Blanco y negro

311 22 1
                                    

Jugando en el patio, con una inocencia de niña, mi padre trabajando en la sala, y unos ojos brillantes entré los arbustos...

En mi patio tenía unos bloques, unos peluches y un carrito para cargar mis juguetes; el juego trataba de que los peluches tenían que esconderse y yo encontrarlos, ya sabiendo dónde se escondían. Por lo cual se me hizo extraño no encontrar mi payasito de peluche, me preocupé, entonces empecé a buscar de verdad; y estaba apunto de entrar a buscarlo dentro de casa, pero oí un ruido en los arbustos y observé como el peluche se escondía dentro de éstos,  sin darme cuenta que se movía solo, corrí hasta el arbusto y lo que encontré me asustó. Era un payaso con naríz puntiaguda y con un vestuario en blanco y negro, agachado entre los arbustos, con una sonrisa un tanto intimidante.

- Hola pequeña - dijo el payaso, su voz era algo tenebrosa, mientras le miraba con miedo - vienes por tu peluchito - dijo mientras que examinaba el peluche - ten - estiró el peluche hacía mi.

Estiré mi mano hacia el peluche y lo tomé, y con una voz un tanto temblorosa  le dije:
- Gra...gra..gracias

- De nada pequeña.

- Ammm.... Me tengo que ir...- dije nerviosa, y empezé a caminar con pasos lentos.

- ¡Espera! No te vayas - dijo algo alterado, luego modero su voz, al ver que me había asustado - no te vayas, es que yo creí... Que podríamos... Ser amigos - en su voz se notaba súplica.

- Es que.... mi papi me dice que no hable con extraños...

- Pues tu padre tiene toda la razón, entonces ¿Qué te parece si nos conocemos?, Hola mucho gusto soy Laughing Jack....

...........................:v...............................
Hasta aquí les dejo, un gusto conocerlos, espero les haya gustado, y que sigan leyendo...

Mi sol (Laughing Jack × tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora