Capítulo 10.

2.5K 87 2
                                    

"Mi niña, sabes que eres una de las mejores cosas que tengo. Gracias por ayudarme y por otras muchas cosas más. Siempre me vas a tener. Te quiero @_____sanchezbartra." - @JakeHeafman vía instagram.

Ver eso que me ha escrito mi amigo me ha alegrado la mañana. Me tengo que vestir, Neymar estará al venir.

Me puse una camisa negra simple, unas medias negras, unos shorts vaqueros y unos botines negros. Antes de maquillarme le respondí a lo de instagram.

- "Gracias a ti, por ser como eres mi niño. Me has ayudado tanto, no tengo palabras para describirlo. Te quiero tanto @JakeHeafman." - @_____sanchezbartra vía instagram.

Me maquille y me peine. Desayune lo de siempre y me cepille los dientes. No se a que hora vendría Neymar. Así que puse la televisión, esta vez no pondría la MTV. Estaba viendo cuatro y salio los deportes. Y ahí salia el. Tan guapo como siempre. Cambie de canal y puse MTV. Y ahí estaba el programa. Otra vez hablaban de mi... Y de Neymar.

Por lo visto ______ puso unos tweets con muchas indirectas, cosa que Neymar pilló. Le pedía que le escuchara. También hemos visto mucha complicidad entre _____ y su "amigo" Jake. ¿Se habrá enamorado otra vez la ex novia de Neymar?

Pegaron en el timbre. Abrí y ahí estaba, enfrente de mi.. Con esos ojos tan bonitos.

Ney: Hola. - me sonrió.

__: Hola...

Ney: Que guapa. ¿Vamos?

Asenti.

Llegamos a un restaurante.

Neymar: He pedido por los dos, espero que te parezca bien.

Volví a asentir.

Neymar: ¿Vas a hablarme? Desde que he ido a por ti solo me has dicho hola. - agacho la cabeza.

__: Sí.

Neymar: Te debo una explicación.

__: Ajá.

Una camarera se acercó. No paraba de poner morritos y de mover las pestañas. Me estaba poniendo mala. Nos planto delante nuestra un plato de Salmón con caviar y algo más que no se que es.

Neymar le sonrió con esa sonrisa arrebatadora.

Ney: Gracias. - me miro. - Ese día que me vistes en el baño, no estaba consciente de lo que hacia, reaccione cuando te vi.

__:Ajá... Continua.

Ney: La semana esa no estuvimos bien ____, y lo sabes. Ni hablábamos a penas y mucho menos nos veíamos. Toda esa semana no fui a los entrenamientos. Las noches me las pasaba bebiendo. No me contestabas ____ y yo no sabia que hacer. Después me dijeron que me estabas poniendo los cuernos. Te llame ese día y no me cogiste el teléfono, pensé que estabas intento evitarme por lo que me habían dicho.

__: Pensaste mal Neymar. - me metí un cacho de salmón en la boca.

Estaba mas fría de lo normal, hablaba con tranquilidad y como si nada me importara. No era yo. No era esa chica alegre y chispeante. Ahora era una chica fría.

Ney: Lo sé. Después de llamarte me emborrache como nunca ______. Y cuando te vi con ese Jake... - apretó los puños, se le veía furioso. - Se me cruzaron los cables, entonces esa rubia que venía conmigo me empezó a decir cosas, que ni me acuerdo y me lié con ella. No llegue a hacer nada con ella ______... De verdad.

__: No parecía eso, cuando te vi Neymar, estabas metiéndole mano.

Se me ha quitado el hambre, no quiero comer. Deje el tenedor sobre el plato y me dispuse a seguir escuchándole.

Neymar: Solo le estaba tocando el culo.

__: ¿Y de eso si te acuerdas? Pero, ¿no te acuerdas de lo que te dijo para que te liases con ella? - le pregunte con ironía.

Neymar: Lo irónico no te pega señorita Sanchez. Me acuerdo de eso, creeme. Si hubiera sido así, ¿por qué estoy ahora mismo aquí contandote esto _____?

__: No sé..

Tenia que procesar muchas cosas. Tengo que meditar lo que me esta contando. Por una parte me lo creo pero por otra no se....

Neymar: ¡Eo!

__: ¡Ay! Perdona, dime.

Neymar: No pasa nada, come.

__: No tengo apetito, gracias. ¿Algo más que explicar?

Neymar: Creeme _____, por favor.

__: Mmm... Ajá.

Neymar: ¿Me crees? - se le ilumino la cara y sonrió.

__: Si.

Se levanto de la silla y me agarró en volandas. Empezó a darme vueltas. Yo sonreía.

Neymar: Gracias, de verdad que no te voy a fallar nunca más.

Se acercó para darme un beso. Me aparte.

__: No tan rápido Da Silva. Somos amigos, si me quieres, demuestramelo.

Ney: Te voy a enamorar todos los días de mi vida, te lo prometo. - me besó la mejilla.

Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora