Primeros Días..

7 1 0
                                    

Era a finales de verano, no sabia donde ni como, era todo tan distinto que me parecía mentira poder estar ahí. Una de las chicas se me acerco.
Hola que pasa? Como te llamas?-dijo.
Karla Villanueva- dije
Ella era muy guapa con ojos grandes y de color claro no es muy delgada pero no se le ve mal, su nombre era Tatiana del Solar.
Te sientes bien aquí - dijo
Si lo estoy gracias - dije
Si necesitas algo no te preocupes en decírmelo que para estamos las amigas- contesto ella
Al parecer le caí bien por que me presentó a un grupo de amigas que no se le veía malas chicas pero había algo en ellas que no me terminaba de convencer, solo conocía a dos chicas del grupo y era por que las tenia en mi clase una era Ana Grazia y la otra Silvana son chicas encantadoras pero al parecer eso no era suficiente.

Al transcurrir de los días fue conociendo a las demás personas no eran como en mi anterior instituto pero tenían algo que los hacia especiales en su forma de ser, había otros que siempre estaban unidos como el caso de Thiago y Josias o Flavia con Renata. Carlos puede ser algo molesto pero sabemos que no es mal chico. Le gustaba ser el centro de atracción pero sabemos que en estos últimos meses a dado un cambio se ve un chaval mas maduro.
A comienzos del mes siguiente surgió algunos cambios con respecto a las materias yo no sabia que ese iba hacer el primero de muchos cambios que pasarían en en transcurso de los siguientes meses. Se me acerco una morena con aspecto peculiar parecía amigable, se presento y nos dimos un abrazo ninguna de las dos nos dimos cuenta que ese abrazo iba hacer la puerta de una verdadera amistad, tenia una hermana un par de años menor pero cualquiera que las viera dirian que son gemelas por el parecido que tenían sus nombres era Valentina y Cecilia.

Valentina era la mayor divertida, alegre le entraba a todo en cambio Cecilia era mas tímida le costaba relacionarse con algunas personas eso es lo que me agrada de esa chica se parece a mi, tenían un grupo de amigos fuera de lo común pero era divertido estar con ellos .

En mi casa también costaba llevarse bien casi todos los días era una pesadilla si no es por una cosa es por otra , mi madre una mujer maravillosa pero a veces cuesta llevarse bien con ella ya que no tiene buen carácter y se saca de onda por todo en realidad no es tan fácil acercarse le y mi padre que estuvo apoyándome en todo lo que lo que pudiera . El pobre hombre lleva por lo menos un año en cama, pero si lo llegas a ver siempre esta con una sonrisa parece que los años pasan en él, sabe algunas cosas de mi bueno yo misma me fui abriendo con él, ellos son Enrique y Regina.
La relación con mis compañaros no se ve tan mal como parece, me hablo mas con uno que con otro como con Piero que lo veo en las calles y conversamos un momento me acompaña hasta cierto punto o como ese cuarteto de chicas monisimas a veces tres chavalas se acercan a ese grupo y los chicos, queriéndose acercar mas de la cuenta. Hay unos chavales que son demasiado simpáticos pero la mayoría son un desastre en buen sentido de la palabra.

Abrir los Ojos  <"3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora