Capítulo 5- Mal Presentimiento

289 29 4
                                    

                        ❇️❇️❇️❇️

Había logrado mandar un mensaje a cada uno indicándoles verse en un lugar a cierta hora, el asunto solamente les dijo que era urgente, debía hablarlo con ellos tres que querían apoyarlo así que solamente podía confiar en ellos.

Ese día en la empresa había sido normal con la única diferencia que seguía con la preocupación sobre el mensaje que le había llegado, casi era la hora de irse, así que solamente esperaba que diera la hora revisando em su celular los mensajes de confirmación de los tres. Antes pensaba que tendría que llamar a cierta persona pero ahora todo había cambiado con la llegada del destinado de su hijo.

Necesitaba pensar bien las palabras que utilizaría, sabía que no sería fácil pero en verdad esperaba que no fuera tan complicado.

                            ❇️❇️❇️

Izuku había ido con su madre, le había dicho lo que había pasado y también lo que había platicado con su amiga, obviamente a su madre tampoco le gusto la idea, casi sangoloteaba a su hijo por no querer decirle que se negaba a tal cosa, pero entendía también el porqué había dejado las cosas así, su hijo había crecido mayormente con una que era su hermana, aunque no fuera de sangre lo fue, extrañaba cuando los dos se peleaban y a la hora ya estaban llorando abrazados pidiendo perdón, cuando cada vez que tenía pesadillas se iba al cuarto de la mayor y en la mañana los encontraba abrazados durmiendo muy cómodamente, dónde ella y su esposo les tomaban fotos para tenerlas de recuerdo,algunas fotos las imprimirán para ponerlas en un álbum, todo eso había regresado a su memoria mientras preparaba más té, su hijo todavía no se iba, está vez solamente lo acompañaría a recoger a la pequeña y cuidarla un par de horas en lo que él iba a recoger un mueble ya que en la última discusión grave que tuvo con katsuki terminó rota la mesita que estaba en la sala, encontrar una parecida no había sido algo sencillo así que lo ayudó buscando, no sabía bien que fue lo qur pasó, pero estaba segura que fue algo que no le gusto nadita al que decía ser su yerno. Cuando estuvo listo el té, preparo en dos tazas y fue con su hijo.

Inko- Creo que sería mejor que esta vez te quedes en casa los días de tú celo, tú todavía no te sientes listo, él debería entenderlo

Izuku- Ya te lo dije, él quiere un cachorro, se que hay días en los que dice que sean 5, pero si... Sí solamente le doy uno puede que si quiera dejarme tener mi restaurante y no rompa otra vez los muebles

Inko- Así que fue por eso que rompió la mesita de la sala... Mi pequeño... No quiero que sigas con él... ¿En verdad no quisieras darle una oportunidad a otra persona?

Izuku- No pienso dejar a Eri, ella me necesita

Inko- Se que sigue pequeña pero no cómo antes, ¿por qué insistes tanto en seguir a lado de una persona cómo él?

Izuku- En verdad quisiera que esa persona tan especial esté a mi lado, pero... ¿Acaso podría amarme con lo que soy ahora?

Inko- ¿Quién no podría amarte?, Hay varias personas que quisieran una oportunidad contigo

Izuku- Eso solamente lo dicen porque realmente no saben cómo soy

Inko-... ¿Noble darás una oportunidad a ese Alfa que conociste si se vuelven a ver?

Izuku- No creo que nos volvamos a ver... Él ni siquiera sabe mi apellido, sabes que a veces suelo usar él tuyo de soltera

Inko- Me encantaría que se volvieran a ver, eso eso porque tu padre desde pequeño te recomendó para evitar problemas

Izuku- si fue genial cuando trabaja en eso y me contaba lo que hacía... Ella también amaba esos días

Inko- Si, pero ahora solamente tú y Eri escuchan esas historias

LOSE CONTROL(MiriDeku) omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora