Capitulo 1 - Encuentro

35 5 5
                                    

- Narrador . Omnisciente  - 

Frank se encontraba caminando tranquilamente por el parque mientras miraba su celular, de pronto observo a un chico que estaba sentado debajo de un árbol mientras dibujaba, se quedo parado mientras veía sus dibujos y como los hacia, decidió acercarse  con una sonrisa .

-¡Hola! Me llamó Frank, vi tus dibujos y me parecieron muy guays -Dijo sentándose a su lado .

- Oh-h Hola, un gusto me llamo Alejandro -  El menor salio de sus pensamientos - gracias... - Dijo esto ultimo refiriéndose a sus dibujos .

El mayor en ese momento noto que el chico era un poco tímido y que tenía marcas de lágrimas ya secas en sus mejillas, a lo cual quito la sonrisa de su rostro.

-Hey, se que te acabo de conocer pero... Que pasó? Es decir, lo digo por las marcas de lágrimas en tus mejillas. Aunque claro, si no quieres hablar de ello no hay problema, pero me gustaría conocerte un poco - Dijo amable con una sonrisa amable .

 - Oh... Bueno, no me gusta mucho hablar de mi pero gracias por preocuparte - El menor estaba un poco nervioso, aquel recuerdo que hizo que llorara ase no mucho  regreso a su cabeza y lágrimas salieron de aquellos hermosos ojos .


Frank noto que el menor empezó a llorar y  este se alarmo.


-H-Hey, t-tranquilo, no-no quería que lloraras, perdón. -Dijo completamente alarmado y sin saber que hacer -M-Mejor, no qu-quieres ir a tomar un café o algo para s-sentirte mejor? - Dijo aun alarmado <Mierda! Ya la cagué> fue lo que pensó Frank.

 -S-si seria mejor ir a tomar un café - accedió el menor a la propuesta no parecía nada mal un café, pudo el menor visualizar algunas  unas gotas cayeron a su dibujo, esto le molesto un poco pero decidió secarme aquellas lágrimas que adornaban su rostro  y pararse .


Empezaron a caminar a la cafetería más cercana ambos chicos.


-Bueno, y cuantos años tienes? - Pregunto Frank para poder sacar algún tema de conversación mientras su mente pensaba en que decir .

 - T-tengo 26 y t-tu? - pudo el menor ver que faltaba poco para llegar a la cafetería, y también que ya se estaba haciendo de tarde -

-Tengo 27 años... Hey! Te gustan los videojuegos? -Dijo mientras miro a los lados para que cruzamos la calle, ya estábamos en frente de la cafetería .

Claro - dijo con una sonrisa, algo le alegro un poco el día, estaba cruzando la calle y pudo ver como una auto se acercó  rápidamente  pero cogió su brazo alejándole con rapidez de la calle quedando como abrazados, pero por accidente su cuaderno de dibujos se cayó.

-Hey, ten más cuidado pequeño - Dijo instintivamente Frank.

G-gracias - mi cuaderno se callo y esto le alteró mucho aunque también el que el mayor le llamase pequeño - e-eh - se agacho para agarrar  el cuaderno de  dibujo rápidamente y por suerte esta vez casi ni le atropellan - disculpa soy... Un poco torpe - dijo el menor haciendo una mueca de disgusto .

Frank observo la mueca de "asco" que hizo Alejandro, el supuso que lo hizo para si mismo 

-Hey, tranquilo, yo he estado más cerca de que me atropellan de lo que crees, jaja.- Dijo  Frank para intentar subirle el ánimo. Voltee a ver a los lados y lo cogí de la mano para que cruzáramos la calle y lleguemos a la cafetería , cuando Frank agarro la mano de Alejandro este se sonrojo y se puso algo nervioso.

-yo invitó sonríe -Dijo el mayor sonriendo - A propósito, puedo llamarte Alex?

- si, puedes llamarme Alex si deseas - dijo amable Alejandro y un poco sonrojado por lo de antes - gracias, la verdad no traigo ni un céntimo

---------------------------------------------------------

:D esta historia esta con la grandiosa ayuda de ...

chica-shiro

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Staxxby - Complicaciones -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora