Tú:Perdon por complicarte tus vacaciones-dije triste-
Ondre:Escúchame, tú no me las complicaste... Si no hubiera venido estaría echado en la cama deprimido, tú alegras mis vacaciones.
Tú:Te amo-dije sonriendo pero con lagrimas en los ojos-
Ondre:Yo mucho más, no sabes cuanto.
Nos quedamos viendo por cómo 5 segundos y yo corte el silencio.
Tú:B-Bueno, es tarde...me pondré mi pijama.Tome un pijama de mi closet y luego entré al baño...Era este:
Luego salí pero no estaba Ondre, me pareció demasiado extraño pero me volví a acostar.
Pov Ondre:
Ondre:Le pones una mano a t/n y te parto todo...Las vas a pagar payton!Payton:Tranquilo bro, yo pensé que ella quería.
Ondre:Pero como mierda iba a querer, Tú la emborrachaste y aprovechaste de ella!
Payton:Oye, ella antes era la zorra de la clase, siempre se acostaba con cualquiera, por eso lo hicimos.
Ondre:Tu mismo lo dijiste "ANTES" Ella cambio y ahora no es así si? Ella salió llorando de tu puta habitacion después de darse cuenta que la violaste! Tú crees que hubiera salido así de mal si ella hubiera querido?!! Estás loco!
Avani:Hey Ondre, cálmate!
Ondre:Largo Avani...Pero payton-dije acercándome a él-Le pones un dedo a t/n y te parto a golpes, ok?Pov t/n:
Mensajes
Avani:Ondreaz está peleando con payton!
Tú:Que? Donde?
Avani:En el pasillo! Solo sal y los vas a ver.En realidad con quiero ver a payton pero bueno, ojalá que no se estén dando golpes.
Me levante rápido de la cama y corrí hacia la puerta, la abrí y los tres, Avani, Ondre y payton me quedaron viendo.Pov Ondre:
Mierda, t/n salió de la habitación estando yo Con payton.
Ondre:T/n! Tápate.
Yo solo la vi caminar hasta estar al lado mio.
Payton:Vaya, ya llegó la zorrita.
Yo lo iba a golpear pero t/n se me adelantó dándole una cachetada súper fuerte.
Tú:Hijo de perra! Como mierda te atreves a abusar de mi! Y no digas que yo quería porque obviamente no!
Payton:No entiendo porque tú te acostabas siempre con Diego y no conmigo, porque esa noche te negaste si te follaste a todo tu grado esa misma noche.Estaba impactado...T/n se acosto con casi todo su grado?
Yo me giré a verla y ella estaba con los ojos cristalizados viendo a payton, se nota que no quiere quebrar en llanto ahí mismo pero fue en vano, ya que me miro y se fue corriendo a la habitación...A esta altura addison, Charli, Chase, ryland, James, larray, Kouvr, mia y casi todos estaban viendo pero todas las chicas salieron atrás de t/n y los chicos se quedaron conmigo.Ryland:Eres una mierda payton! En serio hiciste esa mierda?!
Se me había olvidado que los chicos no sabían y yo aquí gritando en el medio del pasillo de un hotel.
Thomas:Mira payton, ya no queremos nada que ver contigo, ni uno de nosotros ni la hype....Eres un asco!
Chase:Estas loco!
Anthony:Hijo de perra!Creado:
30/07/20Publicado:
03/08/20
ESTÁS LEYENDO
😳Bad girl😳 (Ondreaz y tú ) (CANCELADA)!!
ФанфикHISTORIA CASI TERMINADA PERO CANCELADA!