ᴊɪɴsᴏᴜʟ ᴘᴏᴠ
Como le prometí a Jiwoo, me levanté con muchos ánimos, sé que hoy tendré un día increíble solamente porque lo pasaré con ella. Hoy justamente es el único día que tengo libre de terapia, de todas formas, me alegra poder distraerme aunque sea un segundo.
Me bañé y vestí rápidamente con ropa casual, tampoco puedo andar incómoda por la vida si ya tengo que llevar unos palos para poder pararme.
Le pedí permiso a mi madre y a los segundos llegaron los bocinazos de Jiwoo. Salí inmediatamente y me estaba esperando con una paleta de helado.JS: Jiwoo... no era necesario.
JW: Siempre es necesario hacerte sonreír, ahora vamos que si llegamos tarde las chicas me patearán por hacerlas levantarse temprano un Domingo.
JS: ¿Chicas? Suena a muchas personas.
JW: Almorzaremos con Yoongie, Lippie y las pendejas, digo Heejin, Chaewon y Hyejoo.
JS: ¿Lippie?
JW: Kim Jungeun.
JS: Ah... Jungeun.Me agrada Jungeun, es amable, simpática, me dió comida y mejor aún, es linda, muy linda. Me encantaría ser más cercana con ella y quién sabe a lo que podríamos llegar...
JW: ¡Jinsoul te estoy hablando!
JS: Lo siento. ¿Qué decías?
JW: ¿Es mi idea o tu cara de perrito abandonado cambió cuando mencioné a la desquiciada de Jungeun?
JS: ¿Qué?! Deja de tergiversar mis expresiones.
JW: Intenta no fijarte en ella. Por favor...
JS: ¿Por qué dices eso?
JW: Jungeun es distinta...
JS: ¡Explícate!Necesito respuestas coherentes ahora o me va a explotar una vena por la inquietud que me producen sus palabras.
JW: Ella no puede saber que te conté ¿si?
JS: Maldita sea dime de una vez o me voy a tirar auto abajo de los nervios.
JW: Sus problemas con el alcohol la vuelven un poco eufórica. Aunque ella nunca ha hecho nada tan terrible ¡no me veas así!. Además ha estado en la correcional de menores y casi se la quitan a su tutora legal.
JS: ¿Tutora legal?
JW: Da igual ella... Es porque su padre la abandonó, luego su madre la dejó donde su abuela y nunca más volvió. Estuvo en otras casas pero ahora se queda en el galpón por su seguridad.
JS: Wow... no sé que decir.
JW: No voy a negarte jamás lo maravillosa que es Jungeun como persona, pero ella no está en condiciones de amar, ni siquiera puede mantenerse con consciencia. Últimamente sólo lo hace para poder dormir en el garaje.
JS: ¿Por qué no la ayudas?
JW: Porque se escapó de la rehabilitación, dejó de asistir a las terapias y olvida las horas con la psicóloga. No tiene caso Jinsoul, mientras ella no quiera nadie la podrá obligar.
JS: ¿Vas a esperar a que muera sola o qué?
JW: Ella no me deja ayudarla, te juro que ya no hay algo que pueda hacer.
JS: ¡Claro que puedes! ¿Por qué me dices eso? Jiwoo, eres la única persona positiva que conozco, no me cabe en la cabeza que te hayas rendido.
JW: Jinsoul no lo entenderías...
JS: Déjame hablar con ella.
JW: ¿Estás loca? ¡No se supone que ibas a enterarte tan pronto de esto!
JS: Dijiste que está quedándose en el galpón, déjame hablar con ella y mientras ve a recoger a tu novia o algo.
JW: Es muy arriesgado Jinsoul. Ella es capaz de escaparse de nuevo si sabe que te dije.
JS: No lo hará. Confía en mi.Me bajé del auto con mucho esfuerzo y caminé hacia la puerta metálica. Estaba levemente abierta y sonaba una música bastante calmada de fondo.
Entré llamando a Jungeun, quizás donde se había metido. Casi terminé de remdirme luego de revisar todo el lugar hasta que vi su frágil cuerpo junto a un montón de latas de cerveza y un álbum de fotos.JS: ¡Jungeun! ¡Jungeun!
Me devolvió una mirada despreocupada y se sentó correctamente.
JG: ¿Qué haces aquí tan temprano?
JS: Jiwoo me invitó a almorzar. ¿Qué haces aquí y no en la cama?
JG: No me gusta dormir en la cama.
JS: ¿En un suelo frío con olor a alcohol si?
JG: Es lo que hay Jinsoul...
JS: ¿Qué hay en el álbum?
JG: Nada. N-no es nada.Jungeun prosiguió a esconderlo con miedo tras su espalda y mirarme con desconfianza.
JS: No te haré nada ¿Por qué me ves así? Es mejor que ordenemos antes que aparezca
el resto.
JG: Me duele la cabeza.
JS: Yo lo haré por ti, no es problema. Ve a bañarte mientras o algo.
JG: Estoy mareada.¿Qué se supone que haga ahora? Literalmente soy un cero a la izquierda, con suerte puedo moverme a mi misma y ella pretende que la ayude?
JS: Dame la mano.
JG: ¿Estás loca? Vas a terminar encima de mi. Solo déjame respirar un rato y haré lo que dices.Ojalá pudiera terminar encima de ti.
JS: ¿Necesitas algo?
JG: Encontrar una razón para vivir.
JS: Me refería a algo técnico pero intentémoslo. ¿Algo que te haga feliz?
JG: Las chicas.
JS: ¿Y no son lo suficiente?
JG: Claro que lo son, el problema es que yo para ellas no significo lo mismo.
JS: ¿Y eso quién lo dice? Nunca podrás vivir tranquila si esperas que te devuelvan lo que haces. Además, Jiwoo si que te ama.
JG: Jiwoo tiene otras prioridades, luego se cansará de mi y fin.
JS: ¿Se cansará? Estas hablando puros garabatos.
JG: Es porque le traigo simplemente problemas, basta con que mires como tengo su estudio.
JS: Vives aquí ¿esperas que reluzca? Además las otras pequeñas son revoltosas, es normal.
JG: ¿Por qué intentas justificar todo lo que digo?
JS: Porque tu no eres la única culpable de las cosas malas que ocurren aquí. De todos formas, podrías contribuir y mejorar.
JG: ¿A qué te refieres?
JS: ¿Por qué te emborrachaste?
JG: Porque odio vivir.
JS: ¿Por...?
JG: No creo que quieras saber, es mejor que vaya a bañarme.Jungeun trató de levantarse pero la jaqueca la devolvió al suelo inmediatamente.
JS: ¿Has intentado tratarte?
JG: Las cosas estructuradas no funcionan conmigo.
JS: No se trata de eso. Se trata de que vivas como una persona sana en todo sentido.
JG: No me gusta asistir porque cada vez que Jiwoo me consigue un especialista siento que la dejare en vergüenza y ella no lo merece.
JS: Jiwoo jamás se avergonzaría de ti y créeme que si llegas a asistir a rehabilitación, lloraría de orgullo.Un crujido sonó en la puerta y muchas pisadas simultáneas a gritos se adentraron.
JW: ¡JUNGEUN! ¡JINSOUL!
HY: Llegaron las reinas salgan de su escondite.
CH: ¡Jiwoo dile a Hyejoo que ese es mi titulo!
JW: Chaewon comportate por favor.
HE: ¡JIWOO, HYEJOO TIRÓ MI CABELLO!
SY: LA ESTUPIDA ME ACABA DE DERRAMAR UN FRASCO DE SOYA EN LAS ZAPATILLAS ¡JIWOO!
JW: ¡ME VAN A VOLVER LOCA!
Y pensar que todo eso ocurrió en menos de dos minutos.
Ayudé a Jungeun a levantarse y a recorger todo en tiempo récord antes que las chicas nos descubrieran.
ESTÁS LEYENDO
Miracle - LipSoul
Mistério / SuspenseDonde un accidente te arrebatará tu futuro, despojándote de tus proyectos y sueños. ¿Podrás hallar un milagro que te salve?