*celos*

201 13 6
                                    

*celos 9*
   Final

Taehyung al escuchar esa voz,colgó la llamada y sintió temor al saber q volvería a perder al amor d su vida al momento d confersarle q tiene un hijo.
En eso llega Seokjin y le cambia el semblante d felicidad a temor.
Seokjin: hola mi amor.. esté al no responder lo mira asombrado a lo q le dice: q tienes? Q t pasa? No t veo bien, sucede algo?
Taehyung: eh?..no amor..estoy bien..solo q no puedo creer q pronto estaremos casados..eso es todo.
Entremos.. pasa! Al momento q le indica q pase Seokjin primero.
Durante la ceremonia Taehyung se sintió ido,no pudo poner atención en lo q decía el juez.
En tanto q Seokjin con una sonrisa en su rostro pero a la vez preocupado x la actitud d su amado.
Seokjin se decía ente si: no se x q,pero algo pasa.. lo conozco y se q algo m oculta.
Termina la ceremonia y ya casados salen felices y en la puerta todos los presentes los felicitan y desean lo mejor d lo mejor para los recién casados, y éstos agradeciendo cada muestras d cariño,buenos deseos y el q estén  a su lado en tan importante acontecimiento.
En eso se para frente a ellos una mujer con un bb en brazos y dice: muchas felicidades,t deseo todo lo mejor en esta etapa q comienzas Taehyung.
Esté al verla y ver a su bb en brazos se sorprendió y Seokjin la miraba extrañado.
Ella se fue acercando al mismo tiempo a lo q decía: déjame felicitarte, x q también tu hijo merece felicitar a su papá.
Seokjin mira a Taehyung sororendido y esté también mira Seokjin.
Seokjin: q significa esto Taehyung?
M puedes explicar x favor?
Taehyung al querer hablar la mujer lo detiene.
Mujer:yo se lo puedo explicar mejor..ahora su esposo es padres d este niño y como tal también merece ser parte d su felicidad,yo no vine para extropear su dicha,pues Taehyung varias veces m dijo y m dejo en claro q a ud es al q d verdad ama,y yo pues con todo el dolor d mi alma lo acepte,pues yo también lo amo y lo q deseo es q él sea feliz aunque no sea conmigo,lo q no le perdono es haber ocultado a su hijo a una perdona a la según él es importante..o sea a Ud.
Seokjin: pues no sé q decir,m sorprende lo q acabo d escuchar,voltea a ver a Taehyung y le pregunta:q tienes q decirme a esto amor..explícame tu,quiero escuchar d tus labios todo lo q la chica m está diciendo.
Taehyung: pues si amor,tengo un hijo,y si no t lo dije fue x miedo a perderte pues tú sabes x todo lo q hemos sufrido.
Seokjin:todo eso lo entiendo,lo q no entiendo es x q no m tuviste la confianza para decirme q tienes un hijo,pues al saberlo yo t apoyaría en todo,pues un hijo jamás se niega..y lo sabes!.
Taehyung:lo sé amor,pero entiéndeme,no quería perderte,tenía miedo! Yo sé..hice mal,pero x favor ponte en mi lugar,lo único q quería es estar a tu lado,casarme contigo.
Seokjin: yo lo sé,pero x q ocultarme algo tan importante y....
Perdón x interrumpir,dice la mujer,
Pero en estos momentos solo quiero q Taehyung se haga cargo d su bb,yo se,se acaba d casar,pero también su hijo es importante,tómalo..siente el calor d tu bb.
Taehyung lo toma en sus brazos y no puede contener su llanto,lo abraza y le dice: perdóname bb,eres la razón d mi existencia al igual q Seokjin,fui un tonto al no tenerte conmigo en esta dicha.
Seokjin se abraza a él y al bb,lloran un momento y al soltarse la mujer desaparecio,
La buscaron pero no dieron con ella.
Pasaron días y recibio una llamada Taehyung del hospital.
Taehyung: si bueno?
H)con el señor Kim Taehyung x favor?
Taehyung: él habla.
H/le hablamos x q tenemos a una mujer internada aquí y nos dió este número para comunicarnos con Ud,es necesario q venga pues ya tiene 15 días internada y hace unas horas despertó.
Taehyung sale lo más rápido q pudo sin avisarle a Seokjin y llegó al hospital.
Al verla tan decaída se sentó junto a ella al verlo adormilada le dijo: gracias a Dios q llegaste,necesito hablar contigo.
Yo estoy muy enferma d muerte y tengo miedo d q mi bb..nuestro bb quedé desamparado,fue x eso q m di el valor d ir a tu boda, perdóname,no debí, pues para ti era algo muy importante,pues t unias al amor d tu vida,pero también sentí feo al ver q a tu hijo no lo tomabas en cuenta en tan grande dicha,y pues no sé lo merece.
Taehyung: perdóname,tienes toda la razón,fui un cobarde,como hacer a mi hijo a un lado d mi dicha,si él mismo es mi felicidad,pero es q todo paso tan rápido,ni sabes x lo q he vivido,
Solo t puedo decir q tanto a Seokjin como a mi hijo los amo con toda el alma y a ti t quiero,t agradezco x darme el regalo más hermoso d está tierras,mi hijo.
perdoname, perdóname!! X favor!!
Mujer/no tengo nada q perdonarte,has sido un gran padre,a mi hijo no le faltó nada ni si padre,ni su madre,ni el cariño q ambos le dan y q ahora otro ser le dará..q es tu esposo. Yo confío q lo amara como si fuera suyo.
Taehyung: gracias,y si..no sabes cómo lo ha cuidado en todo este tiempo q ha estado con nosotros,se siente como niño chiquito con jueguete nuevo,lo baña,lo cambia,le da d comer,le hace cariños y hasta se duermen juntos,y pues yo no hago más q contemplar esas escenas tan hermosas.
Mujer/lo sé,x eso no dude en ir a buscarte cuando t casaste y al ver a tu esposo m transmitio mucha confianza,pues iba a todo,a destruir tu matrimonio,pero no pude,pues tú pareja como t dije m dió la confianza d dejarle a mi hijo,aparte no tenía ningún derecho en destruir tu felicidad puesto q claramente m lo dijiste q él era con quién quieras estar,a quien amas x sobre todas las cosas y pues yo no soy quien para estropear tal amor,aparte mi enfermedad ni m lo permitía,y ahora mírame aquí..a punto d morir.
Taehyung: no dígas eso..todo estará bien.
Mujer)no Taehyung,nada estará bien para mí,lo único q quiero es ver a mi bb x última vez,x favor,traemelo quiero verlo, besarlo.
Taehyung: oh sí,claro!
Hace una llamada Taehyung a Seokjin y le dice q está en el hospital con la madre d su hijo y q le lleve al bb.
En minutos llega Seokjin y al ver a Taehyung desencajado le pregunta: q pasa? Q ocurre?
No m asustes amor,q haces aquí y con ella?
Taehyung:hace rato m llamaron d este hospital para decirme q ella está muy grave d una enfermedad..está a punto d morir y quiere ver a la bb.
Seokjin: no! No puede ser,pobre mujer!
Toma,lleváselo,yo espero aquí.
Toma al bb en sus brazos y va hacia la mujer.
Mujer/ oh mi bb! Mi niño,mi amor! No sabes cómo t amo! Empieza a llorar,no sabes cómo m puede no verte crecer,no escucharte decir mamá,no ver tus pasos pasos,tus dientitos,verte todo sucio después d jugar,verte dormir.
Pero se q desde donde m encuentre t protegeré y pediré a Dios x ti.
Taehyung al escuchar esas palabras no soporto y empezó a llorar.
Mujer/no llores Taehyung,esta es orden de la vida,yo m voy,los protegeré a los 3 desde donde m encuentre,solo t pido q cuides y ames a nuestro hijo, no lo dejes nunca..prometemelo!
