⭒ɴᴏᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴀᴜᴛᴏʀᴀ⭒

238 19 8
                                    

«Hijos de Estrellas» nació de una conversación de pasillo en la escuela. No recuerdo que día, solo que estaba hablando de ideas y proyectos futuros locos con mis amigos. No era nada extraño para nosotros estar hablando de cosas fantásticas, casi siempre hablamos de cosas fantásticas. Aquel día, hace ya como dos años y medio, hablábamos sobre construir juntos con cómic. Por supuesto, me iba a tocar a mi, "la escritora" del grupo, encargarme de la historia y a ellos hacer los dibujos. La idea original fue tan simple como crear un cómic de gente con poderes. Ya, simple, tendría fantasía, acción y comedia.

Pero, mientras más nos tardabamos en comenzar con el cómic, más crecía la idea en mi cabeza. Y mientras más tiempo daba vueltas ahí dentro, más crecía y pronto tuve un mundo, un perfil de personajes más detallado y un conflicto preciso. A decir verdad, mis amigos quisieron matarme cuando les dije que quería escribirla, que pensaría otra historia para el cómic, porque la historia de las Signos quería escribirla. Nah, me perdonaron pronto, me tuvieron mucha paciencia y fueron los primeros entusiastas con el libro.

Publiqué la historia en Wattpad por primera vez en julio del 2018. Fue mi primera historia en la plataforma y la aceptación que tuvo me animó lo suficiente para seguir publicando acá.

Esta es una segunda versión de esa historia publicada en el 2018, un poco bastante cambiada. Aquellas personas que hayan leído el original, probablemente lo notarán ♡︎.

No soy una autora que suele ir dejando notas, así que a menos que sea algo importante, no volveré a interrumpir su lectura ♡︎. Más, no tengan miedo ni vergüenza y comenten cualquier duda que puedan tener y siempre que no sea sobre un spoiler, les responderé.

Me encantará leer también sus comentarios, todos, son buenos para el corazón y un impulso para seguir escribiendo. Del mismo modo, si les gusta, no olviden votar, harían maravillas por el corazón de esta autora con sólo un toque.

Debo comentar que esta edición es más larga que la versión original, bastante, porque originalmente iba a construir al menos una trilogía o hacer un par de libros secundarios. Ahora, he tratado de reunir todas las tramas en una sola y por lo tanto el volumen ha crecido. No he terminado la edición, pero está suficientemente adelantada para empezar a publicar sin miedo a demorarme con las actualizaciones por falta de inspiración. Aviso que las actualizaciones serán por ahora todos los días de lunes a viernes. Y en caso de cambio, avisaré con antelación ♡︎. Los fines de semana estaré publicando cositas extras sobre la historia en Instagram.

Esta historia tiene contenido LGTB+ (más específicamente BL), si no te gusta, puedes no leerla o evitar los comentarios ofensivos.

¡Por último! ¡Si quieren ver ilustraciones o tener noticias y contenido extras sobre la historia siganme en mis redes sociales! Las tengo en mi perfil, pero podeis encontrarme en todas partes como @androm3da25. En Instagram estaré publicando unas bonitas ilustraciones que HoneyPot24 ha estado haciendo para los Signos. Hago un aparte para agradecerle ♡︎♡︎♡︎, decirle que la amu y es la mejor amiga del mundo. Dibuja rebonito, ya vereis.

Siento si se hizo largo, muchas gracias por leer y espero que lo disfruten.

❥︎ ᴄᴀᴍɪʟᴀ ʟᴀʙʀᴀᴅᴀ
ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴏs ©.
2020

Hijos de EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora