Capitulo Único

1.2K 129 137
                                    

Había pasado un mes desde que el estudiante nuevo, el alfa Jung Jaehyun. Ingreso al instituto neo culture.

Jaehyun era un joven alfa realmente atractivo, alto, piel blanca y suave, labios rosados, con un bonito cabello color castaño , ojos sonrientes café oscuro, y una preciosa sonrisa de dientes blancos que se complementaba con unos bonitos hoyuelos. No era sorpresa que desde que puso un pie ahí atrajo las miradas de todos.

Había llegado a la ciudad un mes antes, ya que, debido al trabajo de sus padres se mudaban constantemente. Esto realmente no representaba un problema para él, puesto que, se había acostumbrado a moverse de una ciudad a otra cada cierto tiempo. Por su puesto que, esto no evito que se sintiera aliviado cuando sus padres le anunciaron que Seúl seria su destino final y que se establecerían ahí definitivamente.

Seúl era el lugar perfecto para él, tenía bonitos paisajes para salir y andar en bicicleta como tanto le gustaba, había nuevos lugares por explorar. También tenía la suerte de que la hermana de su madre fuera su vecina, así podría ir y venir del instituto con su primo taeil, quien también asistía ahí, y sobre todo porque ahí conoció a él.

Sucedió dos días después de ingresar a la escuela, caminaba por un pasillo vacío al final de las clases hacia la salida, cuando escucho una hermosa canción de piano ser tocada en el salón de música, guiado por su curiosidad, estiró el cuello para observar el interior del salón por la ventana y lo que vio, lo hipnotizo por completo.

Ahí en el salón de música, tocando el piano, estaba un chico (supuso que un omega por su dulce aroma) delgado, de cabello rosado que se veía muy sedosos, ojos cafés grandes y soñadores, labios rosados, nariz afilada y pequeña. Tocando River flows in you y luciendo completamente etéreo.

Se tomó el tiempo de observarlo, pasando la vista por su rostro, detallando sus facciones, cualquiera que lo viera podría decir que quedo realmente hipnotizado. Estaba tan ensimismado que, en el momento en que sono su celular solto un brico del susto y golpeo su frente con el marco de la ventana.

La música se detuvo y el muchacho que estaba tocando, curioso se puso de pie, dirigiéndose a la ventana donde había escuchado el ruido, lamentablemente no encontró a nadie ahí.

Jaehyun por su parte huyo de ahí antes de que el chico lo viera, sobándose la frente contesto de mal humor - joder, que quieres Taeil?

-wow, que humor, solo quería saber porque tardabas tanto, ya es tarde y debemos volver a casa de mi tía, anda apresúrate.

-si ya voy, ya voy- dijo aumentando el ritmo de sus pasos, hasta llegar a la salida.
El resto de la tarde la imagen del chico en el salón de música no abandono su mente

Al siguiente día, en la hora del almuerzo se encontraba con Taeil, en una de las mesas de la cafetería. Fijo su vista en el frente y ahí, sentado solo a unas mesas más adelante se encontraba aquel chico peli-rosado nuevamente

Taeil se dio cuenta de cómo jaehyun veía a alguien completamente embobado y giro la cabeza para saber quién era la persona que había llamado su atención. Grande fue su sorpresa cuando vio al omega más conocido del instituto.

-veo que ya tienes a alguien en la mira, conquistador-dijo taeil observando a Jaehyun nuevamente y soltando una pequeña risita.

-de que estás hablando?, yo no veía a nadie-respondio en un notorio tono de nerviosismo.

Taeil solo soltó una carcajada y negó con la cabeza- si claro como digas, entonces supongo que no te interesara saber el nombre de ese omega.

-sabes cómo se llama? - pregunto Jaehyun con evidente alegría, segundos después carraspeo y tomo un tono de fingido desinterés- digo es genial que sepas su nombre, no es que me importe pero tal vez tengas que decírmelo, ya sabes para conocer más gente aquí.

Los Alfas de Taeyong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora