, en el cual ahora estaba molesto, y ambos brazos tomaron fuerza y se abalanzó hacia "Garbage" era el nombre de ese biscoso ser.
De fondo Endevor tomo el control de aquel ente y solo lo contuvo dentro de una cápsula de fuego que consumía el oxígeno y evaporaba su estado líquido, desde lo alto, Hawks reía y bajaba lentamente mientras sus finas plumas de color rojo, regresaban, su mirada se dirigió a Deku, y fulminó su mirada.

—Veamos, mira nada más, All Might intentando ser fuerte de nuevo, vaya intento, pero dudo que vuelvas a alzar esa paz de nuevo. —
Endevor volteo rápidamente,y shito (silencio) a Hawks.
—Ten cuidado como hablas, podrá perder todo su poder, PERO TÚ, solo eres un arrogante he insignificante pájaro, que solo se aparece para mojar a tus seguidores más débiles. —
Sin embargo, en el transcurso el tiempo, que ambos discutían sobre lo genial que eran cada uno y otro, Deku se acercó a All Might, tomo su brazo para recogerlo, y lo llevo a un lugar apartado.
—A-All Might—
—Deku, por favor, no temas, estoy bien, solo quería protegerte, ahora..no lo sé..—
Aquel peliverde bajo su mirada y con su mano izquierda acaricio la mejilla de su contrario, y beso sus labios.
—Gracias.—
Volteo inmediatamente al escucha un ruido, ¿Quien era? ¿Que fue? No vio a nadie, regreso la mirada hacia su contrario, vio a All Might hablando con Aizawa, Deku suspiro del susto, y se acercó.
—Profesor, ¿Que hace aquí?—
Aizawa le miro y bufo.
—Niño, no sabes en lo que te has metido, ahora tendrás que buscar la forma de ser más fuerte,creo que debías mejorar las cosas, y apresurar el paso. —
Alzo una ceja de curiosidad aquel joven, y miro a All Might.
—¿A qué se refiere?—
All Might bajo la mirada y la desvío.
ESTÁS LEYENDO
The Power Up Love.
FanfictionMirodiya Izuku, conocido como Deku, heredero del One For All, admirador numero 1 de All Might. Pero, Algo cambia, cuando conocio a su maestro.