~ Capitulo 1 ~

8 1 0
                                    


(Pov JB)

La alarma de mi teléfono sonó, tenía que cambiar aquel tono del infierno...tal vez tenga que poner alguna canción de Shinee o tal vez de 2NE1, no lo se. Me costó levantarme, pero al final lo conseguí. Me duché, desayuné y me puse el uniforme de mi colegio.

Cada día es igual, no hay nada nuevo...primero matemáticas, luego historia y luego Geografía. Por lo menos tenía a mis amigos que me sacaban un par de risas, sobre todo Jackson. De verdad, son muy idiotas.

Pero un día algo cambió, me acuerdo perfectamente que era un Martes. Tenia que comprar mis antidepresivos, ya que se me habían acabado. Así que después de clases fui a comprarlos a la farmacia del amigo de mi padre.

Llegué a la farmacia y lo primero que vi fue una chica que jamás había visto, tal vez era nueva. Era algo más bajita que yo, el pelo de color (Tu color de pelo xd) y unos ojos grandes y profundos.

Me acerqué a ella para pedirle mis pastillas cuando de una puerta salió el amigo de mi padre.

- Hola Jaebum, ¿qué tal? - Dijo el

- Muy bien, ¿y tú Taemin? - respondí yo

- La verdad es que no muy bien, pero ahora ya puedo descansar un poquito - Dijo eso mientras miraba a la chica

- Cierto, ¿quién es ella? -

- Hola...me llamo ____ - Dijo ella algo tímida.

- Annyeong ____, yo me llamo Jaebum...pero me puedes llamar JB -

Estuvimos hablando un poquito más hasta que se hicieron las 7 de la tarde.

Compré las pastillas y me fui directo a mi casa.

*
*
*

Otra vez...sonó mi maldita alarma, algún día tiraría el celular por la ventana.

Como cada día me duché, me puse mi uniforme y desayuné. Después me fui al colegio.

_____________

Llegué al colegio y me sorprendió ver a uno de mis amigos hablando con la chica de ayer. Me acerqué a ellos y comencé a hablar.

- Hola - dije algo adormecido

- Hola JB, te quiero presentar a mi hermana - me respondió muy entusiasmado

Yo quedé algo confundido y muy sorprendido.
¿Aquella chica tan guapa era la hermana del feo de mi amigo?
No, imposible...o si?

- Oh...oppa yo ya conozco a Jaebum. Lo conocí ayer - habló ____.

- ¡¿Como?! ¿JB te hizo algo? ¿Te dijo algo? -

____ y yo reímos ante tal respuesta.

Rato después vinieron los demás y entramos a clases

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡¡Hola!!
Perdón por no actualizar :"3
No esperéis mucho de mi jeje
Espero que os guste el primer capítulo ;3
CHAUS

°•Calle Insadong•° [-Got7 JB-] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora