~Narra TN~
Llegamos, y nos fuimos a un pequeño bar aún era de día así que aprovechamos, más porque Chris tenía que hablar con un socio. Mientras pasaba las horas y minutos me aburría más. Agarre mi helado y comencé a chupar de mi helado
Me acerqué a él, saludé al chico, y lo mire a el.
- ya me aburrí, así que me voy llendo - dije y me fui de ahí.
[<><><>]
Y lo ví en toalla, me acerque a él y dije vamos a jugar gatito, reí para mis adentros. Acaricié su abdomen, él sin dudarlo me tiró a la cama. Pensé que haríamos algo, al contrario me esposó a la cama! Esta idiota!.- te ves hermosa con tu bata blanca linda - sonrió mientras deslizaba su mano a mi pecho, se paró y se quitó la toalla, dejando ver a su miembro.
- desearías darme un buen sexo oral, pero como te haces de rogar - sin decir más entro una chica, en lencería negra, con una colega de cabello alta, se acercó a Chris, y sin pensarlo la mujer le estaba haciendo un oral.
~Narra Chris~
Ver su cara de deseo era lo más gracioso, pero más delicioso era el rico sexo oral que me hacía está mujer. Solo disfrutaba de sus lamidas,que eran lo más excitante del mundo.
- ah! Eso guapa - abría mi boca en señales de gemidos leves, mientras miraba a _____.
Agarre la coleta de la chica y comencé a embestir su boca con rapidez y algo de Brusquedad, me encanta tener a las mujeres sumisas ante mí. Me corrí en su deliciosa boca.
- toma leche de papi - dije y ella muy obediente se lo trago completito.
Terminado su trabajo, se fue. Me quedé mirando a _____ su hermoso rostro llendo de deseo, su mirada con lujuria, sonreí y le lance un beso.
[<><><>]
- hoy tenemos una fiesta en mi bar - le dije y ella asintió.
- me pondré el mejor vestido que tenga - me dijo, sonreí y asentí.
- yo te veré allá, iré más temprano que tú - le dije, acepto y subió a la habitación.
Subí a la habitación, entre al baño, me di una ducha relajante, me cambié y salí.
- te veré allá preciosa - me acerque a ella y le di un beso en la frente. Sin decir más me fui.
~Narra TN~
"El mejor vestido que tenga"
Aquellas palabras rondaban en mi cabeza, abrí mi armario y comencé a buscar un vestido. No encontré nada, pero ví uno en tono plateado con brillos, no dude y me fui a bañar. Terminé y me cambié. Salí y me mire al espejo.- no estoy nada mal - dije mientras me miraba yo misma y sonreí.
Empeze por el peinado, decidí por una coleta alta y un maquillaje ni tan fuerte ni tan bajo. Di por terminada mi look. Baje a la sala y salí de casa.
- nos vamos al bar de Chris - dije ellos asintieron mientras que uno me abría la puerta del carro. Subí y nos fuimos.
Llegamos y entre a tal vez disfrutar o pedirme un trago. Me lo tomé pero....
Cuidense los amo
Saludos a todos preciosos ☹️❤️
ESTÁS LEYENDO
365 días {C.V y Tú} || TERMINADA
Romance~Solo tendrá 365 días para enamorarse~ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ *Disfruten ❤️ *La novela esta inspirada en una película...