Capitulo 33: Flashback

177 20 0
                                    

Advertencia: Este capítulo no contiene nada de lo que está ocurriendo ahora, si no quieres leerlo le recomiendo ir al próximo capitulo. Gracias por su tiempo.

(Hace 2 semanas)

Tú: *Te despiertas y te estiras* Ayyy, ¡buenos días Steven! *Vas al baño y te miras al espejo* ¿Qué? ¿Pero qué? *Corres hacia tu habitación* ¡Ahhh! ¿Pero esto qué es?

Steven: *Se despierta* ¿Porqué gri-? *Te mira* ¡Ahhh! ¿Pero qué...? Eres yo.

Tú: Y tú eres yo, Steven, ¿qué pasa?

Steven: *Se da en la cara con la mano* No, ha vuelto a pasar.

Tú: ¿El qué?

Steven: Pero eso fue hace ya como 3 años, ¿por qué ha pasado ahora?

Tú: Steven...

Steven: Se ve que el Rejuvenedor no me quitó este poder.

Tú: ¡Steven!

Steven: *Mirándote* Oh, lo siento... Verás, es que tengo un poder en el que puedo cambiar de cuerpo.

Tú: ¿Cómo...?

Steven: Solo me ha pasado una vez en la vida y bueno... Esta es la segunda.

Tú: ¿Pero cómo ha pasado?

Steven: Será que te tengo mucho aprecio y cariño. Cuando me paso con Lars también sentía lo mismo.

Tú: ¿Pero nos vamos a quedar así para siempre?

Steven: No, no. Solo nos vamos a quedar así que volvamos a dormir.

Tú: Steven... Me gusta tu cuerpo, pero quiero el mío de vuelta. Vamos a volver a dormir.

(Ambos os volveis a dormir para cambiaros de cuerpo, pero no funciona y os despertais. Decidís dormir en la noche. Desayunais y os váis a la casa de la playa)

Tú: Hola chicas.

Perla: Hola Steven.

Tú: Bueno verás... Es que...

(Steven y tú le contais el poder del cambio del cuerpo a las gemas)

Granate: *Tocandote la cabeza* Pues ahora que eres Steven... ¿Qué te apetece hacer?

Tú: No sé... *Mirando a Steven* ¿Debería hacer algo?

Steven: Ni idea, yo estoy contento de estar 1 día sin poderes. Así es como se siente ser humano.

Tú: *Pensando* Me da pena... Lo ha tenido que pasar fatal.

Amatista: Hey, tio. ¿Por qué no usas los poderes de Steven? Ya que estás en su cuerpo...

Tú: *Alucinado* Ahh. *Mirando a Steven* ¿Puedo, puedo, puedo?

Steven: Claro. Diviértete. Pero no te va a salir...

Tú: *Creas el escudo*

Steven: Mis poderes...

Tú: ¿Te creías que iba a tardar en activarlos? Tus poderes ya están aprendidos. Todo quien controle tu cuerpo ya sabrá usarlos. *Disparase sin querer el escudo y rompe una ventana* Bueno... A medias.

Perla: Justo como cuando Steven sacó su primera vez su primer escudo.

Steven: Si, fue comiendo gatolletas. Que recuerdos...

Tú: Pues a aprender bien estos poderes.

*Fin del Capítulo 33*

Steven y tú. (Compañeros de piso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora