Importante.

1.6K 94 35
                                    


Importante.

Advertencias:

Antes de empezar a leer esta historia, es importante que lean estos puntos ya que son las advertencias que tendrá la historia.

•Lenguaje fuerte.

•Sexo y cualquier otro acto sexual explícito.

•Incesto.

•Violencia.

•Violación.

Contenido de la historia.

•Una relación heterosexual: Esto no es una pareja "Oficial", sino un tema importante para el caso del Incesto. Como dije antes, es un tema delicado.

•Secretos demasiados íntimos: La historia lleva por nombre Lo que guarda el pasado, lo que doy a entender que el pasado siempre oculta demasiadas cosas y serán mostradas en esta historia poco a poco. Descubrirán la vida de mis personajes.

•Infidelidad: Mostrare la infidelidad de diferentes maneras pero al final siempre consensuada.

•Violación: Como lo puse arriba. Esta historia contiene esta advertencia pero también es importante porque es uno de los tantos temas que desarrollan la historia. Sin ella no se puede describir la historia.

•Principal: El tema principal, para entender la historia, son los secretos. De principio a fin.

De nuevo aclaro, que esta historia toca temas demasiado fuertes y delicados que como puse arriba, tiene todas esas advertencias. Ustedes descubrirán qué es lo que tiene cada personaje y descubrirán quienes son ellos. Descubrirán cada rincón de ellos.

Aclaro que esta historia es un MinJin, o sea, Jimin es el activo y Jin pasivo, pido respeto a mi historia que es completamente mía y a mis personajes.

Si por las advertencias no quieren leerla, no lo hagan y por favor, absténganse de malos comentarios.

De nuevo aclaro que habrá partes de hombre y mujer, lo que puse arriba, habrá heterosexualidad pero todo con el fin de que sepan que conecta con los puntos de la historia y tenga relación.

Como dije arriba, hay varias advertencias pero son necesarias para que descubran el verdadero sentido de la historia, para que sepan de que trata en general ya que sin esos puntos, la historia no podría hacerse, lo digo por los temas que voy a tocar.

De nuevo, pido respeto y te pido que si no te llama la atención, te retires, gracias.

Y si vas a quedarte a leerlo, adelante pero con el debido respeto y esperando que sea de tu agrado.

Y antes de que empiecen la historia, por favor, no odien a mis personajes, no odien a nadie aquí. Todos, todos tienen un por qué en las situaciones que los rodean y les pido como siempre que no se adelanten a cualquier idea y la comenten con algo ofensivo, siempre todo con respeto, lindas. Recuerden que todo es ficción.

Y una cosa más.

A veces es importante remover el pasado, para descubrir un presente y ser responsables del futuro.





Subire el primer capitulo pronto, esperenlo, lindas.

Lo que guarda el pasado - MinJin. JinMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora