Narra Sky:
Estaba tan feliz con los regalos que me hizo Josh.
Me entré a bañar, me cepille los diente y después salí y fui a buscar mi ropa que estaba en el armario de Josh.
Vi una nota que decia:
"Usa este hoddie, no estoy en casa ahora fui con las chicos a ya que Kio va a comprarse un auto nuevo cuando vuelva te tengo una sorpresa te amo, P.D: ya te dije que te amo"
Sonreí como una tonta al ver la nota y me puse mi ropa interior, un pantalón corto y el hoodie encima.
Baje las escaleras y me puse a bailar.
Wtf que rara eres~ dijo avani saliendo de la cocina con un plato de cereal.
Mierda avani no sabía que estabas aquí ~ dije asustada
Los chicos no están ¿sabes lo que eso significa?~ dijo avani.
Oh si~ dije.
Día de chicas~ dijimos yo y avani al unísono.
Pobre Mads si estuviera aquí podría participar en el día de chicas~ dije.
Si también podría pagarme mis 60 dólares~Dijo avani.
Amas el dinero avani~ dije riendo.
¿Quien no? Aparte me quiero comprar otro par de sneakers~ dijo avani.
Estás obsesionada con los sneakers~ dije tomándome un vaso de jugo de naranja.
Mi mamá me dijo lo mismo~ dijo avani encogida de hombros
Vamos a llamar a Mads creo que ya tiene señal porque subió un TikTok~ dije
Llamamos a Mads y hablamos de muchas cosas estupidas, no le había dicho lo de mosh ya que quería que se llevara una sorpresa.
¿Que dices si vamos a la hype?~ preguntó avani.
Si, quiero ver a Dixie, charli ,adisson, kouvr, Nick, el petróleo y sus chistes malos también a mi perra larray en fin a todos~ dije
¿Sabes manejar?~ le pregunté a avani.
No ¿y tú?~ me preguntó.
No, pero papá me daba lecciones antes tal vez eso funcione~ dije.
¿En que coche nos iremos?~ preguntó avani.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl-Josh Richards
RandomSky cambia y se encuentra a ella misma. Se convierte en la mejor versión de ella y no se deja manipular por nada ni nadie Es una bad girl