Capítulo 13. Luna llena

1.7K 210 35
                                    

- Y ¿eso te convierte a ti en nuestra madre? – preguntó con desagrado Jackson - Yo paso –

- No Jackson, te convierte a ti en un idiota, ah espera eso ya lo eras – dijo Stiles con sarcasmo.

- Jackson te guste o no, ahora eres parte de esta manada y no quiero repetirte que respetes a Stiles - dijo Derek interviniendo con un tono de voz autoritario.

El rubio no quito su expresión de molestia, pero se alejo para evitar seguir molestando al castaño. Stiles se sentía bien de tener el apoyo del mayor, pero no necesitaba que lo defendieran todo el tiempo, sabia que la mejor forma de obtener el respeto de los demás miembros, era ganandoselo y les demostraría que aun sin habilidades sobrehumanas era una parte importante de la manada. Derek le dio una sonrisa breve y se alejo con Scott.

- Así que ... ¿Tu y Derek? - dijo Lydia acercándose a él, hablando por primera vez desde que llego.

- Si, el y yo ... -

- Vaya ... si que es una sorpresa, pero me alegro por ti y lo digo enserio -

- Gracias y se que sorpresivo, a veces aún a mi me cuesta creer que es verdad - dijo el castaño con un ligero rubor en su rostro.

- Hacen buena pareja - dijo Lydia con una sonrisa sincera. - Se ve que realmente le importas -

- Y ... ¿tu y Jackson? -

- No, eso ya quedo atrás, pero somos amigos ahora -

- Me alegro, te mereces alguien mejor que él - dijo Stiles con toda la intención de que lo escuchara Jackson, porque a pesar de que ya había superado sus sentimientos por ella, aun la quería, permanecieron un momento en silencio mientras observaban a Derek y Scott revisar los grilletes y las cadenas - Y ... ¿Como te sientes? -

- Creo que bien, son muchas cosas por procesar, pero siendo sincera no creo que este por convertirme, no siento nada de lo que dice Jackson, no escucho, huelo o veo mejor ¿hay posibilidad de que no haya funcionado la mordida en mi? -

- No lo se Lydia, pero hoy lo averiguaremos - dijo intentando tranquilizarla.

Jackson se había acercado a Isaac no porque tuviera especial interés en el chico, pero era la única persona en el lugar que estaba libre.

- Y tu ¿Como conseguiste la mordida? - dijo mirándolo con superioridad.

- Emm Derek me lo propuso cuando estaba en mi trabajo nocturno - contesto el chico de manera tímida, Jackson lo observo algo escéptico, sin entender que había visto Derek en el chico para darle una oportunidad así, era mucho más alto que él pero encogía sus hombros haciéndolo ver frágil y hasta pequeño, lo conocía porque era su vecino, pero si no fuera porque eran parte de la misma manada jamas se abría planteado el hablarle.

- Aggh creo que elegí la peor manada para formar parte, creo que soy el único que sabe lo que quiere, no te ofendas - aclaro Jackson.

Estaban terminando los preparativos y Derek designo los lugares para estar encadenados, todos estaban a una distancia prudente, pero las cadenas de Lydia estaban más lejos y eran más simples que las de los demás, porque no era un secreto para nadie que ella conservaba su olor humano, pero como dijo Derek no quería riesgos. Isaac fue el primero en acercarse al alfa para que empezara a encadenarlo, se notaba algo asustado, Jackson soltó el aire resignado.

- Hey Isaac si quieres saber como lograrlo solo observarme a mi - Dijo Jackson, sin entender mucho porque intentaba animar al chico de ojos azules, el más alto, sonrió tímido a modo de respuesta. - Solo espero no comerme a nuestra madre, así que va siendo hora que te vayas ¿no Stiles? -

Stiles bufo molesto, pero era notable como empezaba a obscurecerse y el ambiente parecía más pesado.

- Para que sepas tengo mucho más conocimiento en temas de lobo que tú, así que me quedo - dijo intentando sonar seguro.

Scott y Derek habían terminado con Lydia y se dirigían a Jackson, Stiles notaba como su mejor amigo intentaba mantenerse tranquilo para ser capaz de ayudar a Derek a controlar a los demás en caso de ser necesario. Isaac parecía un poco fuera de lugar y se removía en su lugar, sus ojos de pronto adquirían el color dorado, Stiles hubiera deseado hacerlo sentir más cómodo, pero con el imbécil de Jackson presente no podía ser mejor la situación. Ya estaban todos listos y Derek se acerco a Stiles.

- Stiles sabes que Jackson tiene razón, no puedes quedarte aquí, es muy peligroso, es mejor que te vayas -

- Pero tengo experiencia - dijo indignado al ver como su novio no lo apoyaba.

- Sabes que la última vez que intentaste controlar a un hombre lobo en luna llena no resulto y Scott estuvo a punto de lastimar a Allison -

- Bueno todos estamos en riesgo, si al menos intentaras convertir solo un lobo por luna llena no sería tan complicado –

- Stiles debes irte ya – apresuró Derek al notar a Jackson empezar a forcejear en sus cadenas.

- De acuerdo, espero no se maten entre ustedes – dijo antes de salir y pudo notar en Jackson una sonrisa y sus ojos brillando.

Derek tenía razón, pero no sabía porque le molestaba tanto, claro que hubiera deseado quedarse, pero no debía ser imprudente, Scott le dio las llaves del jeep y salio. Comenzó a manejar hasta su casa, estaba pensando que al menos Derek le había prometido compensarlo pasando esta noche.

La carretera lucia más vacía de lo normal, solo había una camioneta atrás de él, apenas se había obscurecido y la luna brillaba sobre el cielo, esperaba que todo estuviera resultando bien, ya estaba cerca de su casa, pero por mala suerte escucho como se ponchaba una llanta, puso sus luces intermitentes y se bajó del vehículo para cambiarla, pero cuando buscaba la refacción sintió un golpe agudo en su pierna que lo hizo caer de rodillas, grito de dolor y no entendía que había pasado, se giro pero fue privado de la vista cuando le pusieron una bolsa en su cara, lo amarraron agilmente de sus muñecas y tobillos y sintió como dos pares de piernas lo pateaban y solo atino a encogerse en el suelo, mientras gritaba que pararan, pero alguien más se acercó con paso lento y con un movimiento certero golpeo su cabeza dejándolo inconsciente.

¿Por qué no besar a Stiles? (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora