*celos 3*
Al momento d tropezar Seokjin con su moto al despedirse d Taehyung..este alcanzó a tomar a Seokjin d la mano y quedaron súper juntos y sus labios pegados a lo q Taehyung aprovecho pues no aguanto mas y beso a Seokjin.
Este reaccionó al beso..lo correspondió y J-Hope no hizo nada..solo se retiró d el lugar dejandolos solos no sin antes decirse a sí mismo..yes!!Duraron un buen rato besandose y al terminar su beso Taehyung abrazo a Seokjin fuerte pero delicadamente..en tanto q Seokjin se dejaba llevar x las manos calidas y grandes d Taehyung.
Taehyung: Seokjin,no sabes cómo espere este momento,sentirte serca..besar tus labios..!!
Desde q nos presento mi primo m flechaste..m.quede prendado de ti..d tus bellos ojos.d tu boca..d todo d ti!
Seokjin:lo sé Taehyung,lo noté al momento q m saludaste,puesto q sentí lo mismo al sentir tu piel rozar con la mia,fue x eso q cuando m invito a bailar el amigo d J-Hope decidí bailar frente a ti para ver q reacción tomabas..y la verdad no disimulaste nada al pasar entre nosotros y aventarnos para separarnos..verdad?
Notaba tu celos en tus ojos q casi m quemaban y más cuando el chico fue bajando la mano en mi cadera..no lo niegues!!
Taehyung: ahhs!..no m lo recuerdes x Dios!
Ese momento fue muy pesado para mí..al ver q t tocaba alguien q no era yo..ver q tenía toda tu atención sin ser yo..mis celos m cegaron..y pues en ese momento no éramos nada..pues opte x golpear al chico para q se apartará d ti..pero a ti también t toco ser parte d mi furia!!
Y en parte..m alegró!! Para q t dieras cuenta d una vez q desde ese momento m pertenencias..desde q nos tocamos al saludarnos.
ya todos se habían ido,
J-Hope, Seokjin y Taehyung se quedaron afuera platicando..en eso Taehyung empieza a toser,dándole señas a J-Hope d q se fuera para dejarlos solos..este lo entendió a la primera y se despidió d los 2 y se metió a su casa..en tanto la pareja duro un rato más platicando entre besos y caricias.
Ya casi la hora dice Seokjin:pues no quisiera, pero m tengo q ir.. mañana nos vemos..q t parece al momento q se abrazaba d Taehyung.
Taehyung le respondió:pues no quisiera ya separarme d ti nunca..pero pues ni modo..tenemos compromisos q cumplir y pues hay q dormir!
Se despiden con un largo y delicioso beso y Seokjin se dirige a la moto en tanto q Taehyung igual camina a su auto..salen casi a la par pero Taehyung deja q Seokjin lo arrebase para seguirlo y saber dónde vive.
El lunes en clase llega Seokjin al aula y J-Hope lo saluda diciendole: primo!! Cómo estás?
Seokjin sonríe y le dice: muy bien primo y tú?
J-Hope: q tal con mi primo? Dime,se vieron ayer Domingo?
Seokjin: pues no..el quería,pero yo le dije q no podía verlo x q tuve q salir con mi padre a unos negocios fuera d la ciudad.
J-Hope: con razón!
Seokjin: con razón q?..explícate.
J-Hope:si supe q no se iban a ver x q yo estaba con él cuando t llamo y le dijiste q no..en cuanto colgaron se puso d un genio q ni el mismo se aguantaba..y contaba las horas..los minutos hasta q se quedo dormido y al despertar fue cuando t llamo y le dijiste q ya habías llegado..pero antes d dormir su vieras como andaba!! Nunca lo había visto así la verdad!
La clase termina y le pide el profesor a Seokjin y a otro compañero q se queden para unos apuntes q les dara puesto q Seokjin y el compañero son jefes d los 2 únicos equipos y pues eran necesarios.
Se sientan x separado..el chico se sienta al lado d la ventana y Seokjin en medio d las bancas x lo q significa q el chico no se ve x la pared q da a la mitad y luego la ventana.Taehyung estaba a la salida d la universidad para ver a su chico..se topa a J-Hope y le pregunta x él.. J-Hope le dice dónde está y al correr x el pasillo para encontrarse con él..solo mira x la ventana q el profesor le da a Seokjin las hojas del trabajo y estos se quedan viendo mutuamente y este lleno d coraje se va,no sin antes pegarle a la puerta dando pie a q voltearan a verlo
Seokjin entre si se fijo q era Taehyung y se dijo entre dientes y moviendo la cabeza hacia atras "Taehyung".
Y luego dice: eso es todo profesor?
Profesor:si Jin..es todo.
Seokjin: compermiso!
Sale corriendo a alcanzar a su amado y lo alcanza al momento q dice:
Taehyung!! Espérame!! Mi amor q pasa?
T estoy hablando! Tae!!!.
Taehyung se detiene y voltea enojado.
Taehyung: ya t "desocupaste' con tu maestro?
Seokjin: q pretendes decir con "desocupaste"?
Q crees q estaba haciendo con él? Morreando?
Jajaa no lo puedo creer amor q pienses eso d mi..yo t amo a ti..m.gustas y en ningún momento he dejado d pensar en ti..como crees q voy a ponerme a morrear o pensar en otro..tu viste mal.!!
El profesor nos dejó al último a un compañero y mí para darnos unas hojas para un trabajo en equipo..eso es todo!
Taehyung: mira q casualidad..!! Y tú compañero dónde estába? Q no lo ví?
Seokjin estaba sentado en la banca q da a la pared junto a la ventana..x eso no alcanzaste a verlo..
Taehyung: oye..espero q sea cierto..si no tendré q darte un castigo!
Seokjin lo miro extrañado y le dijo: castigo?
A caray..? Y se quedó pensando un rato en eso. Tae y lo besa y este beso fue lo q calmo a Taehyung.
Ahora ya Seokjin sabía cómo controlar a su bb d sus celos.
Seokjin: ande mi celostino!! Camine al momento q le da una nalgada.
Taehyung tocandose las pompas le dice:oyeee
Para eso son..pero se piden!!
Y Seokjin: nada nada..!!
esas ricas pompas m pertenecen y yo hago con ellas lo q quiera!Llegan a la casa d Seokjin en eso q estaban platicando en la cocina en lo q Seokjin le preparaba algo rico a su novio,timbro su cel..era Jackson su amigo d la infancia y este al escuchar la voz d su amado al decir "jackson" enfureció y se dijo: yo m largo..cuando termines d platicar con tu Jackson m avisas..t amo y sin darle un beso se fue.
Seokjin pláticandole a su amigo d su nueva conquista le dijo q aparte es súper celoso y q no hayaba q hacer.q lo amaba con toda en alma.
Taehyung x su parte no busco a Seokjin, aunque las ganas no le faltaban al igual q Seokjin d desesperado x ver a su amado y estar en sus brazos,
Al salir d la universidad mira a lo lejos a Taehyung con una rosa en la mano.
Este va caminando despacio hacia su amado hasta llegar a él y al rozar la rosa en los labios d Seokjin Taehyung le dice: Seokjin..perdóname mi amor!!...
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
*Celos*
Romancelos celos son el principal problema de dos seres que se aman de verdad.