El invierno en el que te perdí Segunda Parte

216 30 13
                                    

Odio esa sonrisa.... Y a un así sigo aferrándaome a él. Seguro que es porque ya no tengo nada, sin su sonrisa estoy vacío, solo queda un desagradable eco de soledad.
.
.
.
Mi mundo se desmorona por su sonrisa.

Mi corazón latía fuerte en mi pecho. Las lágrimas hinchaban mis ojos, fue como si todas mis emociones hubieran explotado de pronto.  Solo por ver aquella  sonrisa que fingía por mi. Aquella a la que me aferraba.

Por qué lloras?
.
Es porque doy pena?
.

- Sabes? Parece que no estoy muy bien. Lo siento. Te hice mucho daño y lo peor te obligué hacer cosas, te lastime. Para esto, hubiera sido mejor no conocernos.

- Kardia......

- Estas huyendo de mi?. Me doy cuenta de inmediato cuando ocultas algo. Justo como tú siempre estuviste a mi lado yo siempre estuve al tuyo. Yo también me doy cuenta cuando estas destrozado, también me preocupo por ti. Quiero que confíes más en mi. Quiero saber más de ti. Quiero saber como te sientes. Pero por favor no me dejes solo cuando más te necesito por favor. Ayúdame cuando estoy apunto de caer.

Tú  también te sientes presionado. Tú también tienes miedo..... como yo.

El sonido de sus angustias, se teñía de desesperación. Aquellas lágrimas que recorrían aquel rostro pálido, pero a la vez lleno de emociones. Aquel que era feliz, simplemente se había sumergido en un mar de tristeza.

- Estoy asustado. Tengo miedo!. Por favor no me dejes solo....... Degel.

Quería decirle lo mucho que lo quería. Quería animarlo y decirle que no dejase  de luchar, que muy pronto su sendero seria iluminado. Que por favor no se rindiera.  Pero a un así no pude es porque estoy más desesperado que el por mantenerlo a mi lado.

- Yo.... lo siento... no puedo....Quizás... quizás nos parecemos un poco. Perseguimos y observamos a algo o alguien con quien no podremos estar o conseguir, y nos enamoramos. Yo... yo.. estoy intentando luchar contra mis miedos.... estoy intentando resistir por ti..... porque yo también estoy cayendo junto contigo..... Kardia..... lo siento. 

Un amor que no espera ser correspondido. Soy un fantasma. Un monstruo que se esconde detrás de su sonrisa.l

- Ya... veo.... siempre estuve equivocado... contigo pensé que eras alguien que siempre luchaba por lo que quería  aquel del que me enamore, pero siempre estuve equivocado...... Degel....

¿Es por qué hace frío?
Sus palabras habían arrasado conmigo. Ya no querrá verme. Ya no me sonreirá. Ya no podre vivir si el no esta conmigo. Por favor no me pidas que me vaya.

Estando allí, lo senti, todo el mundo guarda algo en el fondo de su corazón. Todo el mundo se apoya en sus propias sentimientos. Quizás las adversidades y las enfermedades nos quita lo que más queremos.

- Alguna vez escuchaste, sobre el último beso de despedida?

- A que te refieres?

- Sabes no siempre estaré presente para ti. Mi corazón muy pronto dejará de latir. Ya no podre estar más a tu lado.

Oɳҽ - Sԋσƚʂ  Sαιɳƚ Sҽιყα. [Yₐₒᵢ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora