–La primera persona que salve.
Además de estar cansada, su vista le dolía demasiado, casi no tenía chakra así que sería su ataque final o al menos hasta que reúna más chakra para aguantar y pelear. Kaguya había lanzado dos tubos hacia Naruto y Sasuke, Kakashi y Obito corrieron para recibir el impacto para que los adolescentes puedan salvar al mundo; _______ no permitiría eso, con su sharingan pudo ver una pequeña piedra que estaba entre esos cuatro, se teletransportó a ella y nuevamente lo hizo para alejarse de ahí, calló de boca y le dió una señal a Sasuke para que ataque, nuevamente Kaguya cambio de dimensión, ahora se movían con mayor facilidad.
–Lo...Lo lamento. –Tomaba aire. –Lamento haber atrasado tu reencuentro con ella. –Sonrió tímida. –Perdón por ser tan egoísta, pero quiero que seas la primera persona que yo salve.
Dejó sin palabras al pelinegro, solo la abrazó. El peliplata tardo en entender hasta que recordó a su antigua amiga, realmente si se parecía a ella, solo que con ese carácter tan fuerte.
–¿Qué ves? Bakakashi. –Obito le sacó la lengua y la chica se rió, después el peliplata corrió y abrazo a ambos.
–¿Hum, qué pasa Kakashi-sensei?. –Inclinó su cabeza a un lado.
–Ve a ayudarle a Naruto y Sasuke, corre. –Le despeinó el cabello y la otra siguió órdenes.
Después de sellar a Kaguya se comenzaron a levantar rocas enormes por qué lo que salieron corriendo, no sin antes haber lanzado al Zetsu negro con la Otsutsuki.
–Ah, lo primero que haré llegando a la aldea será darme un baño. –Decía mientras se estiraba.
–Igual. –La Uchiha se crujió la espalda. –Un momento...
–¡¿Cómo volveremos a casa?!. –Gritó el rubio junto a su mejor amiga.
Después de unos minutos se abrió un portal donde estaban los hokages y el Rikudo Senin. Naruto empezó a hablar con su padre, cosa que me llegó a _____ al fondo de su corazón, más cuando mencionó al sabio, comenzó a llorar al pensar que sería ahora sí el estuviera vivo.
ESTÁS LEYENDO
distanced from you | Shikamaru Nara
Fanfiction-Iniciada | 060420 -Terminada | 090122 No es una historia donde siempre están juntos y todo es color de rosa, se la viven peleando pero se aman; en fin, relaciones tóxicas. ¡EN EDICIÓN! 5/41 partes corregidas