Guerra de celos.

513 59 17
                                    

la tarde iba otra vez como la mierda para el ruso, muchas denuncias sin sentido, un código 3 donde abatieron a todos, pero sin embargo no pudo hablar con Horacio después del abrazo con Paola, cada vez que daban un paso retrocedían 10, ahora estaba atendiendo una denuncia, para poder salir de servicio y marcharse de una vez por todas. se dirigió a los vestidores, para quitarse el chaleco antibalas. salió de servicio para dirigirse al estacionamiento, estaba por tomar su moto hasta que alguien lo llamó para acto seguido tomar su hombro.
-"comisario" dijo la de cabello morado.
- dígame Paola, ¿necesita algo?
- emm bueno, la verdad yo le venía a invitar un trago. dijo nerviosa la chica.
- ahora mismo me iba a mi hogar, si quiere podemos ir otro día. dijo el peligris.
- bu-bueno, ¿le gustó el chocolate que le di?
- sí, muchas gracias por ese detalle. dijo el ruso.

la mirada del ruso se dirigió a una parte del estacionamiento, donde se encontraba Horacio y Bruno. joder, ¿acaso no se separan ni fuera de servicio? al parecer estaban hablando, la sangre del comisario ardía en ese momento.

- ¿Volkov? dijo la chica, interrumpido los pensamientos del ruso.
- sí, ¿dígame?

ambos se miraron, el ruso sin dobles intenciones pero al parecer la alumna tenía otros planes. Paola se acercó sutilmente hasta besar los labios del comisario. Volkov, solo se dejó llevar por los celos del momento y correspondió el beso, este era un beso simple, sin sentimiento por parte del comisario, duro unos cuantos segundos hasta que el peligris se separó.
- ¿qué hace? pregunto el ruso sin ninguna emoción, como si el beso no le hubiera importado nada.
- di-disculpe, dijo la chica nerviosa.

Volkov giro su mirada y no estaba Horacio, soltó un pequeño suspiro al ver que el de cresta no lo había visto.

-hablamos mañana. dijo el comisario sin ningún tipo de expresión.
el quería irse a su hogar y olvidar la mierda que había cometido.

al llegar a su hogar, se quitó el uniforme y se fue directo a la ducha para bañarse.

ya bañado se colocó su pijama y se recostó en su cama viendo su celular.

entro a WhatsApp para responder algunos mensajes hasta que su vista se dirigió hasta esa solitaria "H" otra puntada fue directo a su pecho, dios como extrañaba los mensajes de aquel chico, abrió su chat para leer aquellos mensajes, mensajes que eran solo ocurrencias del chico de cresta. esta vez durmió con una sonrisa en su rostro. sin saber que mañana le esperaba otro día de mierda.

                             ~
al llegar a comisaría, los alumnos y oficiales se lo comían a miradas, simplemente evitó hablar con cualquier persona, se dirigió a la armería y allí equipar sus armas.

"así que con la alumna" escucho decir al comisario Rodríguez.

- ¿de qué habla? dijo el ruso con sus nervios a tope.
- no sé haga el loco Volkov. respondió el de barba.
Volkov solo miro al otro comisario, con una mirada que podría matarlo, si estás mataran.
- JAJAJAJAJAJAJA, ahora veo porque rechazo a Horacio. dijo riendo Greco.
- yo no rechace por eso a Horacio, deje de meter mierda, Greco. dijo molesto, las "bromitas" no eran de su agrado y muchísimo menos cuando se trataban de su vida personal.

en sus ideas habían preguntas como: ¿Toda la comisaría sabe de su beso?
¿donde estaba Horacio? ¿Horacio ya se habría enterado?

salió de la armería en busca del de cresta, pero no lo encontró por ningún lugar.

                              ~
había pasado la mitad del día, tratando de evitar a Paola, pero esta es su compañera para patrullar así que era casi imposible hacerlo.

llego a los vestidores para cambiarse el chaleco y ahí se encontraba el otro comisario.

-parece que el amor está fluyendo en toda la comisaría. dijo el barbudo con una sonrisa amplia y burlona.
- ¿de que esta hablando? dijo el ruso, serio.
- de que ayer usted se beso con Paola y Horacio anda muy, muy pegado al alumno.
-¿cómo que Horacio está muy pegado al alumno? dijo el peligris.
- sí mire. el barbudo le mostró una foto donde Horacio con Bruno se abrazaban.
- pero y ¿esto de cuando es? dijo el ruso con un nudo en la garganta.
- de hoy en la mañana, estuvieron abrazados un buen tiempo y después tuvieron una especie de cita. dijo Rodríguez mientras sonreía, ya que le encanta el salseo.
-¿Como que una cita? ¿a qué se refiere? pregunto el ruso enojado.
-lo que escucho, al parecer Horacio no estaba de buen humor y el alumno lo llevó hacia el estacionamiento del helicóptero y estuvieron juntitos un buen tiempo. dijo el de barba.

el pecho del comisario dolía, un nudo en su garganta no lo dejaban hablar.

