*celos 7*
Seokjin al ver caer el cuerpo d su amado atravesado x una bala..al momento d gritar quedó en shock.
Taehyung no se esperaba tal cosa y cayó inconsciente.
En tanto q Namjoon al bajar las escaleras vio como dispararon x la espalda a Taehyung y cayo..en eso lleno d furia tomo el arma del tipo y se fue directo hasta Taehyung con la intención d rematarlo pero Seokjin al ver a Namjoon reaccionó y le suplico q no lo hiciera al momento q agarraba el arma apuntandolo a la cabeza.
Namjoon empujó a Seokjin x la rabia q sentía, pero al verlo en el suelo,llorando y suplicando lo vio detenidamente y se fue directo a su coche para salir huyendo..pero antes los vecinos avisaron a la policía pues algunos vieron la terrible escena.
Namjoon maneja a alta velocidad al momento q un par d patrullas lo seguían y solo se decía Namjoon: solo muerto podrán atraparme bastardos..!!
hubiera rematado a ese estúpido y m hubiera traído conmigo a Seokjin..mierda! X q Seokjin..x q no m puedes amar a mi??.
Taehyung seguía tirado en la banqueta y Seokjin aprovecho en lo q llegaba para cambiarse rápido para acompañarlo en la ambulancia.
A los pocos minutos llegó y Seokjin se encontraba al lado d su amor con la cabeza d Taehyung recargada en las piernas.. esté llorando desconsolado acariciandole el rostro y diciéndole lo mucho q lo amaba..q lo perdonará.Taehyung casi desmayado con los ojos entreabiertos le dijo q también lo amaba..q lo perdonará x ser tan celoso..y q había sentido su mundo quebrarse en mil pedazos al verlo en la cama con otro..y q no sabía q lo tenía amenazado.
Llego la ambulancia y fue trasladado al hospital..estaba grave pues había perdido mucha sangre y tenían q hacerle una cirugía con el riesgo d perder la vida en ella.
Seokjin al escuchar eso solo le pedía a Dios q no lo abandonará..q se lo dejara sano y salvo..q lo amaba como a nadie y q solo con él sería feliz..y si le llegará a faltar,él no quería seguir viviendo.
El doctor ordenó un calmante para Seokjin.
Estaba solo y su alma en lo q Taehyung entraba en cirugía.
Pasaron casi 5 horas pues no podían detener la hemorragia después d sacarle la bala..ya q le había perforado un pulmón..al fin pudieron detenerla..pero d lo débil q quedó sin sangre, entro en coma.
Al salir d cirugía el doctor mira a Seokjin y va hacia él..en los Seokjin se levanta rápido y pregunta x su amado.
Seokjin: q paso doctor? Cómo salió Taehyung d la cirugía?
Señor Kim,no le voy a mentir..el señor Taehyung está muy grave..perdió mucha sangre y x ende necesitamos donadores urgentemente..d la cirugía salió bien..pero no podíamos detenerle la hemorragia d tanta sangre q perdío..lamento en decirle q el señor Taehyung entro en coma...
Seokjin cuando lo escucho soltó en llanto, cálmense señor Kim..yo sé q es difícil todo esto..pero el señor Taehyung lo necesita entero si Ud se decae..piense solamente en él señor Kim.
En tanto a Namjoon lo seguían más patrulllas pero al salir d la ciudad en una curva esté no pudo controlar el volante y el auto cayó a un voladero y al caer en tierra explotó.
Seokjin en el hospital le llamo a J-Hope para decirle lo ocurrido y a pedirle d favor q donará sangre para su primo.
Esté no lo dudo y fue al banco d sangre al igual q Seokjin.
J-HOPE x su parte le llamo a sus demás amistades para la donación.
El primero q llegó fue Min Yoongi..al rato llego Park Jimin.
Pasaron 2 días más y al fin despertó Taehyung del coma y al voltear vio a Seokjin recostado a su lado.
Acariciandole la cabeza le decía en voz baja
con oxígeno y poco débil: Seokjin..t amo tanto!! Y no mereces sufrir así x mi causa y la d ese hijo d perra q t tuvo a su merced he hizo lo q quiso contigo..eres un ángel mi amor..t amo!
Seokjin escucho todo lo q Taehyung le decía y al voltear a mirarlo le dijo: yo también t amo Taehyung..eres mi vida y al saber q corría el riesgo d perderte preferiría la muerte a seguir sin ti.. pero ya gracias a Dios todo paso..descansa..q yo no m separare d ti en ningún momento,y le dió un beso en la frente hasta quedarse d nuevo dormido.
En eso entra el doctor
Doctor: señor Kim..veo q ya está más tranquilo..m presento..soy el doctor Jeon Jungkook..y déjeme decirle q fue muy pesada la cirugía..pero todo salió bien gracias a Dios.
Ahora solo es cosa d q repose y despierte del coma.
Seokjin: gracias doctor..y pues ya despertó hace rato del coma..platicamos un rato y le dije q descansará.
Doctor: a pues si es así..déjeme revisarlo..al momento q se dirigia a Taehyung.
En lo q lo revisaba esté despertó y el doctor le dijo:como se siente señor Kim?
Taehyung: un poco débil doctor..
Doctor/es normal pues perdió muchísima sangre..solo es cosa d q tome mucho reposo y si sigue así en una o dos semanas saldrá d aquí..solo echele ganas! Se lo dijo x las personas q lo aman.
Taehyung al escuchar eso mira a Seokjin y le dice: si doctor..eso haré..solo lo hago x la persona más importante en mi vida..a la q amo con toda el alma.
Muy bien,descanse,más al rato ordenó q le manden d comer y le hagan limpieza en la cirugía..compermiso.
Sale el doctor y Seokjin se acerca pues Taehyung lo llama con la mano.
Al estar cerca le dice Taehyung: no sabes lo mucho q t amo..se quita el oxígeno y acerca sus labios a los Seokjin y le da un beso. Y esté le dice: yo también t amo....continuara.
ESTÁS LEYENDO
*Celos*
Romancelos celos son el principal problema de dos seres que se aman de verdad.