Capítulo

2 1 0
                                    

DOUGLAS EL DIOS DE LA ALMAS

Douglas es uno de los personajes más temidos por todas las personas de ese pueblo llamado  ''El árbol'' es un pueblo muy alejado de la cuidad, el clima es muy particular porque siempre llueve y solo un día al año sale el sol, hay muchos árboles y las casa son muy apartadas. 
En aquel pueblo existe una maldición de un demonio llamado Douglas, la historia se remota hace mucho tiempo atrás cuando los fundadores realizaron una fiesta para inaugurar el pueblo , todo estaba bien cuando empezó anochecer  y  los niños seguían jugando y los adultos bailaban cuando de pronto llego un ser maligno y empezó a comerse a todos los niños que estaban en el parque sin piedad, los adultos a darse cuenta corrieron pero ya era muy tarde ya todos estaban descuartizados solo sobrevivió uno que estaba escondido, pasaron los años y las familias aún se encontraban desbastadas por las pérdidas de sus hijos.
Los padres de familia cuentan una historia sin dudar muy aterradora.
Douglas es un demonio  que despierta cada 30 años,  cuando despierta sale a matar sin piedad  y cada vez su poder es más fuerte, investigadores   han tratado de buscar una respuesta de lo que paso hace años atrás en aquella fiesta , pero no hay ninguna.  Solo saben  que Douglas  le gusta alimentarse de niños, y  mientras más ojos come, mejor ve, mientras más  corazón come dura más años, mientras más órganos come mejor para él.
Efraín es el niño que sobrevivió al ataque de la bestia, él ahora  es un señor muy serio, trabajaba en la cuidad en una agencia de correo, tiene una bella esposa que se llama Karla, ella lleva los pantalones de la casa, trabaja en el colegio del pueblo como parbularia  y también se hace cargo de su pequeña niña de 8 años llamada Sharon. Ellos tienen una casa muy amplia con las mejor seguridad  para su niña, ya que en ese pueblo casi nadie tiene hijos por temor que esa bestia se los coman.
La gente del pueblo se encuentra muy asustada Xavier y Camila eran los que organizaban las reuniones  porque falta solo 1 día para que  despierte la bestia toman todas las medidas necesarias han puesto alarmas para avisar a la gente que se mantengan en sus casas y no salgan, se abastecen de suficiente comida para no salir. Ese día en la mañana hubo una reunión, Xavier y Camilia  con todos los habitantes del pueblo para ver qué medidas tomaran esta vez ya que años atrás no han sido  suficientes para el, Douglas siempre logra su objetivo. Pero esta vez la gente del pueblo estaban pensado matarlo ya estaban hartos de vivir con miedo, varias personas daban ideas para matarlo decían que dándole con un arco y flecha en el corazón podían matarlo otros con estaca. El único temor de Efraín es que algo le suceda a su pequeña niña, no le importaba perder la vida  con tal de que su familia este a salvo.
Llego el gran día Efra le dice a Karla que por favor cuide mucho de Sharon que se metan al cuarto que crearon para protegerse, ese cuarto se encuentra en la parte de debajo de la casa, Efraín salió con los demás a buscar  a Douglas, Pero no lo encontraban llevaron a un animal muerto para llamar su atención, pero la única forma de llamar la atención de Douglas era con un niño. Mientras tanto Karla trataba de mantener la mente ocupada a su hija Sharon, porque  molestaba mucho no paraba de preguntar por su padre, su madre solo le decía que ya regresaba, en ese momento empezó a sonar el teléfono era su amiga Camila, ellas conversaban que estaban súper asustadas de que sus esposos estén afuera peligrando su vida, Karla se descuidó de su hija un ratito y Sharon no dudo en salir al ver a su madre distraída, la pequeña  caminaba por las calles oscuras ella gritaba papa donde estas soy Sharon gritaba y gritaba. En el bosque había algo que la observaba a Sharon, había mucha neblina y la lluvia que no se podía observar nada, en un momento ella empezó a sentir miedo estaba muy mojada. Karla dejo de conversar con Camilia y va al cuarto y se da cuenta que Sharon no estaba, se volvió loca salió corriendo a buscarla pero no la encontraba la lluvia y la neblina no ayudaban.
Algo que nadie sabía era que Douglas podía manipular tus pensamientos y si tenías miedo eso le encantaba. Sharon cada vez se alejaba más de las casas y se acercaba al bosque. Cuando de pronto se le aparece  un señor alto no se le veía la cara, ella pensó que era su padre y se acerca a él en ese momento Douglas devoró a la niña se comió sus ojos todas la viseras de su cuerpo los órganos todo absolutamente todo, los señores que lo estaban casando escucharon bulla se acercaron y pudieron ver a ese demonio devorando algo Efraín saca un flecha y le da en el corazón, pero nada le volvió a dar y la bestia cae. Todos los habitantes felices de haberlo matado vieron que algo estaba comiendo pero no pudieron reconocer pensaron que era un animal.
Regresando al pueblo Efraín muy feliz con la cabeza del demonio decía en su mente que por fin habían acabado con esta maldición que ahora ya vivirían tranquilos sin ningún miedo, de lejos veía a una mujer pero no se podía ver bien  ya acercándose a su casa se da cuenta que era Karla llorando desesperada, Efraín le preguntaba que le pasaba pero ella solo lloraba desconsolada y entre palabras decía Sharon, Sharon no esta se fue a buscarte. En ese momento Efraín se volvió loco y se acordó cuando capturaron a esa bestia él estaba comiendo algo, corrió hacia al bosque y se dio cuenta que lo que comía ese demonio era la pequeña niña de sus ojos Sharon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Demon DouglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora