AYUDA

1.7K 169 77
                                    

AHORA...

Todo el departamento estaba en silencio, como si no hubiera ni un alma presenten, perfectamente ocultaba la batalla dentro de armario del rubio, donde Katsuki agarro de los brazos de Deku tirandolo al suelo mientras mantenía una llave echa con sus piernas, y ahí pudo verlo, el lado más salvaje de Bakugo con sus propios ojos. Creo que ya era muy tarde para calmarlo y aunque al omega no le gustara o lo matara después de que el mismo le dijo que si volvía a usar esas maldito supresores le mataría se arriesgó y al momento de buscar los suyos en el bolsillo por un momento en que Bakugo se distrajo pero no había nada, claro ya que antes le había dado los 3 que tenía y el único lugar para conseguir más era en el cajón de su habitación y para lograrlo tenía que calmar a Kachan. Que ya lo tenía sujeto otra vez de sus brazos con sus piernas haciéndole sentir un gran dolor (perecía que a Kachan no le importaba si le rompiera el brazo)

- Vamos Kachan!!!!, Ya cálmate!!!, así no poder ayudarte!!!

- No tienes que hacerlo mierdecilla, tu solo quédate quieto.

- Vamos regresa tu cordura!!!, tú no eres así!!!

- Joder...

Esta situación no ayuda, que es lo que debería hacer, tendría que recurrir a su amigo después de esto. Primero era convencer al Kachan de salir del armario luego darle los supresores y todo estaría mejor, ¿pero cómo convencerlo?

- Kachan no podemos hacerlo aquí_(decía de forma tranquila, aunque por dentro se estaba intentando no sonar tan descabellado, seducir para convencer, ese iba a ser su plan)

- Claro que sí, para eso está el nido

- Vamos a hacerlo en mi cuarto ahí será más cómodo_(en estos momentos es cuando se pregunta cómo fue que llegaron a estos puntos)

Eso para nada le iba a convencer, así que se dispuso a quitarse al camiseta mientras seguía sujetando el cuerpo de Deku con sus piernas.

- Vamos Deku ayúdame...

- "dios conociendo a Kachan cuando regrese en sí se desquitara su vergüenza conmigo, vamos continua con el plan"_ no podemos Kachan, no tenemos protección, no quieres tener cachorros o si_(seguía intentando mantener la mente tranquilo)

- (la mente de Kachan es un enigma y al escuchar lo que dijo el alfa lo avergonzada, hasta quedar con toda la cara roja)_ ca...cachorros...

Empezaba a disminuir fuerza en su agarre, sí, el punto débil de la parte más omega de Kachan era la avergüenza de hablar de cachorros por lo joven que era, algo que Deku tomo para terminar con la batalla.

- Si Kachan, aun eres muy joven para tengas a nuestro cachorros, vamos cálmate.

Que tal con eso se tranquilizaba y se quitaba la idea de coger, para ayudarlo calmadamente.

- No me digas que hacer...para no tener ca...cachorros solamente no te vengas dentro.

Sin duda iba ser una batalla más difícil, como convérselo de que se calmara o por lo menos que lo lleve a su cuarto para darle los supresores. Solo le quedaba usar el poder de la vergüenza para que se detuviera, un arma de doble filo pero no le quedaba de otra. (Aún quedaba darle un cabezazo para que se desmayara y llevarlo tranquilo, pero ese era el de emergencia absoluta, lo menos que quería ahora era dañarlo)

- Pero Kachan eso no asegura que caídas en cinta

- Entonces lo resolveré luego

- Siquiera déjame prepararte, ese agujero que tienes tiene que ser preparado de forma adecuada, vamos a hacerlo en la cama.

Mi Rubí ( Omegaverse - Dekukatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora