Hola
Espero les guste
*Celos 1*Se encontraba Seokjin en la universidad buscando el aula q le tocaría pues era el primer día d clases.
Al fin da con su aula y al entrar observa a todos platicando y riendo..uno q otro lo miraba y uno d ellos le dijo: hola...pasa..!! M llamo J-Hope! Y tú?
Seokjin: hola mucho gusto..soy Kim Seokjin
Al momento q se saludan d mano.
J-Hope: acompáñame..t llevaré a tu banca
Estaba hasta el fondo pegada a la ventana.
J-Hope: esta es..si no t gusta,t la puedo cambiar x la mía.
Seokjin: no gracias..está está bien..perfecta..!!
Ok! Dijo J-Hope
En eso entra el profesor
Buen día chicos..mi nombre es Ken y seré su profesor..cualquier duda no duden en hacérmelo saber.
Al mirarlo Seokjin quedó maravillado d su profesor.
Transcurrió la semana normal.
Y al salir d la universidad el viernes le dijo J-Hope:Jin..organice una fiesta en mi casa..estás cordialmente invitado..le da la dirección en un papel y le dice: no faltes..!!
Al momento q Seokjin lo toma y le dice:
Gracias J-Hope.! Q amable!
Se van cada uno x su lado.
Se llega el día del evento y J-Hope en la puerta recibiendo a sus invitados..en eso ve llegar a su primo Kim Taehyung y le dice J-Hope:
Q haces aquí..? Asombrado.
Kim Taehyung: q primo!! No piensas invitar a tu primo consentido??
Vestía una camisa estampada y pantalones negros (como en la foto)
J-Hope:claro q sii primo!! Bienvenido!!
Kim Taehyung era el típico chico enamoradizo..pero d carácter duro.
Se adentran a la casa..y pasaron horas.
J-Hope mirando a la ventana cada vez esperando a su amigo Kim Seokjin sin tener respuesta.
J-Hope: hay Jin..sabía q no vendrías.
(Se dijo entre si)
Cuando en eso al asomarse d nuevo ve llegar una motocicleta Arley hermosa! Con un ruido q hizo q todos voltearan intrigados al verla llegar
Era Seokjin
J-Hope al ver q la Moto llegaba sale extrañado y los demás asomandose d chismosos al igual q el primo Taehyung.
Al ver J-Hope la moto fue cercándose poco a poco y se dijo:quien será? Al ver al chico con casco y d ropa d piel negra (como en la foto)
Y al ver q se quitó el casco miro a Seokjin y este grito: Jin..!!! Todo m imaginé menos q fueras tú!! Mira q diferente t ves a comparación d la uni!! Todos al verlo salieron y lo saludaron sorprendidos..fue el centro d atención d todos y más d su moto q no dejaban d admirar.
Al fin entran y Taehyung no dejaba d admirarlo
J-Hope x su parte le dice: primo!! Cierra la boca y ven q t tengo q presentar a mi amigo.
Se levanta Taehyung y extiende su mano al momento q decía: hola..un gusto en conocerte..soy Kim Taehyung
Y el otro también: hola. Igualmente..soy Kim Seokjin!
Al rozar sus manos sintieron el famoso click dentro d ellos:
Y J-Hope le dijo:mis 2 Kim
Mi primo y mi amigo
Y estos sin dejarse d ver....continuara.
ESTÁS LEYENDO
*Celos*
Romancelos celos son el principal problema de dos seres que se aman de verdad.