🌙Zoro VI: Indecisión.

646 42 3
                                    

~Indecisión, el final del camino~.

Ya era de mañana, no dormí ni intenté hacerlo, me quedé observando a Megan descansar. Estaba preocupado, ya casi estamos por llegar a su país, la idea de separarnos me tenía algo inquieto.

-Meg- la desperté -ya es de día-.

-hmm...Zoro- abrió sus ojos -buenos días- me besó a lo que respondí.

-vamos a desayunar-.

-sí, adelántate- se recostó otra vez -ahora te alcanzo-.

-de acuerdo- me dirigí hacia la cubierta para tomar aíre fresco. El día estaba nublado y pareciera que llovería.

Cuando lleguemos a su destino se irá, se casará y no la veré más. El simple hecho de pensar que estará con otro hombre me llena de rabia y angustia. Por más que intente decirle lo que siento, esta decisión parece que ya se tomó.
Fui un tonto, sabía que esto pasaría y aun así me deje caer. Tenía la esperanza de que podía cambiar su opinión.

-no- exclame. No debo hacer eso, es su decisión, por más que duela no puedo evitar que se marche.

-te notó triste- me volteé al oír la voz de Robin.

-hmm no lo estoy-.

-si lo estás, conozco muy bien a todos aquí-.

-hmm-.

-te preocupa Megan?-.

-si-.

-si quieres decirme que te preocupa con gusto te escucharé, adoro este tipo de charlas-.

-je! me niego, te burlaras de mis sentimientos como Nami y Franky-.

-jaja! ya estoy grande para esos chistes-.

-hmm...bueno, ya que no tengo a nadie con quien hablarlo- me senté en la barandilla -me preocupa el dejarla ir-.

-huh?-.

-no quiero que se vaya, diablos- bajé la mirada -es demasiado para mí-.

-en ese caso no sé qué decir-.

-que gran ayuda (-. -)-.

-bueno, es algo difícil de afrontar. Conoces más de Megan que nosotros de ella, sabes algo con lo que podamos ayudar?-.

-es la hija del jefe de un clan muy conocido en su país-.

-clan?- preguntó extrañada.

-el clan Mackenzie, uno de los más importantes- su mirada parecía algo extraña.

-okey... qué más?-.

-sus padres murieron y dijo que se avecinaba una lucha con un país enemigo, Inglaterra- abrió sus ojos como platos y quitó de su bolsillo un libro, comenzó a buscar por las páginas -uh? ocurre algo?-.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

-Zoro?- lo vi desde la cubierta, se encontraba en la proa, tomé una taza de té para él. Cuando estaba por subir las escaleras, me detuve, no quería interrumpir la conversación que estaba teniendo con Robin. Al parecer era importante a juzgar por el tono de sus voces.

- aquí está, lo sabía-.

-q-qué cosa?...oye! Robin no me hagas pausas! me intrigas-.

-escucha esto- le dijo -fue en el siglo 20XX cuando Escocia combatió en la batalla de Culloden contra uno de sus países enemigos desde hace ya muchos siglos, Inglaterra. La batalla se estableció en la ciudad de Inverness. Los escoceses perdieron por grandes diferencias tecnológicas de la época, ni uno sobrevivió a tal masacre. Fue entonces cuando la mayoría de los clanes partícipes de tal batalla de desintegraron, entre ellos el clan Mackenzie, no hubo sobrevivientes a tal masacre y los hijos de este mismo, que no participaron en la guerra fueron masacrados al igual que sus hogares y castillos-.

🔞(OnePieceXTu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora