Chico nuevo

216 19 7
                                    

Suena el despertador y yo aun quiero seguir durmiendo pero los gritos de mi madre llamándome me despiertan.
Courtney , cariño despierta-llaman a la puerta de mi habitación
Enseguida bajo mamá -digo  sin ánimos
Me levanto  de mi cama y voy directo a mi armario para preparar mi ropa , saco  del armario diez atuendos que los desapruebo tan solo de verlos  . Al final me decido  que ponerme  , llevo una blusa blanca con cuello alto,una falda de color negro y mis zapatillas favoritas , que me regalo mi abuela el año pasado.
Courtney, es tarde para el instituto-dice mi madre con voz reprobatoria
Lo siento mamá, tengo que irme ahora - digo pasando de alto mi desayuno
¿Que no piensas desayunar ?-dice mi madre
Lo siento mamá,pero es tarde y tengo que llegar al instituto-digo agarrando las llaves del auto. Ese auto me lo dio mi padre el primer día del instituto para que pudiera llegar más rápido , ya que el instituto estaba lejos de mi casa .
Cuando llego  al instituto, lo primero que hago  es aparcar el auto en el estacionamiento de la escuela , después voy a mi taquilla y saco  los libros de la clase que me toca .
Ahí no , voy tarde tengo que correr si quiero llegar a tiempo-digo preocupada, voy corriendo  hacia el salón lo más rápido que puedo  y cuando al fin llego , estaba dispuesta a abrir la puerta cuando de repente...
Llega tarde señorita Barlow-la voz del maestro se oyó adentro de mi cabeza, yo  nunca había llegado  tarde , y no tengo  una buena excusa para el profesor , así que solo voy  hacia mi asiento que para mi suerte me siento al lado  de mi mejor amiga , Bridgette.
Hola Court-dice alegre
Hola Bridg-digo  sin ánimos
¿Por que llegaste tarde?,No sonó el despertador -dice riéndose
Muy graciosa Bridgette , tu sabes que mi casa está muy lejos de la escuela -digo  sin darle importancia
¿Entonces por que vives tan lejos si es que te gusta llegar temprano?-pregunta mi amiga
Por qué mis padres se querían mudar cerca de aquí pero luego mamá vio otra casa y le dijo a mi padre que era una "casa mejor"-digo haciendo con los dedos las "comillas"
¿Con tuberías en las paredes ?-pregunta divertida mi amiga
Y con papel higiénico-digo   riéndome con mi amiga
Bridgette sabe cómo animarme , eso nos a echo muy amigas , podríamos decir que nos alegramos  la una a la otra
Muy bien estudiantes,hoy llegan dos alumnos nuevos a nuestro instituto, entonces quiero que los traten bien-el profesor va a presentar a dos nuevos alumnos , espero que sean buenas personas , o tal vez futuros amigos .
De pronto veo cómo dos chicos entran al salón , uno tiene un sombrero de vaquero,un collar dorado,una camiseta rosa que no se la abrochaba y unas sandalias de playa.Despues veo quizás al chico más guapo que he visto en mi vida,Es alto,guapo y se ve que hace ejercicio , lleva puesto una playera negra con una calavera blanca en el centro, unos shorts de mezclilla y unos convers rojos . Lo único que no me gusta de él es quizás su mohicano verde , pero lo hace ver más rudo y peligroso .
La campana sonó eso significa que tenemos que ir a la siguiente clase , me apresuré a salir del salón por que quiero llegar primero al salón , iba tan distraída en mis pensamientos que no me di cuenta que choqué con alguien , no me di cuenta de quien era hasta que lo vi y era el chico nuevo.
Duncan POV
Lo siento , fue mi culpa -dijo la chica que chocó conmigo
Yo solo me la quede mirando , era muy hermosa , tenía el cabello de un color moca , tenía unas pecas arriba de la nariz y lo que más me encantó de ella son sus ojos oscuros que me puedo perder en ellos . Lentamente me fui parando y no podía despegar mis ojos de ella , le extendí la mano para ayudarla a pararse . Y no sé por qué sentía que quiesiera que fuera mía y de nadie más , y como reflejo la jale de la muñeca y la atraje hacia mi pecho , su aroma era dulce , ella se quedó como en estado de shock , yo la separé de mi y le sonreí .
Courtney POV
Sentí como se separaba de mi yo me le quede mirando a los ojos , esos ojos son hermosos me puedo perder mirando esos hermosos ojos azules , que brillan como dos zafiros en la oscuridad . De repente me di cuenta de que ya era tarde para la clase entonces lo único que hice es correr hacia la clase , no sé cómo haya reaccionado ante mi huida , pero en este momento me importa más la escuela que el amor . Cuando por fin logre llegar a la clase no había nadie entonces le mande un mensaje a Bridgette .
                                                              Bridg
Oye por qué no estás en la clase?
                                                               Lo siento , Court no te enteraste que el profesor tuvo
                                                               un asunto y falto entonces no tenemos clase
A ok , gracias por avisarme 
                                                                Quieres hacer algo en la tarde ? , yo y los chicos
                                                                vamos a ir a una fiesta
los chicos?
                                                               si vas te los puedo presentar son amables
tal vez iré , pero tengo tarea 
                                                                vamos yo sé que quieres ir , tienes que divertirte
Ok iré , adiós
                                                                 Adiós ✨

Bueno parece que Bridg ya conoció a los chicos nuevos pero no estoy muy segura de querer ir , pero Bridg tiene razón tengo que divertirme . Como ya no tengo clases en la escuela me fui hacia mi casa caminando , no me gusta tomar el autobús por qué hay muchas personas y yo intento concentrarme en hacer cosas productivas .
Iba caminando cuando lo vi era el chico con el que choqué esta mañana pero que esta haciendo , se ve que va apurado por que esta corriendo , pero de quién está huyendo , espera detrás de él está la POLICÍA! Lo esta persiguiendo la policía , ahora ya no estoy segura de querer ir a esa fiesta que dice Bridgette y menos con un delincuente , será mejor que ya no me le acerque no puedo permitir que me robe , aunque ya me robo el corazón pero esos chicos son los que te lo rompen será mejor que me aleje de él.

Siempre tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora