(T/N)
"Fuiste como un rayo de luz en mi
oscuro y solitario corazon"Ser consolada no es algo a lo que este acostumbrada, contar mis penas y llorar con alguien era algo extraño para mi, aun con eso en mente la sensación de seguridad y de que todo estaría bien me invadió y no pude evitar pensar en que quería que durara para siempre.
Estar en sus brazos era algo casi mágico, que aun si intentaba resistirme no podría.
Su dulce olor a hojas de Camelia y cafeína, era embriagador...
Espera, olor?...
Al darme cuenta de lo que hacia me separe por impulso, sintiéndome tonta por mis anteriores pensamientos y a la vez enojada por permitirme caer ante los "encantos" de Ackerman.
-Acabas de usar tu feromonas en mi?
Al escuchar mi tono acusatario el ladeo la cabeza confundido.
- No lo se, supongo que fue inconscientemente - me explico bajando un poco la mirada, como si fuera un niño regañada - lo siento.
Su disculpa fue algo que no esperaba, la mayoria de los alfas que conozco no tienden a disculparse, en realidad no son ni la mitad de amables de lo que él a sido, aun que tampoco es que convivieramos mucho.
- Ya, no importa - le reste importancia.
Él solo asintio no muy convencido.
De pronto la puerta de la habitacion se abrio, mostrando a un Ymir cargando a la pequeña rubia, se estaban besando mientras caminaban a la cama de la habitacion.
Cuando llegaron mi amiga avento a la chica a la cama y se subio ella despues.
Antes de que ellas pudieran continuar decidi intervenir.
Dios esto es tan...
- No se lo tomen a mal pero no me apetece verlas teniendo sexo.
Historia chillo asustada y sorprendida.
- Eres una pervertida, mira que no haber dicho nada antes y ver como nos besabamos - respondió Ymir burlona.
No se porque se burla ella, eso deberia hacerlo yo.
- Corromper a la pequeña Historia, deberías sentirte mal - me burle ahora yo y ambas se sonrojaron.
Me levante de donde estaba y empece a caminar a la salida, sintiendo como Ackerman me seguia casi pisandome los talones.
- A la proxima cierren la puerta si no quieren tener espectadores - le adverti.
Cerrandola para darles su privacidad solo escuche la risa de Ymir.
- Asi es mas emocionante - me grito desde adentro y yo solo bufe divertida.
- Pero que infantil - masculle por lo bajo.
Mira a Ackerman y estaba sonrojado mirandome de reojo.
- Parece que nunca viste a alguien a punto de tener sexo, quita esa cara de tonto - me rei por su comica exprecion.
-S-solo me sorprendio - se justificó voltenado su cara a otro lado.
- Como sea, ya es tarde y tengo que irme te recomiendo buscar a tus amigos, por lo que he visto es mejor que estes acompañado de un conocido - le recomente despidiendome.
- Puedo llevarte si quieres, yo ya me iba tambien - se ofrecio deteniendome.
- Y que pasa Hanjie y Erwin?
- Ellos ya se fueron hace un rato.
Lo pense un poco, estoy borracha y cansada.
Por mas que sepa defenderme seria peligroso caminar sola ahora.
- Claro - acepté.
Salimos de la casa pasando entre todas las personas ebrias, Ackerman me tomaba de la muñeca guiandome a la salida y a la vez abriendome paso, yo solo me deje llevar.
Salimos de la casa y caminamos hasta el bar en el que lo habia visto con sus amigos, ya que su auto estaba aun ahi.
No quedaba lejos asi que solo fueron cinco minutos, pero fueron increiblemente comodos, no se que me pasa supongo que solo es una reaccion natural luego de llorar como magdalena en frente de él.
- Ahi esta - me señalo el deportivo en el que lo habia visto mas temprano.
Savo las llaves de su pantalon y presiono el boton para quitar el seguro.
Cuando abri la puerta del copiloto para subir me pego el aroma de sus feromonas, me senti un tanto mareada por lo repentino que fue.
- Oh, lo siento - al parecer noto mi reaccion.
Se disculpa por nada, es natural que si auto tenga su aroma impregnado.
- Solo me tome desprevenida - le dije recuperandome.
Tome una bocada de aire para calmarme y entre de una ves.
Él hizo lo mismo y casi inmediatamente encendio el auto para bajar los vidrios.
Luego se puso el cinturon de seguridad y yo hice lo mismo.
- Cual es tu direccion? - me pregunto mirandome.
Recien caigo en el hecho que a diferencia de su exprecion amargada habitual ahora parece mas relajado, con un pequeño brillo.
Debe de estar muy borracho.
- Antes que nada, que tan borracho estas? - le pregunte algo ansiosa.
Se quedo pensando un poco.
Y yo suspire dandome cuenta que no podia ni responder a eso.
- No pienso correr el riesgo de chocar - le dije - dera mejor que pidamos un taxi.
Él solo se quedo en su luegar mirando al frente y luego me miro a mi con una pequeña sonrísa.
- Podrías conducir tu - su sugerencia me tomo de sorpresa.
Enserio piensa dejar que condusca su auto? Esta belleza de auto?...
Me emocione ante eso.- Estas seguro?...
- Yo no puedo hacerlo y se ve que tu quieres - me dijo algo burlon.
No lo pense mas y asenti, ni loca me perdia la oportunidad de conducir esta belleza de auto.
Cambiamos de lurgares quedando ahora yo de piloto.
Sus feromonas estan aun mas impregnadas en este asiento.
Antes no me parecian del todo agrables, pero ahora creo que podria acostumbrarme a ellas.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Alfa y yo tu Omega [EN PASUSA]
Hayran KurguElla era una omega que necesitaba amor. Él era un alfa que necesitaba amar. Completamente opuestos pero a la vez tan similares,perfecto para que el destino decida juntarlos. LeviXreader