- pero Volkov, no ponga esa cara. dijo riendo.

Volkov solo salió de los vestidores, se le olvidó hasta el chaleco, pero su cabeza  no estaba pensando con claridad, así que se dirigió a su despacho, para relajarse.

                                ~
su turno se había terminado; se dirigía hacia su moto, no había encontrado a Horacio en todo el día, ya no sabía si era casualidad o simplemente lo estaba evitando y como si del destino se tratara, Horacio estaba ahí, fumando un cigarrillo, solo, el comisario se acercó con los nervios apoderándose de su cuerpo.

Horacio solo le dedicó una mirada, una mirada fría.

-Horacio, ¿como está? pregunto el ruso.
- bien, gracias. dijo seco, porque el no tenía ganas de establecer una conversación.
- me alegro. dijo el comisario, tratando de reanimar la conversación.

un silencio invadió a los 2 cuerpos, Horacio solo sacaba el humo de su boca mientras miraba al comisario.

- ¿usted está así porque se enteró de algo? pregunto el ruso nervioso.
- ¿enterarme de qué? pregunto el pelirrojo.
- de nada... es que como esta muy distanciado, pensé que le habían dicho algo. dijo el comisario mientras soltaba un pequeño suspiro.
- aaa creo que ya se a que se refiere. dijo sarcásticamente.

el comisario lo miró incrédulo.

-usted ¿se refiere a los chistesitos que me hicieron esta mañana sobre usted con la alumna? ¿o del beso que ayer se dio con ella? dijo mientras pegaba otra calada a su cigarro, el sabía completamente de lo que estaba hablando.

el ruso solo lo miró con una mirada de arrepentimiento, el sabía lo que había hecho, pero tampoco tenía que dar explicaciones, era su vida privada pero a Horacio necesitaba darle una explicación, por alguna razón tenía la necesidad de hacerlo.

- no se preocupe Volkov, no tiene porque darme explicaciones, solo procure no hacerlo cuando esté dentro de servicio. dijo el pelirrojo para tirar la colilla al suelo y subirse a su moto.

- exacto, no tengo porque darle explicaciones y tampoco iba a hacerlo. dijo el ruso enojado, ¿desde cuando Horacio estaba a la defensiva?

- Volkov, usted me dejó claro las cosas, me dijo que ahora no estaba para relaciones, me dijo que no quería nada con nadie y ahora se besa con la alumna y no lo culpo, pero sea consecuente con sus palabras, si usted no quería nada conmigo haberlo dicho claro. dijo enojado, la actitud del ruso ya le estaba quitando la paciencia.

- y usted dijo que estaba enamorado de mi, pero a la semana estaba dándole abrazos a otro, estaba hablando de una forma muchísimo más cariñosa con otra persona, con risitas por aquí y por allá, ¿no que estaba enamorado de mi señor Horacio? dijo el ruso enojado, soltó todo lo que tenía que decir.

- ¿de que habla? mi forma de ser es así, soy cariñoso con muchas personas; esta no es la primera vez que me ves abrazando a la gente, ¿sabes cual es la puta diferencia? es que lo mío son solo abrazos, yo no me ando besando a la semana. dijo con despecho, mientras se ponía el casco y encendía la moto.

antes de que el comisario respondiera una tercera voz apareció en la conversación. "Volkov" escucho por parte de la alumna, mientras está bajaba las escaleras.

- ¡ja! soltó sarcásticamente Horacio.
- mejor vaya Volkov, no haga que su futura pareja espere. dijo con resentimiento, simplemente arrancó la moto para dirigirse a otro lugar.

el ruso quedó con las palabras en la boca, ahora sí que la había cagado y de una forma muy grande.

                              ~

esta iba a ser una mala noche para ambos, una noche fría, donde los sentimientos eran destruidos por sus propias acciones.



Ola, dame bola. Xdxd

¿Como están?
¿me extrañaron? A que sí.
Bueno....... probablemente demore en subir capítulos.

¿Caminos Distintos? (Volkacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora