*celos 2*
Pasaron las horas y Taehyung no dejaba d observar la belleza d Seokjin..
Admiraba su silueta,sus ojos,sus piernas y saborearse sus deliciosos labios..al momento q Seokjin Tomaba d su vaso pues se imaginaba q disfrutaba las delicias d esa exquisita boca.
En eso invitan a bailar a Seokjin y esté acepta..bailando exactamente enfrente d Taehyung q se encontraba sentado en la sala.
Al mirar q el chico se acercaba tanto a Seokjin al compás d la música.. esté no lo soporto y en cuanto el chico toco la cadera d Seokjin con la intención d bajar la mano,Taehyung se levantó d golpe y empujó al chico y la vez a Seokjin con la intención d separarlos..pues no tenía derecho alguno d reclamar..lo q hizo fue salir a tomar aire para q se le bajara el coraje.J-Hope desde lejos noto la actitud d su primo y lo q hizo fue seguirlo para preguntarle q había pasado
J-Hope: q pasa primo..x q esa actitud?
X q los empujaste así?
Taehyung:primo...no se q m pasa..tu amigo no se q tiene q m volvió loco..m ha cautivado su belleza..m atrapo su cuerpo..su boca y esos movimientos al bailar tan sensual m atormentaron..pero al ver q no bailaba para mí si no para ese idiota y al ver q esas manos no eran las mías y hacia donde se dirigían,los celos m cegaron..yo sé..no tengo derecho a nada y menos el empujado..pero no lo pude evitar.
J-Hope: ok primo pero q piensas hacer?
Taehyung: la verdad no sé..lo único q sé y q quiero es tenerlo entre mis brazos..y solo tú m puedes ayudar a q el sea solo mío y d nadie mas.
J-Hope:claro q si..si t gusta para algo más adelante..solo t pido q no t burles d él. Pues es un chico muy bueno y no merece sufrir..lo digo x como eres..t conozco y no se.. tengo miedo q sufra y después m reclamé x ser tu mi primo.
Taehyung: primo..no t preocupes..este chico como t digo no se q tiene..m gusta demasiado como para solo un acoston..x el soy capaz d cambiar y para bien..solo ayudame.
J-Hope' hecho!..pero x lo pronto yo q tu lo invitaba a bailar..aprovecha tonto!!
Y Taehyung se queda pensando.
En eso entran y mira a Seokjin sentado tomando su bebida.
J-Hope bajita la voz le dijo: acompañalo..!! aprovecha..!!
En eso se hacerca Taehyung a él y le pregunta..
Taehyung: hola..x q tan solo? Si hace rato t vi bailando muy agusto..puedo? A la vez q apuntaba al sillón para sentarse
Seokjin: claro! Sientate...pues ya vez..le dije q ya no bailaba mas x q al pasar tu m empujaste y m golpeaste en un constado..q hasta m sofocaste!
Taehyung: oh perdón! No m fijé la verdad.. llevaba mucha prisa en salir.. discúlpame x fa!
Seokjin: no t preocupes..ya pasó..ya estoy bien, y le sonríe..y Taehyung más se encantaba al mirar esa sonrisa..esa boquita tan cerca y sin poder besar.
En eso suena una canción,favorita d Seokjin muy romántica y esté al escucharla cierra los ojos y la empieza a cantar y Taehyung solo lo admiraba..cuando d repente le dice Seokjin:
Quieres bailar?
A lo q Taehyung no supo q responder..se levantó Seokjin y lo tomo d las manos y lo abrazo para poder bailar.
Taehyung se sentía en las nubes al tocar su cuerpo cálido.
Al sentir su aliento y su boca a milímetros d la suya..rodear su cintura diminuta con sus grandes manos con miedo a lastimarlo.
En eso Seokjin recarga su cabeza en su hombro y rodea su cuello con sus brazos para estar mucho más cerca d Taehyung.
Esté no pudo mas y lo apretó hacia su cuerpo..en lo q Seokjin al sentir su cuerpo pegado al d él dió un suspiro y este lo sintió y se quedaron mirando x unos minutos a los ojos..tanto q la música ya había terminado y ellos seguían abrazados.
En eso llama J-Hope a Taehyung y es allí cuando despiertan del sueño ambos y se separan d un golpe confundidos.
Le dice a Seokjin gracias x bailar conmigo y se va con J-Hope
J-Hope: pero primo! Q acabo d verrrr!!
Eso fue colosal..!!
Ya nomás faltaba q lo besarlas y todo arreglado!!.
Taehyung: sii pero en eso se mete un metiche a estropear todo al decir mi nombre!!
(apuntadolo con el dedo).
J-Hope:pues q querías q siguieran siendo el show d la noche..?
todos los estaban observando..fue x eso q t llame!!.
Taehyung: tienes razón.. gracias primo..pero desde ahorita t digo q ese chico tiene q ser para mí..y no m voy a quedar con las ganas d besarlo..y lo haré ahorita..ya lo verás!
J-Hope: ese es mi primo!! Llégale!!
En eso entran y Seokjin ya no estaba.
Taehyung y J-Hope lo buscaban x todos lados y nada.
En eso ven la moto encendida y sale J-Hope a su encuentro y le dice
J-Hope: q pasa Seokjin..t vas sin despedirte d mi? Cómo así??
Seokjin: no amigo..eso estaba x hacer..ir a despedirme d ti y a decirte q estuvo muy amena tu fiesta..gracias x la invitación..pero ya tengo q irme.
J-Hope: ok..q bueno q t gusto y espero q nos puedas acompañar a la siguiente fiesta..la primera d muchas!!
Claro q si!!! dijo Seokjin.
J-Hope: oye..no t piensas despedir d mi primo?
Seokjin: si. Pero ya no lo ví.. hazlo x mi..t lo agradecería
Taehyung: x q no t quieres despedir d mi.?
M tienes miedo? No t agrade?
Seokjin: oh no..no es eso..solo q como le comenté a tu primo..ya no t ví..bueno m tengo q ir..nos vemos después en la universidad sale?
J-Hope..cuidense. adiós Taehyung fue un gusto conocerte.
En eso Taehyung se acerca para darle la mano como despedida y hace q casi caiga Seokjin d la moto y al tropezar cae directo a su cara con la d Taehyung con sus labios entre abiertos muy pegados a punto d dar un beso a los labios carnosos d Seokjin y sus miradas fijas.. continuará
ESTÁS LEYENDO
*Celos*
Romancelos celos son el principal problema de dos seres que se aman de verdad.