- Hola mucho gusto soy Laughing Jack - dijo con una sonrisa y dandome la mano.
- Hola - dije aún con un poco menos de miedo - soy _______ - estrechando su mano.
- Y ahora ya no somos extraños ¿verdad?- dijo levantándose, era mucho más grande que mi padre.
- E...e..eso creo - dije aún más aterrorizada por su altura
- ¿Y ahora ya podemos ser amigos? - dijo con una voz un tanto dulce.
- Amm... N...n..no lo sé - está muy nerviosa apretaba mi peluche.
- Es que yo no tengo amigos, y nadie me quiere..... Por la forma en la soy - agachó su cabeza "triste".
Esas palabras me entraron en el corazón, yo tampoco era buena haciendo amigos, en realidad me llevaba bien con algunos compañeros, pero nadie era realmente mi amigo; y al oírle, me sentí de cierta manera, identificada.
Por lo cual le dije:
- Ammm.... Quizá.... Podríamos.... Pero tenemos que conocernos un poco más... - dije intentando controlar mis nervios.- Ok - dijo sonriendo, su sonrisa de cierta manera me asustaba, pero intenté calmarme. - por mi no hay problema.
- Ok- dije y nos quedamos unos segundos en un silencio un tanto incómodo.
Luego el se agachó hasta quedar unos centímetros más alto que mi, en ese momento me alejé un poco por el movimiento repentino. Y habló.
- ¿Qué te parece si te acompaño a jugar?
- Amm.... Si está bien, y ¿Qué jugamos?- pregunté más calmada.
- Lo que tú quieras - dijo en un tono amable.
Le sonreí
- Mmm.... Podemos construir una ciudad para mis peluche - dije, y recordé algo importante - oye tengo que presentarte a mi papá - dije con emoción.- Solo hay una cosa pequeña _____, nadie además de tí, puede verme.
- ¿Por qué?
- Por que solo soy tu amigo, solo tuyo...
******×******×******×*****
Laughing Jack:Convencer a esta niña fue fácil, no hará falta mucho para pasar a la fase dos del plan.
----------♥------------♥-----------♥---
Jugamos un largo rato le hable de todo, no tenía muchas personas con las cuales hablar, le conté de mis estudios, de mis compañeros, de mis juguetes y lo nombres de estos, y llegó una parte en la que empezé a hablar de mi familia, el me preguntó por mi madre, a lo que le respondí que no tenía, de como me había abandonado, a lo cual su expresión cambio a una sería, después de contarle lo poco que sabía de mamá, me dijo:
- Solo déjala ir, no merece que te preocupes por ella - dijo de forma un tanto melancólico - si ella no lo hizo por ti...
- ...
- Bueno sigamos jugando - dijo intentando evadir lo que acababa de decir.
Yo no le preste mucha atención a su tono de voz, más bien a sus palabras, las cuales me hicieron dudar hacerca de si tenía o no razón, pero al ser una niña 5 años, solo seguí jugando olvidado sus palabras, las cuales me atormentarian en un futuro.
Ya se estaba volviendo más tarde y padre me dijo que tenía que entrar, mire triste a mi nuevo amigo, él rodó los ojos y me dijo:
- Tranquila, que te parece si mañana también jugamos?
- ¡Si! - dije emocionada.
- Entonces hasta mañana pequeña.
Luego de esas palabras, él desaparecido, me asusté un poco, pero me relaje al recordar que mañana jugaría con un amigo, con MI amigo...
^^^^°°°^^^^°°°^^^^°°°^^^^°°°^^^^
Gracias por leer, espero te guste y sigas leyendo más 🌟
ESTÁS LEYENDO
Mi sol (Laughing Jack × tn)
FanfictionEl sol necesita de la lluvia para crear un arcoiris, y yo necesito de ti para ser feliz 🌈♥️ Historia creada 100% por mi, no copias ni adaptaciones...