Prologo

185 16 5
                                    


Chile.......... ese..........ese es mi nombre, soy un país con hermosos paisajes con una muy buena economía pero..... por que no me siento feliz? Por que ¿no? Mis vecinos piensan que soy feliz, yo no pienso NO lo siento.

Como ya deben de saber no tuve una muy linda infancia........ tuve MUCHÍSIMOS problemas en mi gobierno.........pero a pesar de eso "solo muestro una sonrisa"...........

Muchos, me atrevería a decir todos incluso la Onu piensan que soy feliz.......... pero no......... lo se, puedo ser un mal agradecido por todo lo que tengo o ¿tendré?........... de lo único que me siento orgulloso es de mi gente que a pesar de las catástrofes naturales o la mierda que tienen como gobernante, siguen unidos para hacer que el país siga a delante.......

Pero no todo es color de rosa ¿no? Como ya se los abre dicho solo sonrio, pero la verdad es que tengo depresión........... muchos se preguntarán ¿por qué?........... es algo complicado........

Desde pequeño me arrebataron de los brazos de mi madre por que supuestamente:"ella era salvaje, una India que no podría criar me bien"
Después de ser llevado a mi nuevo "hogar" si haci se le podía llamar, más bien era una prisión donde me torturaba mi supuesto "padre", física tanto como psicológicamente............ después de eso vino mi independencia pero años después tuve unos problemas con mis vecinos que hasta día de hoy me tienen rencor pero............ lo que ellos no toman en cuenta es que estaba en dictadura aparte estaba en juego mi gente y yo por ellos hago lo que sea necesario...........

Yo no confío en los coutrys, se que todos piensan que si se meten con migo no van a salir heridos pero no, mi gente tiene un carácter muy MUY fuerte no se dejan pisar por nadien y yo tampoco pero por todo lo que he presenciado y provocado ya no me gusta socializar o salir de mi casa si es necesario.......

Solo es una sonrisa......(Chiru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora