゚・*:.。*:゚・♡
—¡Hyeongjunnie!
Escuche como mi hermana golpeaba fuertemente la puerta de mi habitación y me llamaba a los gritos.
Deje de bailar la canción de Snapping y le puse pausa al reproductor de música.—Pasa— le dije en voz alta, cuando entro en mi habitación me miro sonriente y me abrazo.
—Junnie, ¿Tu me quieres mucho verdad?
—Sí, claro que te quiero, eres mi hermana— dije sonriéndole— Pero...¿Por qué preguntas?— entrecerre mis ojos y la miré.
—Verás— rio cortamente mientras me acaricia el cabello— Quiero que me acompañes a una firma de autógrafos del Idol Minhee, Si?! Anda di que sí, no quiero ir sola— puso sus manos sobre mis hombros y me zarandea.
—Pero— y tus amigas?
—No pueden, tienen otros planes— suspira, me mira y hace un puchero con sus labios— Por favor Junnie, no dejes a tu hermana mayor sola— alarga la "a" y junta sus manos rogándo que vaya con ella.
—Está bien— suspiré rendido— Pero me debés una y una muy grande.
—Yes! Gracias Junnie, te amo— me abraza corto pero fuertemente para luego salir del cuarto, no sin antes decirle que la firma de autógrafos es mañana.
Seguí por un rato más bailando, hasta que se hizo de noche. Me bañe y me acosté en mi cama, abrace mi peluche de perrito para caer profundamente dormido.
══════ •『 ♡ 』• ══════
Escuche unos sonidos en mí habitación y empecé abrir los ojos lentamente, me di cuenta que ya era de día y mi hermana estaba sacando casi toda la ropa de mi closet.
—Hola buenos días Noona ¿Puedo saber por qué está casi toda mi ropa en el suelo?— le dije mirando en su dirección.
—Hola buenos días Junnie— volteo a verme— Estoy tratando de buscarte una linda ropa para al rato.
—Pero- yo no necesito ir bien vestido.
—Claro que sí lo necesitas, a lo mejor encuentres alguna chica linda.
¿Chica linda? Creo que se está olvidando que me gustan los chicos.
Sacudí mi cabeza para ya no pensar en eso, y procedí a levantarme de mi cama e ir al baño a hacer mis necesidades.Cuando terminé salí del baño y ella ya no estaba, solo habían una camisa, una campera de cuero y unos jeans negros, en la punta de la cama.
Que buen gusto que tiene para elegir ropa, reí y comence a cambiarme.Una vez listo salí de mi cuarto y fui directo a la cocina, donde se encontraba ella desayunando.
—Hasta que al fin bajas— se quejó.
—Lo siento— sonreí nervioso, me senté a su lado y empecé a tomar el desayuno que Noona había preparado.
Después de terminar el desayuno, salimos de la casa para dirigirnos al lugar donde se llevará acabo el evento de las firmas. Al llegar pude ver como hay una larga fila que se extiende afuera del lugar, bajamos del taxi y empezamos a hacer fila. Pasaron las horas y más gente empezó a llegar la fila avanzaba de poco a poco, mire la hora en mi celular y dandome cuenta que ya eran las 3 de la tarde, con razón me empezaba a dar hambre.
ESTÁS LEYENDO
↷Tiñendome de tus Colores ♡ᵎ Minisong
Fanfiction。゚゚・。・゚゚。 ゚ - ➴ El color rojo y el amarillo del ゚・。・ ┊͙atardecer se mezclan para ┊͙convertirse en amor.