Para algunos la muerte significa descanso eterno, para otros una eternidad de agonía y para unos cuantos representa una segunda oportunidad, pero para obtener esa segunda oportunidad debes de pasar un juicio........ el juicio de significado.
El camino de la muerte, un largo camino repleto de almas en pena esperando su juicio, jóvenes, adultos, niños y animales, todos ellos están formados esperando su turno de ser juzgados.....
Pero retrocedamos un poco en el tiempo cuando nuestros queridos protagonistas aún respiraban.
Academia seton, temprano por la mañana.
Los maestros de la academia se encontraban supervisando el abordaje de los alumnos hacia los autobuses, que los llevarían a sus vacaciones de fin de año escolar.
Terano: -supervisando el abordaje de los estudiantes a los buses- ¡¡¡Dense prisa o no alcanzaremos a las otros buses!!!
Lanka: ¿Sensei a que se refiere? - preguntó sacando la cabeza por la ventana del autobús incomodando a Jin-
Jin: ¡¡perro tonto siéntate!! -dijo molesto pues la loba le estaba mostrando la cola-
Terano: La academia marina y la academia Darwin nos acompañarán el viaje- dijo para ir supervisar los demás transportes-
Lanka: ¡¡Jin Jin Jin escuchaste, nuestros demás amigos vendrán con nosotros !!
Jin:-irritado por el incesante griterío de lanka- ¡¡¡ya escuche perro tonto, ahora déjame en paz !!!
Yukari:- sentada detrás de jin y lanka- Jindere, Lanka-chan debes estar muy feliz por volver a ver a todos.
Lanka: sí lo estoy Yukari-chan ¿y tu Hitomi?- dijo moviendo la cola animadamente-
Hitomi:-le responde con una cálida sonrisa- estoy igual de emocionada que tu Lanka-chan
En otra parte del mismo autobús.
Meimei:-bosteza de aburrimiento- que mal hubiera preferido sentarme con las demás....-mira a su compañera de asiento y la abraza- aunque contigo me basta~
Chii: -incómoda por la acción increpa a su sempai- Meimei-sempai suélteme por favor
Meimei- sonrie despreocupadamente mientras restriega su rostro en el¨pecho¨ de su kohai- Jeje Chii-chan hueles muy bien~- su voz delata que se estaba quedando dormida-
Chii:-avergonzada por el comentario de su sempai- deje de decir esas cosas Meimei-sempai....... ¿Meimei-sempai?
Meimei:-cayó dormida sin soltar a Chii- ZZZZZ...
Jin- leyendo su libro- ( espero que el resto del viaje sea tranquilo)
( Jack: -mirando al pobre castaño- le voy a decir
Noba: ¡que no se te ocurra!)
Los sensei estuvieron supervisando hasta que todos lo estudiantes hubieran abordado los transportes, una vez todo estuvo listo partieron rumbo hacia su destino. Los autobuses de seton se encontraron con los de las academia marina y Darwin, durante gran parte del viaje todo resultó tranquilo hasta que tuvieron que cruzar un puente, que estaba en mantenimiento.Los obreros les dijeron a los choferes que tomaran el carril externo para poder cruzar mientras ellos continuaban con el mantenimiento.
Los choferes les hicieron caso y avanzaron por los carriles designados, fue cuando los buses estuvieron a mitad del puente cuando ocurrió la desgracia.
(escena fuerte, no ver si eres menor de edad y si aun asi decides verla no me hago responsable de traumas con puentes a futuro)
ESTÁS LEYENDO
Les dare una segunda oportunidad
Fiksi Penggemarvivieron sus vidas sin significado algunos, ahora en el más allá se les ofrece una segunda oportunidad para corregir ese error, sin saber de los peligros que estan incluidos en esa segunda oportunidad.