*Celos 5*
Al momento q Taehyung vio las marcas en el cuello d Seokjin sintió q el mundo se le caía encima..era tanta la rabia q no podía contener..pero al ver las lágrimas salir d los hermosos ojos d Seokjin su corazón se apachurro..la vista se le nublo y lo q hizo fue soltar a Seokjin e irse a sentar a la orilla d la cama con la cabeza baja y Seokjin lo siguio quedando d pie frente d él sin decir palabra alguna.
Taehyung al verle el rostro lo único q hizo fue soltar en llanto.
Seokjin al escuchar su llanto quiso abrazarlo pero x vergüenza no pudo..se sentía el ser más despreciable al ver llorar a la persona q amaba.
Pasaron unos minutos y Taehyung se incorporó y al ver a Seokjin acostado a su lado dormido en forma fetal,se le arrimo para darle un beso en su mejilla pero se detuvo al ver sin querer los chupetones q tenía.
Seokjin al sentirlo cerca lo vio pero no hizo nada al ver q Taehyung q se separaba d él.
Salió hecho una rabia a la calle sin rumbo fijo.
Entra un bar y empieza a tomar sin medida.
En eso lo ve d lejos un tipo y al salir Taehyung del bar lo sigue hasta llegar a su casa.
Al siguiente día Taehyung se despertó y adormilado extendio su brazo con la intención d sentir a Seokjin pero al no ver a nadie se despertó bruscamente y se levantó a buscarlo x la casa.
Si tener exito,le hizo varias llamadas a su cel pero no tenía nada d respuesta..nunca contesto.
Llamo a la casa d sus papás..y tampoco sabían d Seokjin.
Ya preocupado x la integridad d su amado salió a la calle con la espera d verlo.
Así duro todo el día buscandolo sin éxito..ya cansado llega a su casa..al entrar a la recamara mira una carta d Seokjin:
"Taehyung,mi amor.
Tu sabes q t amo como no tienes una idea..yo sé, hice mal..no merezco q m perdones..lo único q merezco es q m escuches..pero d la vergüenza no podría verte a los ojos y decirte todo..es x eso q mejor opte x redactar en esta carta.
Lo único q quiero es tu perdón,estaba muy tomado y no sabía lo q hacia.tu sabes perfectamente q no soy así..y al entrar al baño no se q m paso..y m deje llevar x el tipo d la graduación,al q viste en el auto a mi lado.
Soy una mierda,no merezco tené tu amor,t falle y eso es algo q no m perdonaré nunca y lo mejor será q m aleje d tu lado pues no soportaría vivir asi y verte a la cara al saber q t falle.
Espero m perdones algún día..t amo y nunca olvidare todo lo q vivimos y lo feliz q fui a tu lado. Seokjin."
Esté al leer una y otra vez esa carta le dolía,lo que hizo fue llevarse la carta a su pecho y llorar desconsolado pues perdía a su amor para siempre, lo q hizo fue salir d esa casa y perderse entre las calles.
Seokjin x su lado al dejar esa carta salió d esa casa con todas sus cosas y en eso se encuentra a Namjoon y al verlo en tremenda situación lo llamo y este fue a su encuentro.
Namjoon al ver q Seokjin se dirigia a él se acercó y al momento d estar juntos sin decir nada Seokjin le dió un bofetadon y este furico le pregunto el x q a lo q Seokjin le dijo:
No sabes cómo t odio hijo d perra!
Ya lograste tu objetivo!
M separaste del amor d mi vida al provocarme estás marcas en mi cuello..pase la vergüenza d mi vida..eres un desgraciado,como puedes ser capaz d hacer estás marranadas y con q derecho las hiciste..tu y yo no somos nada como para q con tal descaro m las hicieras..ni él q fue mi pareja m las hizo..pero en cambio tú..,eso es no tener madre!
T odio pedazo d mierda..no quiero volver a verte jamás!
Al momento q Seokjin da la vuelta esté lo detiene y le dice: pues temo q no se va a poder cumplir tu petición querido, sabes x q?
X q desde el momento en q t deje esas marcar tu t convertiste en mi propiedad.
A la hora q yo quiera t puedo tomar y saciar mis ganas en ti.
Seokjin:estás loco,yo nunca harías tal cosa..t odio..q no entiendes!
Namjoon: no mi amor..cuando t diga el motivo x el cual tú solito llegues a mi,vas a pedir..a suplicar q este contigo..y lo digo x el bien tuyo y el d él.
Seokjin: q estupideces estás hablando! Yo jamás óyelo bien, jamás!!! Estaré contigo bastardo!
Namjoon:Así mi amor? Espérame..saca su cel y hace una llamada..solo dice..listo..? Mándamela..cuelga.
Unos minutos más y le llega un mensaje al abrirlo le enseña una foto dónde mira a Taehyung golpeado,sentado y amarrado a una silla.
Seokjin a ver semejante imágen suelta en llanto y empieza a temblar a lo q dice:
No!! Él no x favor..q le hiciste estúpido?
Suéltalo inmediatamente..a él no lo toques,dejalo ir!!
Namjoon: lo haré si haces lo q yo deseo!!
Seokjin le dice agachando la mirada: si,
Pero prométeme q lo soltaras.
Namjoon: así m gusta mi amor..buen chico al momento q tocaba sus labios mientras esté voltea el rostro.
Namjoon: d hoy en adelante harás lo q yo diga..a la hora q se m antoje..entendido?
Seokjin con su mirada baja solo asiente.
Namjoon al hacer como q ordena q lo suelten le pide a Seokjin le de un beso.
Seokjin con repulsión se lo y le dice Namjoon:
D hoy en adelante vivirás conmigo..y como hoy tengo una cita quiero q t alistes y t pongas más guapo más d lo q estas... continuara.
ESTÁS LEYENDO
*Celos*
Romancelos celos son el principal problema de dos seres que se aman de verdad.