Desde que la vi, supe que ella iba a cambiar mi vida de algún modo y sin duda no me equivoque. Es cierto que no creo en el amor a primera vista, ya que el amor se construye día a día, pero me atrevo a afirmar que la atracción a primer encuentro existe, porque sino, no podría explicar lo que sentí cuando la conocí.
Y sé que nunca se me va a olvidar tu voz aunque pierda la memoria //
Cuando uno realmente desea algo todo el universo conspira para que suceda.
-Tom
Cuando lo ví por primera vez, me generó ternura, no me pregunten cómo sucedió , pero sentí confianza con tan solo unos minutos de charla,
No quiero dejar de darle importancia al amor sincero, sin ataduras. Hace tres años me enamoré de vos por tu esencia y tu simpleza, por tu amor y tus ganas de hacerme reír en los peores momentos y por levantarme como nadie cuando no tenía fuerzas. Cuando me enamoré de vos sabia que si nuestra relación seguía tomando la fuerza y el compromiso que tomó iba a estar en el ojo de la tormenta".
"Al principio me costó mucho porque yo te conocí en tu casa, sin cámaras, como persona, no personaje. Y me encandiló tu luz, y lo sigue haciendo. No te entra ninguna bala porque estás enfocado en lo tuyo y no tenes un gramo de maldad ni soberbia como para criticar a otro.
Gracias por darme tanta fuerza y recordarme lo importante que soy para mi misma
Conocerte fue una de las cosas mas especiales que me paso en la vida
-Lali
--
EL
Tom Felton
.
un actor y musico talentosisimo,reconocido mundialmente y muy galardonado que le gusta ls cosas simples y obvias de la vida,algo serio,timido,romantico y reservado. Es alguien introvertido que ama tocar su guitarra y pasar tiempo con sus mascotas.Su personalidad es muy tranquila .
La cual fue destruida por el huracan que ella era-
Y ella..
Mariana Espòsito / Lali
Lali como le dicen todos,una chica de buen corazon y mucha gracia,ocurriencia y locura.
Es apasionada y hace lo que ama con dedicacion,esmero y detalle..
Ella es una artista que va creciendo en el ambiente muy rapidamente debido a su talento,su carisma y sus fieles y constantes fans
Mariana es todo lo opuesto a Thomas,el cual lo llama por su nombre completo cuando esta enojada o quiere molestarle.
Se centra en ser divertida,extrovertida,directa,sincera y decidida.Si bien ama pasar tiempo a solas con su guitarra y tambien con sus mascotas ,le gusta socializar,bailar por la calle y cosas espontaneas que son parte de ella.
Los dos se conocen gracias a que Daniel(Harry Potter),intimo amigo de el ,lo lleva a un concierto de ella en Estados Unidos,diciendole que asi se iba a distraer y que por lo visto la chica era muy talentosa y bonita,siendo asi que habia conseguido un pase vip.
Y asi fue como nacio y crecio la historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
Lali x Tom Felton
RomanceDesde que la vi, supe que ella iba a cambiar mi vida de algún modo y sin duda no me equivoque. Es cierto que no creo en el amor a primera vista, ya que el amor se construye día a día, pero me atrevo a afirmar que la atracción a primer encuentro exis...