Capitulo Unico.

565 22 39
                                    

"Cumpleaños" ¿Que te hace sentir esa palabra? ¿Felicidad, tristeza o simple indiferencia? Tranquilo, nadie va a juzgarte por tu respuesta. No soy capaz de adivinar pero supongo que tu respuesta, si eres un niño, sería "Felicidad, alegría y emoción" y, si eres un adulto o simplemente no te importa, responderás con un "Meh, como sea". Si no me equivoque dejame decirte que nuestro protagonista de hoy se sentía indiferente por aquella festividad pero eso no podía permanecer inalterable ¿Verdad?

Esta historia toma lugar en un árbol lleno de vida (Algo que prácticamente era complicado por el clima tan gélido de los alrededores pero bueno. Misterios de la naturaleza) situado en el centro de una gran ciudad llena de murciélagos que no buscan comer carne, ratones, hámster, entre otros. No confundan las cosas, aun habían ataques de murciélagos pero no se trataban de los que vivían en la ciudad. Eran murciélagos de colonias que se escondían en casas cercanas que se encontraban cerca de colapsar. Lamentablemente, no lo harán, las tormentas hace tiempo que disminuyeron su potencia bastante.

Comenzaba un nuevo día. El sol se asomaba tímidamente desde el este rociando con su cálida luz la fría nieve y los rostros de algunos animales que prefieren permanecer en la cama que levantarse, desayunar y disfrutar de un nuevo y maravilloso día. Como siempre, en la vida hay excepciones, y la excepción en este caso era un pequeño ratón celeste y sus 2 hijos, una ratona blanca como la nieve y un cachorro murciélago de pelaje café.

Larry estuvo aprovechando esa mañana con sus hijos sentados en el sofá para planear un evento importante, el cumpleaños de su queridisimo ángel, Montimer. Todas las ideas aportadas por esas 3 mentes parecían ser brillantes a los ojos de ellos. Eran cosas como poner serpentinas, hacer con algo de papel bond un cartel con algún mensaje, poner un mantel blanco sobre la mesa, etc...

Mientras aportaban sus ideas un sonido hizo que pusieran su vista encima de la puerta la cual estaba detrás de ellos. El silencio inundó la sala, Larry supuso que habían tocado la puerta pero no estaba completamente seguro de ello por lo que prefirió esperar hasta que, efectivamente, tocaron de nuevo. El ratón celeste se levantó dejando a sus 2 pequeños en el sofá (estos solo observaron la puerta desde la distancia) y se dirigió a la puerta soltando un "Ya voy" en un tono alto para que la persona tras la puerta escuchara pero lo suficientemente bajo para que Montimer, quien aun dormía, no despertara de su dulce sueño... O terrible pesadilla, no sabría decir.

Al llegar a la puerta Larry tomó la perilla, la giró con calma y tiró de ella haciendo que esta se abriera y dejara ver a la persona al otro lado. Era un murciélago alto (Aunque para Larry casi todos son alto), de pelaje blanco y ojos rojos. Para quien no lo entienda aun, era Lucas

- Hola, pensé que no vendrías Lu ¿Fue divertido subir las escaleras? - cabe aclarar que, para llegar a la entrada había que subir unas escaleras algo extensas. Larry se hizo a un lado para permitirle la entrada al murciélago.

- Subí volando - Respondió Lucas con una sonrisa un poco burlona. Este se dispuso a entrar y, antes de que Larry cerrara la puerta, volvió a hablar. - Oh, por cierto, cuando venía oí a dos murciélagos decir que vendrían para acá ¿Ellos son parte de- -

Antes de que terminara su pregunta 2 miradas felices lo interrumpieron. Ronnie y Richie habían corrido hacia el al verlo pasar. Son sigilosos cuando quieren

- ¡Hola! - Richie alzó un poco la mano para después sacudirla en señal de saludo.

- ¿También nos ayudaras con el cumpleaños de papá? - Preguntó Ronnie con ilusión en su mirar.

Lucas sonrió al ver a los niños tan contentos. - Hola pequeños, claro que ayudaré. -

- Bueno ¿Quieres tomar asiento? - Preguntó Larry a lo que Lucas asintió y fue a sentarse en el sofá seguido por los niños quienes se sentaron a ambos lados de el.

Feliz Cumpleaños, Montimer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora