Pov Beatriz:
Me encuentro como siempre en mi clase de música, en la universidad. Es la única que me gusta de verdad, las demás no hago ni caso. Estoy siempre de un lado a otro organizando eventos y dando clases de música también. Mi vida se basa en levantarme, venir a la universidad, comer corriendo, hacer los trabajos e irme a dar clases a gente que me lo pide, tengo un nivel bastante avanzado y me encanta poder enseñar a otras personas. Estoy muy concentrada escribiendo en mi partitura cuando noto que alguien me tira una bola de papel. Me giro y ahí esta él, Mikel.
- ¿Qué quieres ahora? - susurrando.
Mikel - ¿Para después qué me llevo a tu casa?
- ¿Todavía sigues con eso?
Mikel - Oh si - poniendo voz de pija. Me entró la risa y se la contagié a Mikel por lo que la clase se interrumpió y nos salimos fuera.
- Siempre acabamos así joder.
Mikel - Soy irresistible para ti ¿No es cierto? - ajustándose el cuello de la chaqueta.
- Que morro tienes ¿Por qué demonios saldría contigo? - Mikel era el típico chico que no salía nunca sin su moto, su cazadora de cuero negra y sus jeans. Pero era todo lo contrario, era dulce, atento, cariñoso, amable... por eso empecé a salir con él.
Mikel - Preciosa, todavía no me has respondido.
- Pues tráete lo que quieras, sinceramente me da igual.
Mikel - Por cierto, Sandy va a traerse a una amiga... Susana creo que se llama.
- Me suena de haberla visto por los pasillos.
Mikel - ¿Volvemos a entrar? o... ¿nos vamos un rato al césped?
- Prefiero el césped, siempre y cuando sea contigo. Hay que aprovechar que hoy no tengo que ir a dar clases a nadie - Me rodeó con un brazo y nos tumbamos en el suelo. Se acercaba el invierno pero el césped estaba muy bien cuidado y precioso, así cualquiera se dormía en él. Había que prepararlo todo para la fiesta de Halloween de aquella noche.