Lucy se encontraba en la barra de Fairy Tail pensando en cómo haría para reunir de nuevo el dinero de la renta, cuando escucha el inicio de una discusión. Allí estaban Gray, Cana y Natsu, discutiendo como cualquier otro día, nada anormal, a excepción del tema de discusión...
Natsu -¿De qué hablan?-
Cana y Gray - De Levy- Lo dicen de forma sonriente y picara.
Natsu - ¿De Levy?- Lo dice bastante confundido.
Gray - ¿A caso no sabes? -
Natsu - ¿?-
Cana al ver la cara de confusión de Natsu le habla de las buenas nuevas -Levy está embarazada-
Natsu -¿Qué?
Gray - Ese Gajeel anda con todo. Nunca imaginé que la fuera a embarazar-
Cana - Y eso que tienen poco de pareja-
Natsu seguía con su cara típica de signo de interrogación. Al notar esto Cana le pregunta.
Cana - ¿Natsu entiendes lo que estamos diciendo?
Natsu volteo a ver a Cana y a Gray, cerró los ojos, esbozó una gran sonrisa y dijo -no-
Cana y Gray sólo atinaron a reír como locos.
Natsu - ¿De qué se ríen? - lo dijo un poco molesto
Cana - No puedo creer que no sepas algo así- lo dice mientras ríe
Gray - ¿Eso significa que tampoco sabes como se hacen los bebés? - lo dice con tono de burla y llorando de risa
Natsu - ¡Te voy a matar hielito!- lo dice muy molesto y con llamas en las manos.
Gray - ¡Inténtalo si puedes cabeza de humo!
Gracias a esa discusión se generó una gran pelea que dejó muchas cosas destrozadas. Lucy no alcanzó a escuchar la discusión, pero si pudo ver la gran pelea y hasta salió herida debido a ella.
Esa noche en casa de Lucy
Lucy -Auch- Todavía me duele la cabeza, tengo mala suerte siempre me lanzan algo- decía mientras habría la puerta de su casa y encendía la luz.
Natsu - ¡Hola Lucy!- decía con su gran sonrisa y sentado en la cama de esta.
Lucy gritó automáticamente y como reflejo le dio una gran patada.
Natsu - ¡Lucy!, eso dolió-
Lucy - Perdón Natsu, es que me diste un gran susto. No sabía que estabas aquí, tal vez deberías de avisarme. A todo esto, ¿a qué debo tu visita?-
Natsu - Bueno es que hay algo que te quiero preguntar. Le pregunté a muchas personas y nadie me quiso responder - lo dice un poco enfadado.
Lucy - Pregúntame, si tengo una respuesta a tu duda con gusto te la daré - lo dice con una sonrisa cálida, que no solía mostrarle a nadie más que a Natsu.
ESTÁS LEYENDO
●Curioso● nalu lemon
Fanfic-levy tiene un bebe!! - como es eso? _______ -natsu nunca tuvo una erreccion,bueno es natsu,infantil...pero asus 17 años y no lo tuvo...o talvez si y no se dio cuenta _______ -me siento....aprisionado-mira ligeramente sus partes nobles- -kyyyaa...