Taehyung:t lo prometo..pero no m digas esas cosas q m duele.
Mujer/quiero ver a tu esposo..x favor llámalo,
Esté va x Seokjin.
Seokjin al verla en la cama ella le dice:x favor...entra
Seokjin se acerca y ella le dice:dame tu mano, esté se la da y dice ella:t confío a mi hijo,protejelo y amamos como si fuera tuyo,es más,ya es tuyo.!
Pues yo m voy pero no m quiero ir sin antes saber q tú lo cuidaras,amarás y protegeras como si fuera yo! X favor.. prometemelo!
Seokjin:así sera,t lo prometo,este bb no sabes lo mucho q ha significado para mí,m ha echo ver las cosas d otra manera y para bien,es un angel,t prometo amarlo,cuidarlo y lograr q cresca feliz.
Mujer/gracias! Ahora m voy tranquila sabiendo q mi bb se queda con sus padres,no queda desamparado,puesto q solo a Taehyung tenía d familia, soy sola,y al saber q mi bb pudiera ir a un horfanato después d mi muerte,no m hubiera ido tranquila,fue x eso q m presente en la boda d uds.. perdónenme x haber hecho tal
Acto.
Seokjin: no tenemos nada q perdonarte..tranquila..en eso ella cierra sus ojos y pide d nuevo q le acerquen a su bb.
Taehyung se lo acerca y escucha a la mujer decirle a su bb: mi amor..pórtate bien,hazle caso a tus papás,yo t cuídare desde donde esté,y no olvides q t amo,le da un beso en la frente a su bb y Taehyung se acerca Seokjin y está al ver a los 3 juntos sonríe y se queda poco a poco dormida hasta perder la vida.
Pasan días y la pareja decide llevar a su bb a la playa,duran días disfrutando su estancia allí y al atardecer los 3 van caminando x la orilla d el mar, Seokjin con el bb en brazos dormido.
En eso saca Taehyung su cámara y empieza a tomarles fotos..muy hermosas.
Se sienta al lado d Seokjin junto al mar y le dice:no sabes lo agradecido q estoy x la paz y la dicha q ahora tengo a tu lado,t amo y no quiero perderte nunca..no quiero perderlos jamas.
Seokjin:yo también t amo y al igual q tu también estoy agradecido x tanto q m has dado,un hijo,estos momentos nuestro amor, salud..q más puedo pedir,estoy lleno y agradecido con la vida x tanto..sin merecerlo.
Taehyung:claro q lo mereces! Eres un ser muy bueno y muy hermoso tanto x dentro como x fuera.t amo Seokjin.
Al momento q se besaban..pasaron minutos y seguian caminado pero ahora Taehyung con su bb en brazos dormido y Seokjin tomandoles fotos a los 2..en eso pasa un chico y se le queda viendo a Seokjin y Taehyung se le notó el coraje a lo q le dice al tipo: q? T gusta? Es mi esposo baboso!
Este solo lo mira y se va..en tanto q Seokjin suelta la carcajada y le dice: no cambias amor! Eres un bello! Pero con el bb en brazos no puedes hacer nada!! Ohhh ya sé cómo controlar a mi celoso!! Y vuelve a soltar su risa
Y le da un beso!
Taehyung no quería darle el beso y esté también dijo: a pues yo también se cómo hacerte sufrir, no dándote mis besos!!
Seokjin: ni se t ocurra negarmelos oíste!.pasan días y orgsnizan el bautizo del bb,y en el convivio agradecen a sus asistentes ser parte d su felicidad.
Muchas gracias x ser parte de esta hermosa historia..los amamos dijo Taehyung
Seokjin x su parte también dijo:
Gracias x su atención y dedicación a tan hermosa historia q protagonizamos Tae y yo..
Espero q le haya sido d su agrado.
Al momento q tomaban al bb en brazos solo dijeron.

Aclaración
(el bb es en verdad Taehyung y su papá)
                             Gracias..!!!
                                 ❤️

*Celos*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora