Capitulo 4

1.2K 52 18
                                    

*FLASHBACK*

-Te amo.- Cerca de mis labios y con sus manos puestas en mi cadera, susurro.

-No mas que yo.-Dije antes me volver a besar sus labios, que hace unos minutos bese, hasta dejarme sin aliento. Pero se separo.

-No, yo te amo mas.-Y sin mas que decir beso mis labios, desespero, necesidad y amor, era lo que transmitia su boca. Por que sabia que el me amaba, sabia que yo el le pertenecia y el a mi.

Con un brazo en su cuello y el otro jugando con sus rizos, amaba su sedocidad. Y el amaba que jugara con ellos, ya que lo invitaban a la exitacion.

En una playa de arena blanca entre los dedos de nuestros pies y el agua cristalina mojándolos de vez en cuando. Viviendo y amando uno de los mejores momentos de nuestras vidas.

Sabia que lo amaba, pensando que con el viviría mi vida, la vida soñada de cualquier mujer.

Un error del que cualquiera comete, pensando en la vida perfecta. Pero pensar que la palabra ''perfección'' no existe, en las maneras de las cuales piensas.

Hasta ese día. Donde la burbuja de ensueño se reventó con solo sentir la necesidad de ser solo suya, la obsesión, y la posesividad. Celos que lentamente lo volvieron en lo que es ahora.

*FIN FLASHBACK*

Las imágenes de los mejores momentos vividos se empezaron a dispersar. Volviéndome en la realidad.

Mientras el bajaba sus besos de mis labios a mi cuello, dejando rastros de propiedad al paso.

Mis manos sujetas arriba de mi cabeza. 

Lágrimas bañaban mi rostro por la tristeza y frustración del momento. Tal vez estaba condenada a vivir así, tal vez mi destino no era ser libre o feliz, tal vez los momentos de felicidad ya se fueron y trajeron los tristes.

Nada dura para siempre. Frase conocida y vivida por mi en estos momentos.

-Quiero que hagas lo que siempre hacías.-Gruñe y suelta mis manos.

Antes lo hacia por que lo amaba. ¿Como rayos quiere que lo haga ahora?

Gruñe en respuesta al saber que no hago nada.

Me mira fijamente y suspira pesadamente, sus ojos dilatados y su respiración acelerada.

-¿Por que no lo haces?.-Comento, hace una pausa y prosigue.-¿Ya no sientes lo mismo?.-Con ojos de tristeza dijo y en respuesta negué con la cabeza.

Como puede estar enfadado y al segundo ponerse triste.

-¿Ya no me amas?, ¿Es eso?.-Volvió a hablar.

-N..no.-Dije con miedo de lo que pueda pasar. Mis ojos cerrados y mis párpados apretados, mis labios juntos hasta formar una linea.

Espere alrededor de unos segundos y al no recibir nada los abrí lentamente, para encontrarme con unos ojos cargados de lágrimas y sus labios temblando.

A tal escena mis cejas se fruncieron, haciendo un rostro con comprencividad y un toque de tristeza.

Miro mis labios y los beso suavemente, dando a entender el dolor, tristeza y terror que tenia.

Yo no hice nada, solo hice apretar un poco mas su labios con los mios, levantándolos.

No se porque lo hice, sera porque extrañaba los besos que el solía dar, solo que sin el terror.

Se separo y se levanto, se fue al pequeño baño.

No sabia que me pasaba o que había hecho. Lo odiaba, pero a la vez no puedo olvidar lo que sentí en el pasado. 

Me hizo sufrir, pero también me hizo pasar los mejores momentos de mi vida. Desahogarme, eso es lo que hago, simplemente con votar lágrimas y abrazar mis rodillas en un rincón de la cama. Parecía un niña que le acaban de regañar, solo que ahora no va a ver nadie quien te va a consolar.

Pasaron al rededor de unas 2 horas y el no salia. No pude evitar preocuparme.

A paso lento me acerque. La puerta entreabierta, suavemente la abrí y al ver la escena me conmovió.

A Harry en el piso al costado del escusado, abrazando sus rodillas, tal como yo hice, con su cabeza escondida entre sus piernas.

Me arrodille frente a el, y levante su cabeza, lentamente con cuidado de no despertarlo.

Al conseguirlo vi su rostro, sus labios levemente hinchados, sus mejillas sonrosadas y húmedas, sus pestañas mojadas, sus rizos, que me encantan desordenados, mas de lo habitual.

Sin saber el porque me dieron unas condenadas ganas de querer besar sus labios, eran tentadores.

La distancia se empezó a acortar, gracias a las ganas de juntar sus labios con los mios.

Mis cabellos ondulados calleron en mis hombros por la inclinación, mi mano acunando su mejilla.

El sentado y yo en frente de el arrodillada, prácticamente. Una mano estaba en el suelo y otra en su mejilla.

Mis labios rozaron los suyos y me deje llevar.

Ante todo, lo siento, perdón, no sabia como seguirla, hasta que me propuse a sentarme y escribir, pero solo logre quedarme a admirar mis hermosas teclas del teclado. Ahora si empecemos.

¡HOLA, HOLA.. HOLA! ♥ ¿Como estan? :3, yo muy bien, no me quejo.

Pero bueno, no se les olvide seguirme, sigo de vuelta (susurro) Espero que les guste el capitulo :/

♥Gracias a:

-KayYazminRojas = ¡Gracias!, esa clase de comentarios me dan ganas de seguirla.

-sofiacatalan14289 = :( no encontré tu usuario, pero si lo lees, ¡Gracias!

¡Gracias por sus comentarios. ¡LASAMO! (lotienesquedecirrapido,tipoLiam! ;)

Bye ♥ 

No es amor.. Es obsesión (Harry Styles & Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora