Desde hace mucho tiempo un joven llego junto con su familia a una ciudad muy bonita, en la cual salió a recorrer todas las calles de aquella ciudad, de pronto observó una cafetería lo cual decidió entrar a aquella cafetería donde conoció a una chica que le pareció muy hermosa, el no quitaba la mirada sobre ella, fue como encontrar un amor a primera vista, al igual que él, ella tampoco le quitaba la mirada de encima, ella estaba acompañada de su familia, de pronto la chica y su familia tuvieron que irse de aquel lugar, pasaron muchos días y el chico seguía acudiendo a ese mismo lugar para ver si la volvía encontrar, de pronto un fin de semana por la tarde la chica fue por un capuchino y él también llegó, se le acercó a la mesa donde estaba aquella chica y preguntó si podía acompañarla, ella respondió que sí que tome asiento, él se presentó, le preguntó que cuantos años tenía, a que se dedicaba, ella respondiendo le dijo que tenía 18 años y que se encontraba siguiendo una carrera universitaria, de pronto él le dijo que si podían seguirse conociendo, ser amigos y si le podía dar su número, ella le dijo que sí que sería un gusto conocerlo más, ella recibió una llamada de su mama y tuvo que retirarse, el por la noche le mando un mensaje diciéndole que era el chico que estaba en la cafetería junto a ella, ella se puso muy contenta y se quedaron chateando hasta muy tarde de la noche y así pasaban los días chateando, de pronto se pusieron de acuerdo para irse de campo, fue un día muy bonito y soleado, él se le declaró y le dijo que le parecía una chica muy simpática desde el primer día que la vio, le pidió que sea su enamorada y ella sonrojada le dijo que si, él se le acercó un poquito y se dieron su primer beso, se retiraron de aquel lugar donde se encontraban y la acompañó hasta la puerta de su casa y él se retiró hacia su casa, llegando le comentó a su familia que había conocido a una chica la cual era muy hermosa y le había propuesto que sea su enamorada, su mamá le dijo que la llevara a casa para que la presentara a la familia y así puedan conocerla, el muy enamorado de la chica le volvió a escribir en la noche diciéndole que le había comentado a su mamá que ella era su enamorada, ella emocionada también le dijo que quería que fuera a su casa para que hable con los padres de ella, el aceptó y dijo que el fin de semana iba a ir para hablar con ellos. Llegó el fin de semana ella emocionada y a la vez nerviosa le dijo a su papá que alguien iba a llegar a casa y que lo reciban de una buena manera, su papá le preguntó quién era, ella le dijo que esperaba a que esa persona llegara, llegó la tarde y alguien tocó la puerta y era él, lo hizo pasar, sus padres salieron a la sala e hicieron que el chico se sintiera cómodo, el chico les comentó que se habían conocido hace días y que le había pedido que sea su enamorada, ella dijo que sí, pero no querían andar a escondidas por eso decidieron hablar con los padres, entonces ellos también aceptaron esa relación, pero los padres dijeron que con la condición de que se deban mucho respeto entre los dos, si querían salir tenía que ir a la casa a verla, luego de tres meses ellos se seguían conociendo como cualquier pareja de enamorados, entonces, a los padres de la chica les sale un viaje inesperado y tuvieron que salir no sin antes pensar que a la chica no la podían dejar sola en la ciudad donde vivían, por lo que decidieron llevársela igual con ellos, la chica llorando les dice que ella no se quiere ir, pero los padres les dice que sí que se tiene que ir con ellos, entonces la chica les dice que si se va con ellos que la dejen por lo menos ir a despedirse del chico que había conocido que era su enamorado, los padres dijeron que no porque ya tenían que irse y se fueron, pero la chica triste y llorando le decide enviar un mensaje al chico diciéndole que no se preocupara por ella que iba a estar bien, que sus padres hicieron un viaje inesperado, pero al chico le llega aquel mensaje de la chica y se queda sorprendido y pensativo por aquel mensaje, entonces él decide ir a buscar a la chica a la casa de ella porque él no podía creer es mensaje que le había llegado de la chica, el chico llegando a casa de la chica ya era demasiado tarde porque no la encuentra, debido a esto el chico le responde el mensaje a la chica que se cuidara y que nunca la va a olvidar porque había juntado todas aquellas cosas bonitas que lo iban hacer recordar cuando se tuvo que marchar, que estaba agradecido por el poco tiempo que había durado su amor entre los dos, pero que esté donde esté ella, siempre la iba a recordar, la chica al leer los mensaje del chico con tanta nostalgia de haber salido de la ciudad, lloró tanto porque ya no lo iba a volver a ver, luego de varios meses después de haberse mudado de ciudad, pero a pesar de que ella estaba enamorada del chico que conoció en aquella ciudad que había ido, por lo que al mudarse conoce a otro chico en la cual le propone matrimonio, pero como estaba enamorada del otro chico lo pensó demasiado pero al final y a cabo termino aceptando la propuesta de matrimonio, se casaron y así fue como formó una nueva familia y con el pasar del tiempo ella se olvidó completamente de él.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Un viaje sin retorno
RomanceSe trata de una pareja de enamorados que se separan por un viaje inesperado